¿REPRUEBA DIOS LA CONDUCTA HOMOSEXUAL?

¿REPRUEBA DIOS LA CONDUCTA HOMOSEXUAL?

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
pablo_33;n3164863 dijo:
VIERON DE LO CHECHENIA ? NO creo qee eso este bein, ni la homosexualisacion del mundo del loby gay iluminati, ni la muerte y tortura a gays la homo deberia volver al tabu. QUE LO SEPA TODO EL MUNDO LO GAY SON PARASTOS ASTRALES EN EVS DE CAMBIO DE SEXO NESECITAN UN EXORSISMO!!!

Totalmente de acuerdo.

Muchos justifican la homosexualidad por el supuesto comportamiento de David y Johnatan.

Pero para mi que han malinterpretado intencionalmente a estos personajes bíblicos.

ANII;n3301420 dijo:
Muchos justifican la homosexualidad por el supuesto comportamiento de David y Johnatan.

Pero para mi que han malinterpretado intencionalmente a estos personajes bíblicos.

Totalmente de acuerdo. Entre David y Jonathan lo que había era una buena amistad y nada más. Ambos hombren eran casados y si hubieran cometido el pecado de sodomía, ambos estaban en desobediencia ante Dios por haber violado la Ley Mosáica y debían ser ejecutados.

[h=1]¿REPRUEBA DIOS LA CONDUCTA HOMOSEXUAL?[/h]
Si!

Lev 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.

Y la condena con muerte eterna:

1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

Luis Alberto42