D.SOn
¿Ha visto Ud ultimamente BN y el pastor modelo Harold Lloyd , todo un émulo del Benny Hinns , que llena el escenario de desmayados al toque de sus manos?.
AL menos este de los empastes dice que dá algo de utilidad , ... mas eso de caerse desmayado...? .
Yo creo que lo que se dá y ocurre es una servidumbre de los medios que se usan en función de la eficiencia que alcanzan .
Hay que hacer que la gente abandone su cómoda rutina , salga de su casa y se acerque a la "iglesia" .
Y cada vez peor , cada vez cuesta más , que la gente acuda.
No es de extrañar que algun "inflamado" no le importe ceñirse el "45" y ir casa por casa a la captura y traída de "fieles".
EN pais del tercer mundo , y dirigido a una clase social media-baja , pues que una gran mayoría sufre de graves problemas dentales .
Así que "ofertar" tal reclamo asegura , uno.- que una gran mayoría es tentada , en razón a cuestión de muelas y sus caries , y dos.- si se alcanza credulidad y prueba , la asistencia está asegurada : se correrá la voz y vendrá gente.
¿No van al palmar de Troya , que está mucho más lejos ?... con mas razón se acercarán al pastor "mete muelas" .
MAs , y Como siempre ,los toros se ven fáciles desde la barrera .
HAcer que la gente se mueva es hoy en día es cosa ardua .
Y el "pastor" qué habrá de hacer? .
Si quiere "predicar" , necesitará que la gente se le congregue.
Y en ello posiblemente desdoblen el problema : uno el general de sacar a la gente de su rutina y atraerla , y dos , el trabajo o misión pastoral que le anima y profesa.
Y en lo de atraer a la gente pues hay variedad de sistemas y formas .
Otra cosa es la cuestión y pregunta de si vale la pena tanto esfuerzo y medios "irracionales" .
D. son un saludo
luisgabriel
Le espero la respuesta de los cuadros.
A mí lo que me trae al fresco es si las muelas se ponen de oro o de esmeraldina... lo que yo me pregunto con grave duda es si estas prácticas de brujería que hoy se dan en la malamente llamada "iglesia" no son la "Gran Apostasía".
Sinceramente, no lo sé.
SD
Saludos...
Triste pensamiento si tenemos que empezar a traer espectáculo para atraer a las almas... Jesús no hizo espectáculos, ni Pedro ni Pablo... solo se limitaron a predicar el evangélio de Dios... Que Cristo vino, y aún siendo pecadores murio en rescate de todos nosotros sin que tengamos que pagar nada, solo arrepentimiento y reconocimiento de nuestro error... aún no he leido nada de espectáculos en la palabra de Dios como gancho para salvar vidas...
"La fe viene por el oir y el oir por la palabra de Dios"...
En Cristo...
JEJEJE... le voy a decir un secreto al oído.
¿Sabe por qué hoy no se predica el Evangelio?
Hoy no se predica el Evangelio por la simple razón de que NO SE PUEDE enseñar lo que no se ha aprehendido (que no es lo mismo que aprendido)
Saludotes, señor mío.
Estimados:
Es perfectamente biblico el orar y que muelas sean rellenadas, o que aparescan cosas de valor, tal como Jesus lo hizo.
O no?
Le voy a hacer una pregunta sencilla y normal. Espero me lo responda.
¿Usted cree que la idiotez profunda es bíblica?
¿Usted cree que es bíblico usar la brujería y las ganancias temporales como reclamo "cristiano"?
¿Usted cree que es bíblico (qué osadía, pardiez) INTENTAR idiotizar a través de un medio de comunicación a la audiencia (normalmente audiencia NO-cristiana, porque la cristiana tiene ya el juicio en dichosa sea la parte)?[/b]
Si tales cosas NO son bíblicas, entonces lo que usted oye cuando mira el TBN son payasadas al estilo de los Hermanos Marx. Y como tal mi familia y yo lo vemos. En jocosa riso desternillante.
Y no hay más que añadir al tema.
Asi que no se apresuren a juzgar, por que si esto es verdadero, entonces el reino de los cielos a llegado a ese lugar.
O no?
Yo no juzgo; quien juzga es la Biblia que tanto dicen ellos "obedecer"... pero sobre todo es el
sentido común que Dios entregó como gran Don al ser humano el que juzga el buen humor del señor Epi Miriñaca "el azote de las caries dentales"
DTSETLM (Dios Te Sacuda En Toda La Muela)
Es perfectamente biblico el orar y que muelas sean rellenadas, o que aparescan cosas de valor, tal como Jesus lo hizo.
Jesús no pidió por muelas rellenadas, ni rellenó de arena los relojes de arena sin arena.
Los vació.... pero esto no queda al actual alcance de usted.
No obstante, le consideraría en MUY inteligente si prestara una mínima atención a lo que le digo.
Bueno... no creo que sea bíblico, ademas creo que cuando Dios hace algo tiene una finalidad muy concreta y dudo de la finalidad de convertir botones corrientes en botones de oro, muelas con letras hebreas que nadie sabe traducir, etc...
JAJAJAJA!!
Jofaina!!! No sabía yo lo de las letras hebreas. JAJAJA... ¡Qué bueno!!!
Dentro de poco alguno pedirá un alfabeto en arameo junto con la traducción... inserto en las muelas del juicio.
La gloria de Diooooosss!!
JAJAJA
Como antes dije, no creo que sea la mejor manera de predicar el verdadero cristianismo pues se dan expectativas que no existen... ¿alguien dijo que un verdadero cristiano tendrá un reloj de oro y será ampliamente prosperado en riquezas?... Discutible...
¡Qué va hombre, qué va!
¡¡¡Que no te enteras!!!
Resulta que DIOS USA estos MILAGROS para así atraer a la gente a DIOS!!!!!(esos dicen)...
....qué osada bellacada
Lo que más mne fastidia es que se usa Su excelso Nombre para tal tremendo despropósito e intento de lobotomía cerebélica.
[quoteOriginalmente enviado por Luis Fernando:
Victor, me parece alucinante que se relacione el Reino de Dios con ese tipo de fenómenos.
¿A dónde vamos a llegar?
--------------------------------------------------------------------------------
Si se ha llegado a adorar a María y a los santos, y se pone a la misma altura la palabra de los hombres a la Palabra de Dios, y un hombre "usurpa" el lugar del Espíritu Santo; NADA DEBE DE EXTRAÑARNOS
Maripaz[/quote]
No es de sabios -ni buena cosa- meter la mierda en corral ajeno. Eso no es cristiano, Maripaz.
Mira, Maripaz, aunque las cosas fueran como tú las cuentas, que no lo son, no cambiaría nada.
Es decir, si para justificar las hiperpentecostaladas te tienes que agarrar a los supuestos errores católicos, mal vas
¿Lo ves, Maripaz?
No cuela. Habrá algunos que no quieren que metas la porquería bajo la alfombra.
Y digame usted, desde cuando Dios le tiene que pedir permiso al hombre para manifestarse como el quiera.
Oiga, señor mío. No se trata ya de intento de idiotizar y embobar a todo el género humano, sino de hacerlo según y acorde a "la sacrosanta Palabra de DIos" (la Biblia).
Los demonios se frotan las manos.
¿Por qué?
Pues no por causa de la payasada, sino por causa del Buscador. El que tiene una verdadera búsqueda en su vida se topa con este cristo de papel, con este cristo de muelas empastadas, un cristo TOTALMENTE IDIOTA, ajeno al ser humano en todo punto... un cristo afectado de diarrea cerebral, un cristo que es cualquier cosa menos Cristo.
Y si usted o cualquier otro piensa que los medios (en esto del cristianismo) convienen para el fin...
no sabe ni lo que dice
¿Por qué?
Porque sólo CON LOS MEDIOS ADECUADOS se puede llegar a un FIN ADECUADO.
Si empiezas con doctrina de demonios, acabas cara a cara con el Diablo.
Así de sencillo.
Ahora bien, no quiero sonar a eclesiástico con este sermón que te estoy soltando. Sólo quiero que comprendas que LO IDIOTA ejendra IDIOTEZ.
La VIDA engendra VIDA.
Y entre ambas cosas media un abismo insalvable.
Ademas de que es biblico usted insiste en negarlo.
Le reto a que encuentre las payasadas de EPI MIRIÑACA "el azote de los relojes escacharrados", en la Biblia.
Le recomiendo que, para que su búsqueda no resulte infructuosa, busque usted en el antiguo testamento. Quizás encuentre algo de valor allí para usted en esa su "búsqueda del sentido común perdido".
Ademas, cual es la mejor manera?
Respuesta: La de Dios.
Amén. Pero no entiendo ni soy capaz de ver la relación entre Dios y EPI MIRIÑACA (y todos los pastores que siguen sus doctrinas)
Usted dice: Dios hace todo con un proposito.
Y que, esto no tiene proposito?
Sí. Le voy a decir el propósito. El fin de todo esto (y soy un testigo fiel) es que algunos puedan regocijarse con una función de humor al estilo de Charles Chaplin, pero al estilo "dental".
....
Acaso a visto usted los corazones de las personas y se a dado cuenta que no se logro nada, usted lo vio?
Y si no, por que dice eso.
¿Acaso usted menosprecia al Cristo que cree?
¿Por qué insiste usted en poner a este mi glorioso Cristo en manos de los brujos y de los payasos?
¿Usted cree que todo el monte es orégano?
Póngase a buscar las realidades del Cristo de su Interior, buen hombre, y deje que los idiotas sigan a los idiotas.
Con que proposito Jesus sano aquella mujer hija de abraham en sabado, con que proposito?
¿Pero cómo es usted tan obtuso de VER en la Biblia los actos de personal ganancia, los actos de personal idiotez, los actos de propia BRUJERÍA de estos señores?
Ahhhhhh!!!
Ya lo dijo Él... no dejan pasar la paja, y se TRAGAN EL CAMELLO (hasta la cola)
Que proposito ve usted?, en ese momento que la sano.
Mostrar su poder, que se enojaran los fariseos que no estaban de acuerdo? que lo juzgaran, que lo trataran de pecador? liberar a la mujer de su atadura? digame cual era el proposito, usted ahora lo lee y entiende, entiende las obras del pasado y no puede ver las maravillas del presente.
..............
Pidale a Dios que abra sus ojos, no sea sabio en su propia opinion.
Pídale a Dios más humoristas de la talla de EPI MIRIÑACA. Harán un favor al mundo.
Imaginese usted a Pedro, platicandole a sus contemporaneos que Jesus habia obrado un milagro y habia aparecido metal, que cree usted que pensaron los que le oyeron.
Los que no conocian a jesus quizas dijeron:
Pedro alucina, esta loco, esas son puras payasadas manipuladas de pedro.
Los que conocian a Jesus, quizas dijeron:
Bueno, yo conosco a Jesus y obra maravillas, yo creo que si es cierto.
El cristianismo no es solo historia de un Jesus que vino y hizo milagros, el cristianismo es la verdad de Dios manifestada a los que ama hoy.
Dios le guarde
Victor
Victor. Si es usted persona que vive en ese mundillo, tengo una cosa que decirle.
Pídale a Dios sentido común, y desee usted de todo corazón abrazar su Cruz.
En la Cruz no hay lugar para los bufones y payasos... sólo hay lugar para la más sana carcajada.
Víctor, tolérame algo de locura.
S (Sacudidas)