DavidRomero;n3298637 dijo:
Contra ambos: En otro sentido Todos los humanos que han existido y existirán conocerán a Dios (sabrán quien es ) en dos momentos específicos...1) El juicio donde unos irán a vida eterna y otros a la muerte eterna y 2) Cuando la tierra sea llena del conocimiento de la gloria del Señor. Cuando nadie tendrá que decirle a su compañero "conoce a Dios".
Coincido con que en el futuro así será ya que el juicio que Juan vio así será, lo mismo que la visión que habacuc(o si gustas la de Isaías 11) narra en el capítulo 2.
el asunto es que hoy día no veo como suceda.
un musulman (por ejemplo) nacido y criado musulman no creo que llegue a conocer a Dios, conocerá a su dios aLa y su profeta mahoma, pero no a Dios.
un aborigen de tribu por ejemplo amazónica (que existen hoy) que no conoce más que su dialecto no creo que llegue a conocer ni siquiera a un hombre "civilizado" menos a Dios.
y no veo por jemplo como los mayas conocieron a Dios o escucharon de el, a menos que creas comomlos mormones que Cristo vino en la persona de Quetzalcóatl a predicarles, pero igual deja fuera los que vivieron antes de el.
escrituras cómo está que te pongo, me hacen pensar sobre el asunto.
Oseas 4:1 Oíd palabra de Jehová, hijos de Israel, porque Jehová contiende con los moradores de la tierra; porque no hay verdad, ni misericordia, ni
CONOCIMIENTO de Dios en la tierra.
Agradezco tu mediación que aunque con buena intención no creo este correcta.
yo puedo aceptar que no estés de acuerdo con lo que digo, ya que entiendes otra cosa leyendo la Biblia.
lo que si me cuesta es que traten de imponerse diciendo "yo entiendo bien y tú entiendes mal".
me disculpo si mi actitud causo alguna molestia.
Dios te bendiga.