Religión asatru o nórdica

Tengo mas de 20 años de participar en el foro... este al menos ha desplazado al 5 puesto en estupidez

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Sea quien sea el troll... simplemente me ha dado una oportunidad para predicarle a Cristo... para que en la hora de juicio no diga que nunca oyó lo que Dios había hecho por él. Así que no solamente lo leerá él... sino también otros.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Osea estás obligando a las personas a creer en tu deidad porque yo no

Es una religión pagana no tienen escritura porque los cristianos los destruyeron aunque se salvó una biblia nórdica escrita por el mismo Odín no es una religión salvífica Odín te promete que si mueres en guerra o en batalla irás al Valhalla y soy un creyente
Y tu que opinas? El cristianismo arruino Noruega? Ahora están llegando inmigrantes musulmanes, ellos tienen la Yihad, que es similar a la idea de los vikingos de morir en batalla para ir al Cielo. Así que pienso que regresaran a sus raíces!

Y tu que opinas? El cristianismo arruino Noruega? Ahora están llegando inmigrantes musulmanes, ellos tienen la Yihad, que es similar a la idea de los vikingos de morir en batalla para ir al Cielo.
Los inmigrantes tienen ese derecho porque quieren billetes o dinero y no el cristianismo no destruyó a Noruega si no la hizo más fuerte

alguna vez has salido de tu país? .... fíjate que por algún motivo me recuerdas a algunos indígenas nacistas que hay en mi país. Aunque saben algo más de matemáticas que tú.
Sabia que en cualquier momento aparecería el bigotito de Chaplin xD