Repetir el Bautismo es volver a crucificar al Hijo de Dios

Re: Repetir el Bautismo es volver a crucificar al Hijo de Dios

¿"El bautismo de oso"?

¿Que es eso?

No tienes idea de lo que tu mismo escribes.

Te informo: Hay un solo bautismo; asi que no me inventes cosas.

¿"La palangana de la secta"?

¿Así la llemas al bautismo cristiano, al ser bautizados en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; luego de haber creido por fe y para fe, en el evangelio de y para salvación?

Nuevamente, por bien de tu alma: deja de sembrar cizaña. Ya no envidies al pueblo de Dios

Saludos.

Repitir porque solo hay un bautizo

Escudrina hijito mio

Estimado cascabel

Antes de entrar en el tema... me agradaría saber que edad tiene usted, ... para tratarme de hijito suyo... yo tengo 60 años. ...¿estará usted cerca de los ochenta?

Saludos

Recaer, o sea, si cometes pecado te conviertes en apostata...eso que planteas no pega con solo salvo

¿Porque perviertes todo cuanto se te dice?

El pecar no te convierte en apóstata, pues todos son pecadores. Yo no he dicho eso, asi que no mientas conforme a tu oficio.

Lo que realmente dije es:

"...luego bautizarte, si después de esto recaes, das marcha atras y reniegas de tu fe en Jesucristo, te conviertes en apóstata"

Asi que no te salió el numerito de mezclar y pervertir todo en tu licuadora de prejuicios en tu oficio anticristiano.evangélico

Se te cayó el teatro amiguito, pero ¿lo reconocerá un antievangélico?

Lo que he dicho desde luego no tienen que ver con "solo salvo" (dado a que eres proclive a pervertir lo que aqui se dice, deberías dar una explicación de lo que tu entiendes por eso).

Saludos.

¿Porque perviertes todo cuanto se te dice?

El pecar no te convierte en apóstata, pues todos son pecadores. Yo no he dicho eso, asi que no mientas conforme a tu oficio.

Lo que realmente dije es:

"...luego bautizarte, si después de esto recaes, das marcha atras y reniegas de tu fe en Jesucristo, te conviertes en apóstata"

Asi que no te salió el numerito de mezclar y pervertir todo en tu licuadora de prejuicios en tu oficio anticristiano.evangélico

Se te cayó el teatro amiguito, pero ¿lo reconocerá un antievangélico?

Lo que he dicho desde luego no tienen que ver con "solo salvo" (dado a que eres proclive a pervertir lo que aqui se dice, deberías dar una explicación de lo que tu entiendes por eso).

Saludos.

Yo no fui quien llamo apostada al que recae, el que no tiene oportunidad

Bueno, ahora, .. ¡vamos ponerle el cascabel al gato!

No temas, escudrina y acepta la Verdad.
La verdad????....

Hebreos 6

6 y que a pesar de todo recayeron, es imposible que se renueven otra vez por la penitencia, ya que de nuevo crucifican por su cuenta al Hijo de Dios y le declaran infame​

"Y recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios, y exponiéndole á vituperio" (Hebreos 6.6)

¿Sería tan amable de explicarme; tanto como pueda; en donde aparece el bautismo aquí? .... Por favor;... gracias...
Cuantas veces pretenden entrar y salir

Juan 3

4 Nicodemo le preguntó: "¿Cómo puede uno nacer de nuevo siendo viejo? ¿Es que puede volver al seno de su madre y nacer de nuevo?".
¿Sería tan amable, de exponer, en donde ve, otra vez, aquí algún tipo de bautismo???????

Espero respuesta tan amplia como sea capáz de hacerlo...

Muchas gracias

De su respuesta sin evasivas de ningún tipo, dependerá el que sigamos compartiendo como personas serias y adultas...

Saludos y bendiciones papito...

Soy mucho mas joven carnalmente.

Bueno, si usted es carnal, no me llame hijito suyo, ... porque desde que conozco a Cristo, procuro ser espiritual...

Saludos

Bueno, ahora, .. ¡vamos ponerle el cascabel al gato!

La verdad????....

"Y recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios, y exponiéndole á vituperio" (Hebreos 6.6)

¿Sería tan amable de explicarme; tanto como pueda; en donde aparece el bautismo aquí? .... Por favor;... gracias...

¿Sería tan amable, de exponer, en donde ve, otra vez, aquí algún tipo de bautismo???????

Espero respuesta tan amplia como sea capáz de hacerlo...

Muchas gracias

De su respuesta sin evasivas de ningún tipo, dependerá el que sigamos compartiendo como personas serias y adultas...

Saludos y bendiciones papito...

Lo primero que debes hacer es reconocer que todo esto esta bajo el contexto del bautismo
Y despues aceptar que tatamos sobre como la biblia nos hable que el rebautizar es volver a crucificar al Hijo de Dios

Pregunta a protestantes:

Ya que creen que todo está en la biblia, desmuestren con escritura en mano un caso de re-bautización en agua.

Yo no fui quien llamo apostada al que recae, el que no tiene oportunidad

A ver amiguito, tu oficio en este foro es sembrar cizaña y acusar, asi que te pido que lo hagas bien. Dijiste

...existen grupos de evangelicos que se bautizan reiteradamante, ....se sintieron en la necesidad de reclamar para ellos el bautismo de Dagoberto y el bautismo de Oso

Todos sabemos que desean reclamar el bautismo de Cristo para ellos, es la practica mas comun al recurrir a aquello de quien no nazca del agua, para mas tarde zambullirlos en la palangana de la secta.

¿Y de donde sacaste esto? ¿de tu inocente y nada prejuicioso corazón?

ö de intentar una pesima exegesis haciendo una interpolación entre Heb 6 y Jn 3!!!

Ya se te dijo que tal interpolación es incorrecta, y se te explicó además a que se refiere Heb 6: a la apostasia, no al bautismo, por tanto no tienen nada que ver con tu acusación de "rebautizarse".

Sin embargo, sorprendentemente en un acto de marabarismo en el que tiras la piedra y escondes la mano dices: "yo no fui"

Asi que si vas a acusar, haslo bien, ó deja de hacerlo de una buena vez; pues dices que Dagoberto tiene un bautismo, que yo tengo un bautismo como si fueran distintos, y que hay grupos evangélicos que bautizan reiteradamente. Esas son acusaciones serias, te informo.

Saludos.

Pregunta a protestantes:

Ya que creen que todo está en la biblia, desmuestren con escritura en mano un caso de re-bautización en agua.
Jejejeje. ¿Como vas a encontrar rebautización si en aquellos tiempos, se hacía como se debe hacer ahora...ya estando adutos, a no ser que tomes la presentación que de sus niños los Judíos hacían en el templo como una acto de bautismo.

Si fuera así. Jesús fue presentado en el templo y luego bautizado por Juan.

Ustedes propician el que algunos se rebauticen, si es que el echarle agua en la cabeza a un bebé, se puede considerar como bautismo en agua, porque una vez adulto con conciencia de pecado, con nada se queda solamente con esa agua en la cabeza y sin Cristo o se bautiza concientemente y reconoce a Cristo.

Dios le bendice!

Greivin.

Muchas gracias Greivin. por tu respuesta, pero lo católicos no se re-bautizan.
Quizá en u doctrina protestante/evangélica tampoco, pero en muchas otras doctrinas si, y esta pregunta va para ellos que vuelven a repetir el bautismo en algunas personas.

Lo primero que debes hacer es reconocer que todo esto esta bajo el contexto del bautismo
Y despues aceptar que tatamos sobre como la biblia nos hable que el rebautizar es volver a crucificar al Hijo de Dios

Pues demuestre que lo que dice es verdad...

Demuestre que todo está bajo el contexto del bautismo

Demuestre que la Biblia nos habla que rebautizar es volver a crucificar a Cristo.

Eso es lo que le estoy pidiendo...

Saludos

A ver amiguito, tu oficio en este foro es sembrar cizaña y acusar, asi que te pido que lo hagas bien. Dijiste

¿Y de donde sacaste esto? ¿de tu inocente y nada prejuicioso corazón?

ö de intentar una pesima exegesis haciendo una interpolación entre Heb 6 y Jn 3!!!

Ya se te dijo que tal interpolación es incorrecta, y se te explicó además a que se refiere Heb 6: a la apostasia, no al bautismo, por tanto no tienen nada que ver con tu acusación de "rebautizarse".

Sin embargo, sorprendentemente en un acto de marabarismo en el que tiras la piedra y escondes la mano dices: "yo no fui"

Asi que si vas a acusar, haslo bien, ó deja de hacerlo de una buena vez; pues dices que Dagoberto tiene un bautismo, que yo tengo un bautismo como si fueran distintos, y que hay grupos evangélicos que bautizan reiteradamente. Esas son acusaciones serias, te informo.

Saludos.

Se te olvidar que fue en respuesta, deben ser honestos, proque escrito esta y no solo en la biblia.

Si soy Catolico para nadie debe ser un secreto que debo responder a mi doctrina, pero van mas alla en sus acusaciones.

Acusaciones serias...por favor..no me van arrastrar a lo que pretenden y a lo que se enfocan algunos cuando se ven superados por la Fe Catolica.

Se te olvidar que fue en respuesta, deben ser honestos, proque escrito esta y no solo en la biblia.

Si soy Catolico para nadie debe ser un secreto que debo responder a mi doctrina, pero van mas alla en sus acusaciones.

Acusaciones serias...por favor..no me van arrastrar a lo que pretenden y a lo que se enfocan algunos cuando se ven superados por la Fe Catolica.
Jejejeje. Usted tiende la red, la deja mal colocada, cae en ella y ahora es nuestra culpa!!! jejeje

Dios le bendice!

Greivin.

NMdie te esta "arrastrando" ni "pretendiendo" -¿de donde sacas eso?- otra cosa que no sea el genuino deseo de ubicarte, por favor.

Más alla de inlfados triunfalismo, de tus propios dimes y diretes, te dire que la fe que es para salvación del alma es una y nos ha sido dada una vez y para siempre por el Autor y Cosnumador d ela fe : Nuestro Seño y Salvador Jesucristo; lo cual nada tiene que ver con lo que deniminas "fe catolica", eso no es la fe escirturaria; deja de decir cosas que no vienen a la mesa.

Saludos.

Pues demuestre que lo que dice es verdad...

Demuestre que todo está bajo el contexto del bautismo

Demuestre que la Biblia nos habla que rebautizar es volver a crucificar a Cristo.

Eso es lo que le estoy pidiendo...

Saludos

Juan 3

3 Jesús le respondió: "Te aseguro que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios".
4 Nicodemo le preguntó: "¿Cómo puede uno nacer de nuevo siendo viejo? ¿Es que puede volver al seno de su madre y nacer de nuevo?".
5 Jesús respondió: "Te aseguro que el que no nace del agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios.

Cuantas veces van a entrar en el utero para volver a nacer

Hebreos 6
6 es imposible que se renueven otra vez por la penitencia

Juan 3

Hebreos 6
6 es imposible que se renueven otra vez por la penitencia

Es una verdadera pena que algunas versiones católico.romanas hayan forzado el texto bíblico, cambiando por convenir a sus intereses, la palabra "arrepentimiento", por "haced penitencia" o simplemente por "penitencia".

El texto biblico en realidad habla de la necesidad de arrepentirse de todo corazón, convertirse y no apostatar de nuestra santísima fe, dada una sola vez y para siempre.

Y es que nadie se renueva por "hacer penitencia"; de ser asi, el hinduismo y muchas religiones paganas nos llevaria ventaja con sus flajelaciones.

El Señor Jesús es claro y dice: Arrepentiós y creed en en el evangelio.

Saludos.