Re: Relación entre el Bautismo de Jesús y su renuncia a "sus" atributos divinos.
Re: Relación entre el Bautismo de Jesús y su renuncia a "sus" atributos divinos.
Encomendado sí, capacitado ¿En qué sentido? ¿Para qué, exactamente?
¿Tendrás las citas que avalen su pre-capacitación?
Saludos nuevamente luquitas, usted misma es la encargada de escribirlo y no se da cuenta.
Encomendado sí, capacitado ¿En qué sentido? ¿Para qué, exactamente?
Cuando una persona es encomendada, la persona que encomienda, tiene que cerciorarse de que aquel sobre quien sobre cayo la responsabilidad tenga la facultades o aptitudes necesarias para llevar a cabo dicha encomienda,de manera consecuente Cuando hablamos de YAHSHUA y la obra del PADRE con mayor razón.
Usted me pregunta capacitado ¿En que sentido? ¿Para que exactamente?, pues puedo dar respuesta a su pregunta en una sola frase; "LLEVAR A CABO LAS OBRAS DEL PADRE".
Por otro lado, explico mas coherentemente mi posición y mi sentir acerca del porque a YAHSHUA se le debe reconocer como mesías(ungido o capacitado) desde el momento de su nacimiento y no después,mas precisamente en su bautismo, como ya unos cuantos participantes del foro expusieron.
1-Entendiendo esto; <lema>
capacitar.</lema><acepcion> tr. Hacer a alguien apto, habilitarlo para algo. U. t. c. prnl.</acepcion>Entendiendo esto, le elaboro a usted una pregunta ¿Es YAHSHUA apto, o idóneo a llevar "LAS OBRAS DE SU PADRE" solo hasta el momento de su bautizo?
Bueno, pues le respondo algo adrede, si solo es apto hasta el momento de su bautizo, no se hubieran dicho de EL estas palabras:
Luc 2:11 que hoy, en la ciudad de Dawid, les ha nacido un Salvador, que es el
Mashíaj Soberano...Para mi no son solo palabras proféticas,sino una realidad patente del único que nació con las aptitudes o la capacidad de llevar a cabo las obras del PADRE...NO creo que el PADRE se atreva a expresar eso de alguien que aun no tiene el potencial para llevar a cabo su obra.
2-De no haber sido YAHSHUA engendrado por EL mismo Espíritu Santo, cualesquier hombre podría haber llevado a cabo las "OBRAS DEL PADRE", pues podemos decir que durante el transcurso de su vida, el PADRE, repentinamente pudo haberlo capacitado o ungido...Pero podemos ver en las escrituras como en reiteradas ocasiones se escribe de alguien que solo puede llevar a cabo las OBRAS DEL PADRE, y ese alguien es YAHSHUA de Natzereth, pues dado el tema, creo que puedo dar perfectamente este ejemplo concorde a su reinado;
Jua 18:37 Pilato entonces Le dijo, ¿Así que Tú eres melej? יהושע respondió, Estas correcto en decir que soy Melej. Para ésto
Yo he nacido...Para mi claramente YAHSHUA esta diciendo quien es el único que tiene la capacidad de llevar a cabo tal obra,dando indicios ademas desde que momento(como hombre) posee dicha capacidad.
Melej=Rey
Saludos y Bendiciones
CON RESPETO
PESAJ