¿REPRUEBA DIOS LA CONDUCTA HOMOSEXUAL?

¿REPRUEBA DIOS LA CONDUCTA HOMOSEXUAL?

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
Robespengler;n3154014 dijo:
[h=1]Levítico 20:13La Biblia de las Américas (LBLA)[/h]
[SUP]13 [/SUP]“Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos.

gamma;n3154795 dijo:
Algunos hasta acusarán a David y Johnatan de serlo en aras de "justificar" su errado comportamiento.

Pues lamentablemente esos dos tenían algo raro.

¿Es que acaso David es modelo de santidad para nosotros? ¿La Biblia enseña que David es perfecto acaso?

"El alma de Jonatán quedó ligada al alma de David" (1° Samuel 18.1) ¿Amor a primera vista?

1° Samuel 20. 41–42:
Luego se besaron y lloraron juntos hasta que David se desahogó. Por último, Jonatán le dijo a David: —Vete tranquilo, pues el juramento que hemos hecho los dos ha sido en el nombre del Señor, y hemos pedido que para siempre esté él entre nosotros dos y en las relaciones entre tus descendientes y los míos.

Un pacto que no fué bendecido por DIOS pues Jonatán no dejó descendencia.
[h=2]1Samuel 20:30
Saúl se encendió en cólera contra Jonatán y le dijo: "¡Hijo de rebelde pervertida ¿Crees que no me doy cuenta de que tú prefieres al hijo de Jesé para vergüenza tuya y para vergüenza de la desnudez de tu madre?
[/h] Ese "prefieres" tiene una connotación sexual porque ocasiona verguenza a la desnudez de su madre.

2° Samuel 1.26:
Por ti lleno de angustia,Jonatán, hermano mío,
en extremo querido, más delicioso para mí tu amor
que el amor de las mujeres
.

Hombre serio no dice ni hace esas maricuras

VALENCIA;n3162288 dijo:
Pues lamentablemente esos dos tenían algo raro.

Otro que se cree esa patraña. Si esos dos hubieran cometido el pecado de sodomía, según la Ley de Moisés tenían que ser aniquilados.

Tremenda la ignorancia de los amigos romanistas. Si Dios castigó a David por su adulterio, crees que no lo hubiera castigado si hubiera cometido sodomía?

David violentó la ley de muchas formas empezando por su poligamia, que no es más que adulterio multiplicado varias veces.

Pero era el rey, y el rey hace las reglas pero dificilmente es victima de ellas.

Por cierto, DIOS no castigó a David por adulterio SINO POR HABER HECHO MORIR A URÍAS injustamente.

VALENCIA;n3162301 dijo:
David violentó la ley de muchas formas empezando por su poligamia, que no es más que adulterio multiplicado varias veces.

La poligamia NO era ninguna falta.

VALENCIA;n3162301 dijo:
Pero era el rey, y el rey hace las reglas pero dificilmente es victima de ellas.

Tu opinión, pero la realidad era que la Ley debía cumplirse sin importar quién la infringiera.

VALENCIA;n3162301 dijo:
Por cierto, DIOS no castigó a David por adulterio SINO POR HABER HECHO MORIR A URÍAS injustamente.

Fue por ambas cosas.

Robespengler;n3162309 dijo:

¿Qué significa esto?

Encuentras extraño o inquietante lo que hemos escrito.

Yo creo que si Jesús tenía ciento o miles de discípulos o seguidores; hay posibilidad que algunos de ellos tubiera esta extraña y curiosa tendencia o inclinación. Aunque esto no significa que la manifestara o expresara de malas maneras. Hay homosexuales que tienen capacidad a nivel psicológico y conocimientos morales para controlar su homosexualidad y no manifestarla de malas maneras.

Seguro que Dios ama a los homosexuales igual que a otras personas. El problema es cuando estos homosexuales manifiestan pecaminosamente su condición o tendencia; y cuando no buscan el apoyo y misericordia de Dios para controlarla.

Otro tema donde las ovejas y los cabritos han quedado bien separados. Recuerden que de la abundancia del corazón habla la boca y "por sus frutos los conoceréis".

Robespengler;n3162448 dijo:
Te lo dejo a tu imaginación mi amigo. Pero creo que ya me respondiste.

Supongo que te parece inquietante que hubiera discípulos homosexuales en los tiempos de Jesús. La verdad es que a mí también me lo parece. Pero lo malo (o lo peor) realmente no es ser homosexual; sino la manera de manifestar o expresar esta tendencia o condición. Seguro que hay heterosexuales que se comportan peor que algunos homosexuales (o bisexuales o transexuales).

elcaminante1982;n3162738 dijo:
Supongo que te parece inquietante que hubiera discípulos homosexuales en los tiempos de Jesús. La verdad es que a mí también me lo parece.

¿Cómo van las cosas en Venezuela?

elcaminante1982;n3162738 dijo:
Pero lo malo (o lo peor) realmente no es ser homosexual; sino la manera de manifestar o expresar esta tendencia o condición.

Y sin embargo, Jesús dijo que el que mira con lujuria a una mujer, ya cometió fornicación en su corazón. Ups, ya se te derrumbó tu patraña.

SE TU: ARGUMENTO CONTRA LA IDEOLOGIA DE GENERO Y EL LOBY GAY Nosotros devenimos de un proceso físico, químico y biológico y la ciencia a senteciado: en la ciencia nada es por azar. Todo tiene un porque lógico y racional. LO CORRECTO DESDE EL PUNTO DE VISTA RACIONAL ES QUE LOS HOMBRES SEAN HOMBRE Y LA MUEJERES SE COMPORTEN COMO TALES, SINO ENTIENDEN ESTO ES PORQUE ESTAN MUY SUMERJIDOS EN LAS EMOCIONES TAN PROFUNDAMENTE QUE NO ESCUCHAN YA RAZONES Y EL PROBLEMA DE ESO ES QUE LAS EMOCIOENS NO PIESAN NI RAZONAN. LA RAZON SI, DISIERNE, PIENSA, DISEÑA, PROYECTA, REASEGURA LA SUPERVIVENCIA. Aristoteles ha dicho "que nos juntemos en ciudades y determinemos leyes por nuestra razón es lo que no hace hombres", por ende la antitesis de eso seria locura que ocurre cuando los humanos determinan leyes por las emociones y los sentimientos como el casamiento y la adpción gay. La atración homosexual no tienen razon de ser, no es reproducitva que es en la primera razon de la unión masculina-femenina. Esas leyes un signo de enfermedad mental social, la emocion esta ganadondole terreno a la razon: locura. Las emociones se moldean y se educan y se las pone a la orden de la razón porque ellas no piensan ni tiene voluntad propia y la razón si. Meditemos esto: Jesus vino por la obejas perdidas de Israel, o sea gente con buena pasta y asi y todo se tuvo la necesidad de la gigantesca empresa de hacer que el hijo de Dios venga a la tierra a decirles "tu eres bueno, se tu, escucha tu naturaleza. porque estas perdido haciendo el mal. " Es decir se nace y se hace y eso hace la unidad del ser, y uno debe hacerse de acuerdo a su ya existente naturaleza que uno no elige sino que ya vino con uno y es uno mismo, tanto interna como externamente. Los niños que se pierden en la naturaleza y sobreviven cuidado por animales todos tiene un caracter animalesco, ninguno aprendio hablar ni buenos modales por si solo por mas inteligente que fueran... se nace y se hace sino se pierde... decirle a un niño cuando su cererbo debe ser formado hacia todo lo racional: "si quieres podes ser mujer" es enloquecerlo, destruirlo y destruir la sociendad. Cuando Dios el dice a toda la masa "no seas homsexual" lo hace para que todo forme a la masa hacia la heterosexualidad, para que los gay sean lo menor posible, darle el visto bueno social a lo gay hara que existen muhco mas homosexules. La teoria de genero donde cada uno elije su sexualidad independientemte de haver nacido hombre o mujer es IRRACIONAL, ilogico, artificial y diabólica (porque el diablo vino a matar a robar y a destruir la obra de Dios por mas que dore su discurso y diga su versiòn de los hechos, el es el último director del loby gay luego de los iluminatis. El hombre debe escuchar su naturaleza de hombre y ser el: Hombre, y no escuchar voces foraneas y antinaturales que le quieren hacer creer que es del otro género, darle alas a eso es enloquecer la sociedad. Y en todo caso si fue vencido y no puede salir de donde cayo que viva su homosexualiad con discecion y con culpa y humildad no con orguyo gay... Todos priorisan el ego por sobre Dios, y eso es justamente lo que quiere el diablo... Un hombre encontró en el campo un huevo de alcon Y lo puso entre los huevo de una gallina a los dias nacieron los pollitos y el también, y poco a poco comezó a imitarlos picoteando el piso buscando gusanos y semillas, pero cuando ya emplumó el hombre lo llevo a la cima de una montaña y le dijo largandolo al aire: SE TU. Si se debe evitar el buying a los niños con tendecia gay pero de ahí a decirles a todos "esta bien ser gay" es un error, se debe evitar una cosa sin fomentar la otra, aplicar figurativamete un poco de cintura mental y no hacer todos lo zapatos del mismo número y no dejarse engañar con falacias que en el fondo solo quieren una cosa: destruir. Y Jesus es el camino, la verdad y la vida y dijo que no vino abolir la ley sino a darle cumplimiento y la ley es clara con respecto a lo homosexual, tambien dijo que quien los rechase a ustedes me rechasa a Mi y a Quien me envió y Pablo tambien fue muy claro con respecto al fin de los homosexuales asi que no se engañen y usen la luz para destruir el loby gay y su sieniestro plan de homosexualisar el mundo para hacer que la protección de Dios se retire y asi poder destruirlo; NO, VIVA LA LA VIDA Y EL ORDEN NATURAL. CRISTOREY Y VIVA DIOS PADRE YAVE Pd: Y nunca hostiguen a un homosexual solo por serlo porque muy probablemte en la siguiente vida seras homosexual. (este texto fue canalisado por un ex-homosexual que todos los dias tiene que luchar con esto) DIOS LOS BENDIGA

“No haya ramera de entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel”
[Deuteronomio 23:17]
.

NI ES ISRAEL ES HALLADA TANTA FE COMO EN EL ROMANO HOMO:

El relato comienza diciendo que cierto día en que Jesús se hallaba en Cafarnaúm, se le acercó un centurión para rogarle:

“Señor, mi muchacho está en casa enfermo de parálisis y sufre terriblemente” (Mt 8,6).

El_Chío;n3163026 dijo:
“No haya ramera de entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel”
[Deuteronomio 23:17]
.

NI ES ISRAEL ES HALLADA TANTA FE COMO EN EL ROMANO HOMO:

El relato comienza diciendo que cierto día en que Jesús se hallaba en Cafarnaúm, se le acercó un centurión para rogarle:

“Señor, mi muchacho está en casa enfermo de parálisis y sufre terriblemente” (Mt 8,6).

¿Y dónde dice en ese verso que el Centurión de Cafarnaúm era homosexual? El muchacho del relato era sirviente del Centurión.

Aquí sí te volaste la barda.

Robespengler;n3162748 dijo:
Y sin embargo, Jesús dijo que el que mira con lujuria a una mujer, ya cometió fornicación en su corazón. Ups, ya se te derrumbó tu patraña.

No creo que esto derrumbe lo que tu llamas "patraña". Mirar con lascivia a una mujer o a un hombre se incluye en lo que yo llamo manifestar de malas maneras la tendencia de cada persona. Aunque hay maneras mucho peores de manifestar las tendencias de cada persoans. Hay personas que hace cosas claramente depravadas y sin moral en público, en los productos culturales y en los medios de comunicación. Seguro que esto es visto por Dios como algo peor que mirar mal a una mujer o a un hombre. Y además hay que tener en cuenta que vivimos en un mundo que fomenta (o casi obliga) las malas maneras mirar y de pensar en mujeres y hombres.

Y no hay que olvidar que un Dios misericordioso, como el que envió a Jesús; siempre tiene en cuenta las causas de los pensamientos y comportamientos de cada persona y lo que hay en lo profundo de su mente, su corazón y su alma. Si alguien no puede evitar mirar o pensar con lascivia (o lujuria) a una mujer o a un hombre, puede estar cometiendo simbólicamente fornicación o adulterio en su corazón; pero lo importante es la capacidad de darse cuenta de esto, arrepentirse y avergonzarse y acudir siempre a la misericordia de Dios.

Atención! la homosexualidad no existe ni exitió nunca son demonios (grises) que se meten en nuestros interior desde el plano astral y pertuban nuestro cuerpo emocional y nos hacen creer que sentimos atración por personas del mimso sexo y accedemos a tener una actitud gay pero es todo una ilusión creada por el diablo. Dios me lo relevo en muchos años. Sepalo y dibulgueo lo gay no existe. CRISTOREY

VIERON DE LO CHECHENIA ? NO creo qee eso este bein, ni la homosexualisacion del mundo del loby gay iluminati, ni la muerte y tortura a gays la homo deberia volver al tabu. QUE LO SEPA TODO EL MUNDO LO GAY SON PARASTOS ASTRALES EN EVS DE CAMBIO DE SEXO NESECITAN UN EXORSISMO!!!