Re: Repetir el Bautismo es volver a crucificar al Hijo de Dios
Ya se extranama que no mencionaras a los homosexuales que abusan de ninos
Yo no me dedico a convencer
Sinceramente, Cascabel, tengo el muy profundo convencimiento de que, no tan solo mientes en lo que dices ser una practica habitual ,de las congregaciones evangelicas, el bautizar varias veces a los creyentes evangelicos. Si no que, ademas, mientes descaradamente por el claro y notorio odio que has demostrado tener por quienes han depositado su fe y confianza suprema, no en un viejo hombre vestido de carisimos tejidos purpura y oro, y que se jacta, al igual que se jactaron sus anteriores iguales, de hablar por boca del mismo Señor, Dios Todopoderoso; y afirmando ante el mundo entero su infalible palabra; si no en el Señor Jesucristo y Juez Supremo del Universo.
No obstante, Cascabel, tambien estoi del todo persuadido de que tu, al igual que otros muchos catolicos que creen y piensan igual que tu, nacieron, crecieron y se hicieron adultos dentro de un entorno claramente hostil hacia el pueblo evangelico. Por lo cual, desgraciadamente, nunca tuvisteis oportunidad de estudiar, pensar, meditar, analizar y comparar las fuentes originales de toda biblica doctrina; asi como tambien el contexto historico, social, economico y religioso; no tan solo de las doctrinas evangelicas y de sus fieles y leales seguidores; si no, por supuesto, el impacto que tuvo la religion catolica y, especialmente, en su epoca dorada donde, como todo estudiante de historia sabe, perfectamente, fue tambien la epoca mas oscura y siniestra del papado romano. Un papado romano que ostentaba mas poder en la mano del pontifice de turno que algunas de las naciones mas poderosas de aquellos siglos de infausto recuerdo para quienes padecieron en sus propias carnes los mas espantosos suplicios por causa de su fe en Jesucristo, y a manos de la nada santa inquisicion.
En fin, Cascabel, y para concluir, ¿ Dime cuales son tus mas solidos argumentos para poder convencerme que, detras de una catolica y romana iglesia cuyos fundamentos estan bañados con la sangre de millones de martires y de inocentes niños que fueron, y siguen siendo, violados, profanados y ultrajados por quienes tu tanto defiendes, puedo yo encontrar la salvacion de mi alma ?
Ya se extranama que no mencionaras a los homosexuales que abusan de ninos
Yo no me dedico a convencer