Reforma Pro Salud (¿Dios?)

Re: Reforma Pro Salud (¿Dios?)

.....
.No. Qué va...
..
..Gabriel, en sus escritos, siempre muestra que él tiene la razón...
...
¿No es así?
...
Digo yo.

Ah y la Sra. White, aunque no tenía " criterios científicos"..... según ella , también tenía razón...

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tu dices:

.....
.No. Qué va...
..
...
¿No es así?
...
Digo yo.

Respondo: Si tu lo afirmas. ¿Quién soy yo para negarlo?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Tú dices:

Ah y la Sra. White, aunque no tenía " criterios científicos"..... según ella , también tenía razón...

Respondo: Si se apoya en el autor de la ciencia verdadera, si.

Bendiciones.

Para aclarar las dudas del demente Gabriel repito y amplio el post

Los dirigentes de la IASD no creen en la reforma de salud de la white porque la white estuvo siempre enferma y porque uno de los hijos de la white murió con tres meses y otro con 16 años.

Si la reforma pro salud de la white hubiera sido eficaz, ¿hubiera estado la white con problemas de salud? o ¿hubiera muerto uno de sus hijos con tres meses? o ¿hubiera muerto otro de sus hijos con 16 años?

Y si es cierto lo que decía esa mujer:
Es un pecado estar enfermo, porque todas las enfermedades son resultado de la transgresión

¿Que transgresión pudo haber cometido un bebe de 3 meses?

.....
.No. Qué va...
..
...
¿No es así?
...
Digo yo.

Es que a los locos hay que darles siempre la razón.

En la iglesia de Valparaíso deberían tomar nota del trastorno de Gabriel y destinar una parte del diezmo para comprar a Gabriel un destornillador para que se ajustara los tornillos.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Es que a los locos hay que darles siempre la razón.

En la iglesia de Valparaíso deberían tomar nota del trastorno de Gabriel y destinar una parte del diezmo para comprar a Gabriel un destornillador para que se ajustara los tornillos.

Respondo: Aunque patricio céspedes castro se auto reconoció loco en este foro y pidió que tolerásemos sus locuras. ¡¡¡No tiene la razón al decir que la Ley de Dios ya no sirve, como tampoco que los imanes curan y mucho menos que hubo un extraterrestre herido en Seattle; como tampoco cuando declaro que si el Padre hablaba con el hijo era un MONOLOGO !!!

¿Le das la razón en todos estos desatinos?

¿Será por eso que quieres entrar en su club de locos verdaderos?

Vaya locura tuya, el arrodillarte ante una virgencita de yeso y hablarle y pedirle cosas, como si te viera y escuchara ese ídolo falso mudo ciego.

O me dirás que te ve y que te oye.

Bendiciones.

Respondo: Aunque patricio céspedes castro se auto reconoció loco en este foro

Yo entiendo que tu subnormalidad te impida entender una ironía.
¡No es tu culpa!
Bastante desgracia tienes al ser tan subnormal

Pero lo que si es tu culpa es insistir en hacer apología de la estupidez.

Ya que no puedes ser inteligente trata de ser discreto con tu estupidez y no pongas en ridículo a tu familia

Hola Manuel
un saludo

Como conoces el adventismo en España quería preguntarte por la reputación que tiene en España, si lo sabes, Víctor Sanvicens
Es un pastor adventista de Gerona que parece inofensivo pero que es aficionado a grabarse en video diciendo melonadas y que da conferencias diciendo chorradas.

En el minuto 6:24 de este video saca una gota de azufre de las que cayeron en Sodoma y Gomorra y se queda tan ancho.
http://youtu.be/AXSs2eJ5p-g

En este otro video habla del obelisco del vaticano (sin citar el que hay en la tumba de la white) y diciendo tonterías sin tomar aire
http://www.youtube.com/watch?v=1sYgc28N36w

A mi me parece un tipo muy divertido para que lo usen para tomarle el pelo, como hacen con el Carlos Jesús de raticulin pero me maravilla que haya adventistas que se lo tomen en serio.

Evidentemente Gabriel se lo toma en serio ¡como no!

Estimado aitor, Saludos cordiales.

Tú dices:

repito el link que no ha salido bien

En el minuto 6:24 de este video saca una gota de azufre de las que cayeron en Sodoma y Gomorra y se queda tan ancho.
http://youtube.com/watch?v=AXSs2eJ5p-g

Respondo: Es bueno que reconozcas que en Sodoma y Gomorra llovió azufre y fuego de parte de Jehová.

Génesis no es un cuento.

Bendiciones.

aitorgoico,

Ya es tarde en España. Mañana investigaré en INTERNET y te responderé.

Respondo: Es bueno que reconozcas que en Sodoma y Gomorra llovió azufre y fuego de parte de Jehová.

Se constata una vez más que tu cerebro de chimpancé es incapaz de captar una ironía.

Lo que dice el mensaje, te lo traduzco, es que el chalado del video dice que lo que muestra es una gota de las que cayeron en Sodoma y Gomorra.

Es obvio que, como eres retrasado mental, no entiendes que eso que dice el chalado del video es una chaladura que da mucha risa y sólo pueden creerse esa tontería los tontos como tú

¿Has entendido ya lo que he querido decir o te lo tengo que volver a escribir de forma más sencilla?

aitorgoico,

Ya es tarde en España. Mañana investigaré en INTERNET y te responderé.

gracias por la molestia

Ese tipo es muy divertido y dice gansadas muy entretenidas. Creo que tiene algún cable pelado y por eso dice tantas melonadas

Por lo que leo en INTERNET en las páginas del propio Víctor Sanvicens Guaita, este hombre está como una regadera.
..
De vez en cuando aparece algún hermano adventista que se autoproclama con "más luz" que los demás.
Suelen dedicarse a leer la Biblia por su cuenta , sin la menor idea de Historia, Hebreo o Exégesis bíblica.
También leen e interpretan los escritos de la Sra. White y....¡Oh, milagro! "Descubren" que nadie salvo ellos "interpretan bien" lo que la Sra. White escribió.
...
No te digo yo., que en el mundo hay cada loco suelto...
Últimamente "descubrieron" que la Sra. White no creía ( en sus primeros escritos) que el Espíritu Santo fuera una persona...
Cuando media España ya lo sabía....., ahora vienen ellos con el "descubrimiento".
..
Y encima, consideran inspirados los escritos de la Sra. White...
...
No nos basta a los creyentes con el estudio de la Biblia, que ahora me ponen a estudiar los escritos de una falsa profeta...
.

​Los hay crédulos. PROVERBIOS 14:15.

Por lo que leo en INTERNET en las páginas del propio Víctor Sanvicens Guaita, este hombre está como una regadera.
..
De vez en cuando aparece algún hermano adventista que se autoproclama con "más luz" que los demás.
Suelen dedicarse a leer la Biblia por su cuenta , sin la menor idea de Historia, Hebreo o Exégesis bíblica.
También leen e interpretan los escritos de la Sra. White y....¡Oh, milagro! "Descubren" que nadie salvo ellos "interpretan bien" lo que la Sra. White escribió.
...
Últimamente "descubrieron" que la Sra. White no creía ( en sus primeros escritos) que el Espíritu Santo fuera una persona...
Cuando media España ya lo sabía....., ahora vienen ellos con el "descubrimiento".
..
...
No nos basta a los creyentes con el estudio de la Biblia, que ahora me ponen a estudiar los escritos de una falsa profeta...
.

Estimado Manuel
Gracias por los detalles del pastor Victor.

Yo descubrí a ese chalado porque Gabriel recomendaba un video de este hombre. En ese video de un enfermero adventista que creía ser indiana jones se dice que ha descubierto la sangre de Cristo.

Me da la impresión que entre los adventistas es costumbre hacer giras, como los cantantes, para dar charlas.
Creo que esto es una característica que diferencia al adventismo de otras sectas aunque no estoy seguro si en otras sectas es costumbre hacer giras para exponer chorradas

Me figuro que dependerá del caché de cada conferenciante que esas conferencias-charlas sean provechosas económicamente o que no lo sean.
Me figuro que habrá adventistas que se sacarán un buen dinero haciendo giras (por ejemplo el Gambetta hasta que fue expulsado) y que habrá adventistas que perderán dinero (por ejemplo Sanvicens).

Lo que creo es que cada vez será más difícil, para los adventistas con dos dedos de frente, poder defender las cosas que decía la white y por eso van escondiendo a la white

También tengo otra duda.

¿De dónde sale esta obsesión de los gabrieles por los espías jesuitas?

Tú dices:

Se constata una vez más que tu cerebro de chimpancé es incapaz de captar una ironía.

Lo que dice el mensaje, te lo traduzco, es que el chalado del video dice que lo que muestra es una gota de las que cayeron en Sodoma y Gomorra.

Es obvio que, como eres retrasado mental, no entiendes que eso que dice el chalado del video es una chaladura que da mucha risa y sólo pueden creerse esa tontería los tontos como tú

¿Has entendido ya lo que he querido decir o te lo tengo que volver a escribir de forma más sencilla?

Respondo: Se ve que la ciencia no es tu fuerte.

Dime que grado de pureza tiene la muestra de azufre hallada por Ron Wyatt en el Mar muerto.

Bendiciones.

Tú dices:

..
...
..
...
.

Respondo: Los que leemos sus escritos sabemos que el Espíritu Santo es una persona; pero lo que no sabes, es que en el movimiento adventista, en sus primeros años, muchos hermanos de otras iglesias tenían el concepto de que el Espíritu Santo era una fuerza. ¿Cómo va a ser una fuerza, si habla siente, puede enseñar, prohibir y se le puede contristar?

¿Puede media España estar equivocada?

Bueno, por lo menos acá tenemos dos equivocados, tu manuel5 y el pobre aitor.

Bendiciones.

Dime que grado de pureza tiene la muestra de azufre hallada por Ron Wyatt en el Mar muerto.

no te hagas pajas mentalesCualquier cosa que diga haber encontrado ese indiana jones barato tiene que ser falsa

Creer las tonterías de Wyatt sólo es posible para mentes enajenadas como la de sanvicens o la tuya y probablemente la de algún chimpancé.

Tú dices:

no te hagas pajas mentalesCualquier cosa que diga haber encontrado ese indiana jones barato tiene que ser falsa

Creer las tonterías de Wyatt sólo es posible para mentes enajenadas como la de sanvicens o la tuya y probablemente la de algún chimpancé.

Respondo: Tenemos las evidencias que son irrefutables, los vídeos nos muestran objetivamente que fue así.

¿Acaso no te bastan esas pruebas?

Ahora si te dijera que están en la cara oculta de la Luna, eso si que podría pensarse como un fraude, pero lo suyo está al alcance de la mano y cualquier interesado puede corroborar que es cierto lo que R. Wyatt expone, sobre el hallazgo de Sodoma y Gomorra.

Bendiciones.