REFUTANDO LA INTERPRETACIÓN UNIVERSALISTA E INCLUSIVISTA DE ROMANOS 2:13-16

kinte;n3301157 dijo:
Son razonamientos acerca de que no todos conocerán a Dios y está estrechamentre relacionado con el tema.

Dios te bendiga.

Todos van a conocer a Dios de una forma u otra. La misma Biblia lo dice:

"porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa." (Romanos 1:19-21)

MacGowran;n3301145 dijo:
No. Nada que ver. El título del tema lo deja muy claro.

Y aclaro que soy de los que creen que el dios de los musulmanes, ni en sueños es el DIOS DE LA BIBLIA. De hecho, son los icarianos los que creen que Alá y el Dios de la Biblia son el mismo Dios.
Platicó con David acerca de si los musulmanes conocen o no a Dios.

este es un mensaje tuyo:
Originalmente publicado por MacGowran Ver Mensaje
Entonces queda claro que NADIE se puede salvar sin la fe en Jesús.

crees que los musulmanes creen en el mismo Dios de la Biblia?

Dios te bendiga.

MacGowran;n3298209 dijo:
Más pruebas bíblicas de que Dios no permitirá que algunos se queden sin conocerle a Jesús o a él:

Hecho 10:34
Romanos 2:11
Gálatas 2:6
Efesios 6:9

DIOS NO HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS.

Como verás lo que hablo con David está ligado al tema, ya que según tu nadie se quedará sin conocer a Jesus.

lee lo que hablo con David y tal vez logres entender algo.

Dios te bendiga.

MacGowran;n3301145 dijo:
No. Nada que ver. El título del tema lo deja muy claro.

Y aclaro que soy de los que creen que el dios de los musulmanes, ni en sueños es el DIOS DE LA BIBLIA. De hecho, son los icarianos los que creen que Alá y el Dios de la Biblia son el mismo Dios.

Entonces los musulmanes no conocen a Dios.

que sucede entonces con esto?

Más pruebas bíblicas de que Dios no permitirá que algunos se queden sin conocerle a Jesús o a él:

Hecho 10:34
Romanos 2:11
Gálatas 2:6
Efesios 6:9

DIOS NO HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS.

ya vas viendo como si es el tema lo que David y yo hablamos?

Dios te bendiga.

MacGowran;n3300993 dijo:
No muy estoy de acuerdo. Yo sigo creyendo que todo el que quiera salvarse va a tener que aceptar voluntariamente a Jesús como Señor y Salvador y Dios se encargará de una u otra forma de que TODOS escuchen el Evangelio de Salvación de Jesús. Dios no dejará que nadie se quede sin esa oportunidad.
Biblia?

Dios te bendiga

kinte;n3301160 dijo:
Platicó con David acerca de si los musulmanes conocen o no a Dios.

este es un mensaje tuyo:

crees que los musulmanes creen en el mismo Dios de la Biblia?

Dios te bendiga.[/B]

¿Qué tiene que ver que nadie se quedará sin escuchar de Jesús con si los musulmanes creen en el mismo Dios de la Biblia? Tal vez esta historieta de Chicke te ayude a entender mejor:

5252_02.gif

5252_03.gif

5252_04.gif

El ejemplo ficticio del protagonista de esa historieta, tiene un respaldo bíblico en el ejemplo de la CONVERSIÓN DE CORNELIO.

MacGowran;n3301164 dijo:
¿Qué tiene que ver que nadie se quedará sin escuchar de Jesús con si los musulmanes creen en el mismo Dios de la Biblia? Tal vez esta historieta de Chicke te ayude a entender mejor:

El ejemplo ficticio del protagonista de esa historieta, tiene un respaldo bíblico en el ejemplo de la CONVERSIÓN DE CORNELIO.

Bien dicho, es un relato ficticio.
como ficticio es que cornelio era musulman.

Dios te bendiga.

kinte;n3301170 dijo:
Bien dicho, es un relato ficticio.
como ficticio es que cornelio era musulman.

Dios te bendiga.

Nunca dije que Cornelio fuera musulmán. Mi punto es que la conversión de Cornelio fue similar a la del personaje ficticio de la historieta.

MacGowran;n3301172 dijo:
Nunca dije que Cornelio fuera musulmán. Mi punto es que la conversión de Cornelio fue similar a la del personaje ficticio de la historieta.

Cierto, solo lo comparaste con un musulman

Dios te bendiga

kinte;n3301746 dijo:
Pues ni con "iluminación" dicen lo que afirmas.

Dios te bendiga.

Te entiendo:

"Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. "
(1 Corintios 2:14)

Entonces ya lo sabemos amigos y hermanos: NADIE puede salvarse sin Jesús y NADIE puede salvarse sin poner en práctica la fe en Jesús.

MacGowran;n3302201 dijo:
Entonces ya lo sabemos amigos y hermanos: NADIE puede salvarse sin Jesús y NADIE puede salvarse sin poner en práctica la fe en Jesús.
decidete:
Usted está confundido mi amigo. ¿Cómo piensa exigirle fe a un Bebé?

Pero si usted me muestra cómo se puede lograr que un bebé o un niño pequeño o alguien con problemas mentales haga un acto de fe, lo escucho.
Dios te bendiga