Troleo ninguno pero gracias
Osea estás obligando a las personas a creer en tu deidad porque yo no----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Sea quien sea el troll... simplemente me ha dado una oportunidad para predicarle a Cristo... para que en la hora de juicio no diga que nunca oyó lo que Dios había hecho por él. Así que no solamente lo leerá él... sino también otros.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Acaso no crees que existan idiotas tales?Pero a ver...
¿De verdad no se dan cuenta que el tío nada más que está aquí troleándoles?
Me hace gracia que hasta ingenieros
están cayendo en la broma y no se den ni cuenta...
Que esta bien bro! Yo creo en Zeus, Afrodita y Dionisio.Aquí un creyente en Odín y Thor les pregunto que piensan sobre mi religión
También podríamos decir lo mismo de tiTengo mas de 20 años de participar en el foro... este al menos ha desplazado al 5 puesto en estupidez
Espero que sea verdad porque no importa la religión que uno practiqueQue esta bien bro! Yo creo en Zeus, Afrodita y Dionisio.
Y tu que opinas? El cristianismo arruino Noruega? Ahora están llegando inmigrantes musulmanes, ellos tienen la Yihad, que es similar a la idea de los vikingos de morir en batalla para ir al Cielo. Así que pienso que regresaran a sus raíces!Es una religión pagana no tienen escritura porque los cristianos los destruyeron aunque se salvó una biblia nórdica escrita por el mismo Odín no es una religión salvífica Odín te promete que si mueres en guerra o en batalla irás al Valhalla y soy un creyente
Los gnósticos creemos en todos los dioses.Espero que sea verdad porque no importa la religión que uno practique
Los inmigrantes tienen ese derecho porque quieren billetes o dinero y no el cristianismo no destruyó a Noruega si no la hizo más fuerteY tu que opinas? El cristianismo arruino Noruega? Ahora están llegando inmigrantes musulmanes, ellos tienen la Yihad, que es similar a la idea de los vikingos de morir en batalla para ir al Cielo.
Lo pongo en duda! El cristianismo acabo con la gloria de Noruega! Se convirtieron en sumisos.Los inmigrantes tienen ese derecho porque quieren billetes o dinero y no el cristianismo no destruyó a Noruega si no la hizo más fuerte
No porque seguimos existiendo aunque unos no quieranLo pongo en duda! El cristianismo acabo con la gloria de Noruega! Se convirtieron en sumisos.
Ya echaron raíces los cristianos allí!No porque seguimos existiendo aunque unos no quieran
Si pero acuérdate también nosotrosYa echaron raíces los cristianos allí!
alguna vez has salido de tu país? .... fíjate que por algún motivo me recuerdas a algunos indígenas nacistas que hay en mi país. Aunque saben algo más de matemáticas que tú.Si pero acuérdate también nosotros
Seguro? Cuando se irrumpe una cultura, luego por mas que sobrevivan sus mitos y leyendas, esa cultura ya murió!Si pero acuérdate también nosotros
Si Noruega y Dinamarca y Irlanda también he idoalguna vez has salido de tu país? .... fíjate que por algún motivo me recuerdas a algunos indígenas nacistas que hay en mi país
No porque sigue viva la cultura.Seguro? Cuando se irrumpe una cultura, luego por mas que sobrevivan sus mitos y leyendas, esa cultura ya murió!
Sabia que en cualquier momento aparecería el bigotito de Chaplin xDalguna vez has salido de tu país? .... fíjate que por algún motivo me recuerdas a algunos indígenas nacistas que hay en mi país. Aunque saben algo más de matemáticas que tú.
Solo el folclore bro!No porque sigue viva la cultura.