Renuncio a todo, nos vemos...

Re: Renuncio a todo, nos vemos...

Si, Eddy, Dios te habló y muy claramente. Ves lo mucho que te queremos, amigo. Y así es Dios. Nunca se olvida de sus hijos. Aunque todo parezca oscuro, la luz de Cristo será tu guía.
 
Re: Renuncio a todo, nos vemos...

Hola mi pequeño hermanito.

Edi, todos pecamos...a diario... algunos son pecados de escandalo (los que son visibles), y otros son en la oscuridad de nuestro interior...pero lo hacemos y las consecuencias son diferentes

Recuerda que somos soldados, y la guerra empieza en nuestra mente...hay que someterla (todos nuestros pensamientos) a la voluntad de Cristo.

Pero si pecamos, corramos con el Abogado y hagamos esto:

1.- Reconocelo
2.- Confiesalo
3.- Apartate de el

Cuando pecamos y vamos a Dios, El tiene de nosotros misericordia
Cuando pecamos y lo ocultamos, El trae a nosotros juicio

Me gozo por tu vida, y tu desicion de regresar al redil (Aunque sabemos que fue el Espiritu Santo quien te convencio de ello).

Y recuerda mi pequeño hermanito, te espero aca por el Norte con una rica carne asada.

Paz de Cristo
 
Re: Renuncio a todo, nos vemos...

Estimados hermanos, creo que me hicieron entrar en razón, hasta puedo decir que es como si Dios me hubiera hablado por medio de ustedes, creo que me tome muy enserio la doctrina de la predestinación y caí por un momento en el hipercalvinismo como dijo vayikira, pero saben creo que tienen razón, creo que Dios es el dueño del tiempo y si él no me ha contestado es porque quizás no conviene a mi vida o no es el momento adecuado, leí un post donde hablaba sobre Cristo, reconozco que caí en el egocentrismo y me olvide de Cristo, quien me rescato en la cruz y sufrió mucho mucho, y lo mio no es nada comparado con lo que el tuvo que sufrir, no debo dejarme llevar por mis sentimientos, ni por, literalmente, lo que el diablo me haga creer, por eso me levanto de nuevo y pues voy a pedirle perdon a Dios por este momento que perdi el control y me deje llevar por mis sentimientos, él no se merece esto, no es justo, y pues bueno seguiré perseverando y le pediré fuerzas para que me mantenga mas en su camino, creo que esto me dejo una pequeña lección, ademas hay gente que esta peor que yo y no le hacen esto a Dios, hize mal lo reconozco pero no me dejare caer mas, solo le pido a Dios tambien que olvide esto y que lo tome como si nada hubiera pasado y pues bueno, me mantendré firme en mi fe, y no importa si aún Dios no me contesta, esperaré su tiempo porque estoy seguro que Dios me responderá en el momento mas indicado.

Doy también muchas gracias a Dios porque sé que lo que escribieron no fue casualidad, creanme me dieron muchos ánimos y hasta mas animos de buscar a Dios xD, hasta me da risa un poco pero risa de felicidad no risa de tristeza, de que puedo ver de nuevo una luz en mi vida, y esa luz es Cristo, creo que Jesús aún en este pequeño tiempo no me abandono sino estuvo conmgio, que hasta me hizo recapacitar.

Gracias de nuevo, daré gracias a Dios por todos ustedes, pues Dios aún a distancia los puso en mi vida.

;D

No es que tomases en serio la doctrina de la predestinación, es que te olvidaste del que predestina. Ese no es el hado pagano, el destino frío, es Dios que es amor.

Si has creído en Él y le has llamado Padre, el será siempre un Padre para ti, un pastor que cuida de su rebaño y no extravía ni a una de sus ovejas. Recuerda que la doctrina de la predestinación va unida indisolublemente a la doctrina de que si eres salvo lo eres para siempre. No te dejes vencer por el Enemigo que intentará hacerte caer, intentará que vivas una vida de triste salvado (porque salvado nadie te lo quitará jamás, contra Dios nadie puede), querrá que vivas en el barro, querrá que no des fruto...

Es el orgullo de la victoria con el que hay que pisar la cabeza de la serpiente, saber que no hay victoria más grande que la que Cristo consumió con su vida en la Cruz. Esa victoria te ha alcanzado, nuestro Señor ha vencido.

Estas en la vid. (Juan 15) No temas.
 
Re: Renuncio a todo, nos vemos...

Estimados hermanos, creo que me hicieron entrar en razón, hasta puedo decir que es como si Dios me hubiera hablado por medio de ustedes, creo que me tome muy enserio la doctrina de la predestinación y caí por un momento en el hipercalvinismo como dijo vayikira, pero saben creo que tienen razón, creo que Dios es el dueño del tiempo y si él no me ha contestado es porque quizás no conviene a mi vida o no es el momento adecuado, leí un post donde hablaba sobre Cristo, reconozco que caí en el egocentrismo y me olvide de Cristo, quien me rescato en la cruz y sufrió mucho mucho, y lo mio no es nada comparado con lo que el tuvo que sufrir, no debo dejarme llevar por mis sentimientos, ni por, literalmente, lo que el diablo me haga creer, por eso me levanto de nuevo y pues voy a pedirle perdon a Dios por este momento que perdi el control y me deje llevar por mis sentimientos, él no se merece esto, no es justo, y pues bueno seguiré perseverando y le pediré fuerzas para que me mantenga mas en su camino, creo que esto me dejo una pequeña lección, ademas hay gente que esta peor que yo y no le hacen esto a Dios, hize mal lo reconozco pero no me dejare caer mas, solo le pido a Dios tambien que olvide esto y que lo tome como si nada hubiera pasado y pues bueno, me mantendré firme en mi fe, y no importa si aún Dios no me contesta, esperaré su tiempo porque estoy seguro que Dios me responderá en el momento mas indicado.

Doy también muchas gracias a Dios porque sé que lo que escribieron no fue casualidad, creanme me dieron muchos ánimos y hasta mas animos de buscar a Dios xD, hasta me da risa un poco pero risa de felicidad no risa de tristeza, de que puedo ver de nuevo una luz en mi vida, y esa luz es Cristo, creo que Jesús aún en este pequeño tiempo no me abandono sino estuvo conmgio, que hasta me hizo recapacitar.

Gracias de nuevo, daré gracias a Dios por todos ustedes, pues Dios aún a distancia los puso en mi vida.

;D

Bendiciones EDI93

Una ves fuimos amigos, PERO hoy quiero DECIRTE que D-OS te QUIERE asi como eres.
En el DESIERTO que te encuentras (pruebas de un cristiano) dale GRACIAS a D-OS, porque estas alli FORMANDOTE. Y NO, que te encuentres, frente a un lago, sentado apasiblemente y sin pruebas.
D-OS, te esta formando todos los dias

Te AMO en el SEÑOR

Isaias
 
Re: Renuncio a todo, nos vemos...

Estimados hermanos, creo que me hicieron entrar en razón, hasta puedo decir que es como si Dios me hubiera hablado por medio de ustedes, creo que me tome muy enserio la doctrina de la predestinación y caí por un momento en el hipercalvinismo como dijo vayikira, pero saben creo que tienen razón, creo que Dios es el dueño del tiempo y si él no me ha contestado es porque quizás no conviene a mi vida o no es el momento adecuado, leí un post donde hablaba sobre Cristo, reconozco que caí en el egocentrismo y me olvide de Cristo, quien me rescato en la cruz y sufrió mucho mucho, y lo mio no es nada comparado con lo que el tuvo que sufrir, no debo dejarme llevar por mis sentimientos, ni por, literalmente, lo que el diablo me haga creer, por eso me levanto de nuevo y pues voy a pedirle perdon a Dios por este momento que perdi el control y me deje llevar por mis sentimientos, él no se merece esto, no es justo, y pues bueno seguiré perseverando y le pediré fuerzas para que me mantenga mas en su camino, creo que esto me dejo una pequeña lección, ademas hay gente que esta peor que yo y no le hacen esto a Dios, hize mal lo reconozco pero no me dejare caer mas, solo le pido a Dios tambien que olvide esto y que lo tome como si nada hubiera pasado y pues bueno, me mantendré firme en mi fe, y no importa si aún Dios no me contesta, esperaré su tiempo porque estoy seguro que Dios me responderá en el momento mas indicado.

Doy también muchas gracias a Dios porque sé que lo que escribieron no fue casualidad, creanme me dieron muchos ánimos y hasta mas animos de buscar a Dios xD, hasta me da risa un poco pero risa de felicidad no risa de tristeza, de que puedo ver de nuevo una luz en mi vida, y esa luz es Cristo, creo que Jesús aún en este pequeño tiempo no me abandono sino estuvo conmgio, que hasta me hizo recapacitar.

Gracias de nuevo, daré gracias a Dios por todos ustedes, pues Dios aún a distancia los puso en mi vida.

;D

saludos edi

sabias palabras hermano
me has dado una gran felicidad aunque no te conozco se como te sentias porque una vez me sucedio lo mismo

Dios te ama de manera muy especial porque estas buscando con sinceridad


yo padecia depresion por muchos años hasta que el Señor me la quito sin medicinas de una forma milagrosa

el espiritu Santo por medio de pablo nos da un formula contra los pensamientos negativos


Php 4:6 Por nada estéis angustiados, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Php 4:7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.




lo primero es presentar tu problema ante el trono de Dios

no ser mal agradecido y dar gracias por lo que no has dado hasta hoy

y Dios prometa darte la paz que vence al diablo
Jesus dijo yo les dejo mi paz no como el mundo la da

gracia y paz a tu vida
 
Re: Renuncio a todo, nos vemos...

Hola, me alegro que Eddi haya superado el mal momento que pasó.

A todo esto, ¿alguien me puede explicar cómo es posible que Calvino haya enseñado que hay personas que nacen predestinadas al infierno?
 
Re: Renuncio a todo, nos vemos...

Hola, me alegro que Eddi haya superado el mal momento que pasó.

A todo esto, ¿alguien me puede explicar cómo es posible que Calvino haya enseñado que hay personas que nacen predestinadas al infierno?

Hola Petrino

Calvino no enseño eso, esa enseñanza es precisamente el hipercalvinismo...o tambien llamada fatalismo.

Tal vez Kimera o Nseigi te lo puedan explicar mejor (pero en otro epigrafe).

Paz de Cristo
 
Re: Renuncio a todo, nos vemos...

Hola, me alegro que Eddi haya superado el mal momento que pasó.

A todo esto, ¿alguien me puede explicar cómo es posible que Calvino haya enseñado que hay personas que nacen predestinadas al infierno?

YO TE LO PUEDO EXPLICAR PERO TU NO LO ACEPTAS PORQUE ERES CATOLICO ROMANO

GRACIA Y PAZ
 
Re: Renuncio a todo, nos vemos...

Estimados hermanos, creo que me hicieron entrar en razón, hasta puedo decir que es como si Dios me hubiera hablado por medio de ustedes, creo que me tome muy enserio la doctrina de la predestinación y caí por un momento en el hipercalvinismo como dijo vayikira, pero saben creo que tienen razón, creo que Dios es el dueño del tiempo y si él no me ha contestado es porque quizás no conviene a mi vida o no es el momento adecuado, leí un post donde hablaba sobre Cristo, reconozco que caí en el egocentrismo y me olvide de Cristo, quien me rescato en la cruz y sufrió mucho mucho, y lo mio no es nada comparado con lo que el tuvo que sufrir, no debo dejarme llevar por mis sentimientos, ni por, literalmente, lo que el diablo me haga creer, por eso me levanto de nuevo y pues voy a pedirle perdon a Dios por este momento que perdi el control y me deje llevar por mis sentimientos, él no se merece esto, no es justo, y pues bueno seguiré perseverando y le pediré fuerzas para que me mantenga mas en su camino, creo que esto me dejo una pequeña lección, ademas hay gente que esta peor que yo y no le hacen esto a Dios, hize mal lo reconozco pero no me dejare caer mas, solo le pido a Dios tambien que olvide esto y que lo tome como si nada hubiera pasado y pues bueno, me mantendré firme en mi fe, y no importa si aún Dios no me contesta, esperaré su tiempo porque estoy seguro que Dios me responderá en el momento mas indicado.

Doy también muchas gracias a Dios porque sé que lo que escribieron no fue casualidad, creanme me dieron muchos ánimos y hasta mas animos de buscar a Dios xD, hasta me da risa un poco pero risa de felicidad no risa de tristeza, de que puedo ver de nuevo una luz en mi vida, y esa luz es Cristo, creo que Jesús aún en este pequeño tiempo no me abandono sino estuvo conmgio, que hasta me hizo recapacitar.

Gracias de nuevo, daré gracias a Dios por todos ustedes, pues Dios aún a distancia los puso en mi vida.

;D

Así se habla Edi!!! que bueno que recapcitaste y pues PRIMERO GARCIAS AL SEÑOR, porque ha escuchado las ORACIONES DE TODOS!!!, por ahí hubo un COMENTARIO de que "queria aprovecharme" de ti de tu situación y pues no lo hice con esa intención, sino más bien quería que EXPERIMENTARÁS ALGO que yo y muchos hermanos HEMOS VIVIDO!!!!.

Bendiciones y doy gracias a Dios por haberte RESCATADO de esos malos pensamientos.
 
Re: Renuncio a todo, nos vemos...

YO TE LO PUEDO EXPLICAR PERO TU NO LO ACEPTAS PORQUE ERES CATOLICO ROMANO

GRACIA Y PAZ

¿Entonces tu crees que esto es verdad? y el SACRIFICIO de Cristo donde queda?, pero en fin es otro tema, o IMPORTANTE ES EDI.
 
Re: Renuncio a todo, nos vemos...

Hola Edi. Sí que lo estás pasando mal...Pero mira, de tu desánimo Dios no tiene la culpa. El cielo no es un Supermercado atendido por Dios. La oración es para hablar con Dios, no es "para pedirle mercedes" como decía el catecismo de antaño. Hablar con Él y contarle nuetra vida y nuestras dificultades, nos da fuerza. Dios no tiene hijos predilectos a los que les da lo que le piden. Para Dios TODOS somos iguales.
Nos creó libres y somos responsables de nuestros actos y de nuestra vida. Si somos libres, Dios no puede intervenir en nuestra vida para "arreglar" lo que estropeamos o no sabemos hacer, porque eso iría en contra de nuestra libertad.
Dios te ama, pero lo que hagas con tu vida es cosa tuya. De modo que no digas que tre destinó a la condenación. A nadie destina ni a la condenación ni a la salvación. Es cosa nuestra seguir el camino de la salvación o elegir el de la condenación.
Me gustaría saber por qué exactamente te sientes tan abandonado de Dios. Así podría ayudarte mejor a salir del bache espiritual que estás atravesando. De momento sólo puedo decirte cosas generales que espero te ayuden un poco a volver a confiar en que Dios te quiere, aunque no te conceda lo que pides, porque no puede. Eres libre. Cómo vivas tu vida y emplees tus "talentos" es cosa tuya.
Paz y bien.
Martamaria
 
Re: Renuncio a todo, nos vemos...

YO TE LO PUEDO EXPLICAR PERO TU NO LO ACEPTAS PORQUE ERES CATOLICO ROMANO

GRACIA Y PAZ
No estoy pidiendo que me lo expliquen para aceptarlo, solo quiero que me lo expliquen.
 
Re: Renuncio a todo, nos vemos...

Hola Petrino

Calvino no enseño eso, esa enseñanza es precisamente el hipercalvinismo...o tambien llamada fatalismo.

Tal vez Kimera o Nseigi te lo puedan explicar mejor (pero en otro epigrafe).

Paz de Cristo

Bueno, yo quiero que me expliquen si verdaderamente Calvino enseñó que habían personas predestinadas a la condencacion.

Encuentro esto en el internet sobre la teología de Calvino:

Predestinación. Puesto que la voluntad de Dios es causa de todas las cosas, es también causa de salvación y de reprobación. "Llamamos predestinación al eterno decreto de Dios por el cual ha convenido consigo mismo lo que cada hombre debía llegar a ser. Pues no todos son creados en iguales condiciones; mientras que para algunos ha sido preordenada la vida eterna, para otros ha sido preordenada la condenación eterna" (Inst. 3.21.5). Con su doctrina de la doble predestinación intenta Calvino salvar la soberanía de Dios y la total incapacidad del hombre para procurarse su propia salvación. Ésta se apoya solamente en la decisión (voluntad) de Dios, y no se sigue ni de las buenas obras ni del llamado. mérito adquirido mediante las buenas obras. En el fondo, la predestinación es un misterio. Con la fe, dice Calvino, debemos considerar el decreto de reprobación como justo y como manifestación de su gloria (cf Inst. 3.21.7).

http://www.mercaba.org/DicT/TF_calvinismo.htm


Según esto, Calvino enseñó que habían hombres predestinados al infierno.
¿Es esto así?

Saludos
 
Re: Renuncio a todo, nos vemos...

Hola a todos, antes que nada, quisiera comentar que la verdad esque creo que Dios me abandono, me siento tan mal que no tengo idea de porque, si he tratado de estar bien con Dios, se que a veces caigo pero cuando pasa así me levanto enseguida y trato de remediarlo, la verdad esque siento que Dios nunca me escucha en las oraciones, todo lo que le he pedido no me lo ha dado nada en absoluto por mas que le prometo cosas nunca me da nada, yo siempre lo he buscado en las buenas y en las malas situaciones no crean que voy a la iglesia por interés, pero ha decir verdad Dios me predestino para ser condenado aunque yo creía que estaba predestinado para ser salvo, me va a pasar como cuando las bodas del rey que invito a muchos y nadie fue, y luego invito a otros y fueron y habia uno que no estaba vestido de bodas y lo hecharon al infierno, yo creí que Dios me amaba pero creo que no es así Dios me predestino para la condenación y yo era un simple intruso dentro de su iglesia y pues ya le dije que si era su voluntad que me predestino condenado entonces mejor me iba de sus caminos para siempre no tiene caso seguir así si yo nací para irme al infierno, y pues bueno sigo creyendo que Dios existe pero unos son predestinados salvos y otros predestinados condenados, y pues bueno me siento mal que Dios me haya escogido para ser condenado si yo le hize nada malo, quizás estaba ocupando el lugar de otra persona y pues bueno, ya rompi la Biblia, rompi todos los pocos libros cristianos que tenia, ya elimine todo lo cristiano, no tiene caso seguir buscando a Dios si yo soy condenado, por eso hermanos ustedes que estan predestinados para ser salvos me da gusto y no me da envidia, lo peor de todo esque ni se que va a ser de mi vida si el mundo no me gusta, no me gusta beber, fumar, tomar ni el alcohol, nunca me ha gustado, así que pues no sé, bueno me siento muy triste de estar haciendo esto si yo amaba al Señor, sería bueno que cambiara mi predestinación pero ni modo, mis papás nacieron predestinados salvos y yo condenado, es por eso que me despido de ustedes mis amigos, ya no les puedo ni llamar hermanos porque ya no soy su hermano, y pues que Dios los siga bendiciendo mucho y aprovechenlo, nos vemos y fue un placer a ver compartido con ustedes, tambien a mis amigos catolicos como chico_catolico, pax y mi amigo George, cuidense mucho y pues bueno adios.

Eddie Martínez

eddie ,,si tienes a jesus tienes la vida eterna ,,,


agarrate de jesucristo y no lo dejes nunca ,,confia en el ,,y cree en el ,,


el dijo que salvaria a los que creen en el ,,,,pues facil ,,cree en el y salvo seras ,,,



la predestinacion no es preprogramacion ,,,



la predestinacion significa que como Dios conoce todo ,,aun el futuro ,,


conocio a un tal edie que a los 16 hiba a estar atribulao ,,,y entonses diseno un plan para que entraras en cristo donde esta destinada la salvacion ,


eso es todo ,,,



a los que antes conocio tambien los predestino ,,,



si crees en jesucristo tienes la salvacion ,,,



esto no significa que no cometes pecados ,,,



lo que significa es que siempre que cometas pecados puedes acudir a Dios y pedirle perdon en el nombre de jesus y jesus sera tu abogado y con su sangre te limpia de pecado y te dara las erramientas para desarrollarte como un soldado firme en la fe de jesucristo.




no le prometas nada a Dios ,,,no podras cumplir ,,,,



asi no es el asunto ,,,



pidele a dios que te libre de tentacion ,,ora en todo tiempo y presentate a reconociendo que sin el vas a continuar fracasando siempre y veras ,,el te dara la fuerza para vencer ...



paz en cristo.
 
Re: Renuncio a todo, nos vemos...

Bueno, yo quiero que me expliquen si verdaderamente Calvino enseñó que habían personas predestinadas a la condencacion.

Encuentro esto en el internet sobre la teología de Calvino:

Predestinación. Puesto que la voluntad de Dios es causa de todas las cosas, es también causa de salvación y de reprobación. "Llamamos predestinación al eterno decreto de Dios por el cual ha convenido consigo mismo lo que cada hombre debía llegar a ser. Pues no todos son creados en iguales condiciones; mientras que para algunos ha sido preordenada la vida eterna, para otros ha sido preordenada la condenación eterna" (Inst. 3.21.5). Con su doctrina de la doble predestinación intenta Calvino salvar la soberanía de Dios y la total incapacidad del hombre para procurarse su propia salvación. Ésta se apoya solamente en la decisión (voluntad) de Dios, y no se sigue ni de las buenas obras ni del llamado. mérito adquirido mediante las buenas obras. En el fondo, la predestinación es un misterio. Con la fe, dice Calvino, debemos considerar el decreto de reprobación como justo y como manifestación de su gloria (cf Inst. 3.21.7).

http://www.mercaba.org/DicT/TF_calvinismo.htm


Según esto, Calvino enseñó que habían hombres predestinados al infierno.
¿Es esto así?

Saludos

Porque no lo lees de una paguina de doctrina calvinista.

Te recomiendo esta.

http://www.iglesiareformada.com/

Si en verdad quieres conocer la doctrina calvinista, y tienes preguntas...ve a la pestaña de preguntas...Ahi esta la respuesta a la tuya...ya la lei.

Paz de Cristo
 
Re: Renuncio a todo, nos vemos...

por otra parte comprendo tu frustracion ,,,,



en la institucion catolica romana no hay salvacion ,,,


solo un circulo de culpa , penitencia y pecado ,,,

es imposible para un obediente a la doctrina romana sentir el gozo de la salvacion ,,



eso solo lo sienten los que creen en el evangelio de jesucristo.


ellos mismos lo dicen ,,


sentir seguridad de que se es salvo es una tonteria segun los curas catolicos.



y todo porque la teologia catolica esta sentrada en la salvacion por obras ,,,



no por la fe en jesucristo .




en cambio la salvacion por la fe en jesucristo es la medula del cristianismo biblico ..



o sea ,,,,




el hombre es malvado por naturaleza (todos somos pecadores)



el hombre pone su fe y cree en jesucristo ,,,,,





y ocurre el milagro del nuevo nacimiento convirtiendo a los malvados en hombres celosos de buenas




ve usted la diferencia ,,,,????



los cristianos creemos que la fe en jesucristo produce salvacion y por consecuencia las personas hasen buenas obras ..



los catolicos romanos piensan que las obras producen salvacion ,,,



el problema es que nunca seras lo suficientemente bueno como para mereser el cielo ,,,



por eso nesesitamos a un salvador ,,,,




no nos podemos salvar a nosotros mismos.



,





solo en el evangelio de jesucristo hay salvacion


lea la biblia y aprenda lo que ella ensena ..
 
Re: Renuncio a todo, nos vemos...

por otra parte comprendo tu frustracion ,,,,



en la institucion catolica romana no hay salvacion ,,,


solo un circulo de culpa , penitencia y pecado ,,,

es imposible para un obediente a la doctrina romana sentir el gozo de la salvacion ,,



eso solo lo sienten los que creen en el evangelio de jesucristo.


ellos mismos lo dicen ,,


sentir seguridad de que se es salvo es una tonteria segun los curas catolicos.



y todo porque la teologia catolica esta sentrada en la salvacion por obras ,,,



no por la fe en jesucristo .




en cambio la salvacion por la fe en jesucristo es la medula del cristianismo biblico ..



o sea ,,,,




el hombre es malvado por naturaleza (todos somos pecadores)



el hombre pone su fe y cree en jesucristo ,,,,,





y ocurre el milagro del nuevo nacimiento convirtiendo a los malvados en hombres celosos de buenas




ve usted la diferencia ,,,,????



los cristianos creemos que la fe en jesucristo produce salvacion y por consecuencia las personas hasen buenas obras ..



los catolicos romanos piensan que las obras producen salvacion ,,,



el problema es que nunca seras lo suficientemente bueno como para mereser el cielo ,,,



por eso nesesitamos a un salvador ,,,,




no nos podemos salvar a nosotros mismos.



,





solo en el evangelio de jesucristo hay salvacion


lea la biblia y aprenda lo que ella ensena ..
Bueno, lamento que usted responda esas cosas basado en su ignorancia acerca de la doctrina católica.

El fiel católico que afirmase que la salvación se obtiene por obras, y no es por pura gracia y misericordia de Dios, cae en pena de excomunión, según decretó el Concilio de Trento. Si usted hubiese sabido eso, no escribiría tantos disparates sobre la doctrina católica.

Es mejor que cuando uno no conoce algo, es mejor preguntar, y cuando ya está bien informado, ahí entonces emitir juicios.

Entonces no hay nada que responder a su post porque todo lo que dice sobre la doctrina católica está equivocado. Solo me queda recomendarle que se informe mejor.

Saludos
 
Re: Renuncio a todo, nos vemos...

Porque no lo lees de una paguina de doctrina calvinista.

Te recomiendo esta.

http://www.iglesiareformada.com/

Si en verdad quieres conocer la doctrina calvinista, y tienes preguntas...ve a la pestaña de preguntas...Ahi esta la respuesta a la tuya...ya la lei.

Paz de Cristo
Prometo que revisaré el link. Ahora, tú me puedes resumir: ¿enseñó Calvino que hay hombres que son predestinados al infierno?

En el texto que pegué anteriormente hay una cita de un libro de Calvino.
 
Re: Renuncio a todo, nos vemos...

Ya leí el link, afirma que hay personas que son predestinadas a la condenación. Quiero saber si esto es enseñanza de Calvino, o sea Calvinismo puro.
 
Re: Renuncio a todo, nos vemos...

Ya leí el link, afirma que hay personas que son predestinadas a la condenación. Quiero saber si esto es enseñanza de Calvino, o sea Calvinismo puro.

Pues por ahí leí que si Calvino viviera hoy en día agarraría a patadas a muchos calvinistas jeje