.....
.No. Qué va...
..
..Gabriel, en sus escritos, siempre muestra que él tiene la razón...
...
¿No es así?
...
Digo yo.
Ah y la Sra. White, aunque no tenía " criterios científicos"..... según ella , también tenía razón...
.....
.No. Qué va...
..
..Gabriel, en sus escritos, siempre muestra que él tiene la razón...
...
¿No es así?
...
Digo yo.
Es que a los locos hay que darles siempre la razón.
En la iglesia de Valparaíso deberían tomar nota del trastorno de Gabriel y destinar una parte del diezmo para comprar a Gabriel un destornillador para que se ajustara los tornillos.
Respondo: Aunque patricio céspedes castro se auto reconoció loco en este foro
repito el link que no ha salido bien
En el minuto 6:24 de este video saca una gota de azufre de las que cayeron en Sodoma y Gomorra y se queda tan ancho.
http://youtube.com/watch?v=AXSs2eJ5p-g
Respondo: Es bueno que reconozcas que en Sodoma y Gomorra llovió azufre y fuego de parte de Jehová.
aitorgoico,
Ya es tarde en España. Mañana investigaré en INTERNET y te responderé.
Por lo que leo en INTERNET en las páginas del propio Víctor Sanvicens Guaita, este hombre está como una regadera.
..
De vez en cuando aparece algún hermano adventista que se autoproclama con "más luz" que los demás.
Suelen dedicarse a leer la Biblia por su cuenta , sin la menor idea de Historia, Hebreo o Exégesis bíblica.
También leen e interpretan los escritos de la Sra. White y....¡Oh, milagro! "Descubren" que nadie salvo ellos "interpretan bien" lo que la Sra. White escribió.
...
No te digo yo., que en el mundo hay cada loco suelto...
Últimamente "descubrieron" que la Sra. White no creía ( en sus primeros escritos) que el Espíritu Santo fuera una persona...
Cuando media España ya lo sabía....., ahora vienen ellos con el "descubrimiento".
..
Y encima, consideran inspirados los escritos de la Sra. White...
...
No nos basta a los creyentes con el estudio de la Biblia, que ahora me ponen a estudiar los escritos de una falsa profeta...
.
Los hay crédulos. PROVERBIOS 14:15.
Se constata una vez más que tu cerebro de chimpancé es incapaz de captar una ironía.
Lo que dice el mensaje, te lo traduzco, es que el chalado del video dice que lo que muestra es una gota de las que cayeron en Sodoma y Gomorra.
Es obvio que, como eres retrasado mental, no entiendes que eso que dice el chalado del video es una chaladura que da mucha risa y sólo pueden creerse esa tontería los tontos como tú
¿Has entendido ya lo que he querido decir o te lo tengo que volver a escribir de forma más sencilla?
Por lo que leo en INTERNET en las páginas del propio Víctor Sanvicens Guaita, este hombre está como una regadera.
..
De vez en cuando aparece algún hermano adventista que se autoproclama con "más luz" que los demás.
Suelen dedicarse a leer la Biblia por su cuenta , sin la menor idea de Historia, Hebreo o Exégesis bíblica.
También leen e interpretan los escritos de la Sra. White y....¡Oh, milagro! "Descubren" que nadie salvo ellos "interpretan bien" lo que la Sra. White escribió.
...
No te digo yo., que en el mundo hay cada loco suelto...
Últimamente "descubrieron" que la Sra. White no creía ( en sus primeros escritos) que el Espíritu Santo fuera una persona...
Cuando media España ya lo sabía....., ahora vienen ellos con el "descubrimiento".
..
Y encima, consideran inspirados los escritos de la Sra. White...
...
No nos basta a los creyentes con el estudio de la Biblia, que ahora me ponen a estudiar los escritos de una falsa profeta...
.
Los hay crédulos. PROVERBIOS 14:15.
Dime que grado de pureza tiene la muestra de azufre hallada por Ron Wyatt en el Mar muerto.
no te hagas pajas mentalesCualquier cosa que diga haber encontrado ese indiana jones barato tiene que ser falsa
Creer las tonterías de Wyatt sólo es posible para mentes enajenadas como la de sanvicens o la tuya y probablemente la de algún chimpancé.