salmo51;n3257079 dijo:No es por nada personal pero agrego a los mormones a mi lista de ignorados.
Es muy valioso el tiempo para perderlo.
espiritu;n3257218 dijo:¿Estas enseñando la Reencarnacion?
Mormonologo;n3257222 dijo:De aquí a cuando star wars habla de reencarnación?
espiritu;n3257231 dijo:Si el tema es encarnación y reencarnación, es de suponer que Moroni estaria tratando de relacionar eso de yoda con reencarnación y encarnacion. En todo caso, ¿que querrá demostrar Moroni?
espiritu;n3257231 dijo:Si el tema es encarnación y reencarnación, es de suponer que Moroni estaria tratando de relacionar eso de yoda con reencarnación y encarnacion. En todo caso, ¿que querrá demostrar Moroni?
Te entiendo.mapzero;n3257424 dijo:Nadie puede aseverar con certeza, solo basarse en lo que enseña su Iglesia y en lo que se interpreta de lo Escrito, que de por cierto, da para muchas interpretaciones. Pero yo tengo en claro de la existencia de arquetipos de modelos de personas y de personajes reales. Ahora que sean reencarnación o no, bueno, eso es discutible. Pero como se trata de creencia, en mi caso, yo me apuesto a creer en la reencarnación. Y además creo en la resurrección, que es diferente, porque la resurrección es la vuelta a la vida en cuerpo glorioso de todos los justos que serán arrebatados el día del Juicio llevados al Reino de Dios.
Salu2
salmo51;n3257440 dijo:Te entiendo.
Estas perdido pero es lo normal.
Así está la mayoría.
Dios tenga misericordia de tu alma.
Y lo digo de verdad y con amor.
Un abrazo.
mapzero;n3257443 dijo:Un día te darás cuenta de que decir ¡Jesús es el Señor! no es suficiente para ser salvo, pues dice la Palabra, hasta los demonios lo saben, y tiemblan. La Biblia está rodeada de cientos de interpretaciones, de las que derivan miles de sectas y denominaciones ¿Cuál de todas ellas está en la verdad? Es más Cristo vino por los suyos, y los suyos no lo recibieron, y se entregó por los paganos que no eran su pueblo y no lo esperaban, y que luego se convirtieron en el pueblo de Dios ¿Te da garantía estar en la verdad, en caso de que lo estés?
Salu2
salmo51;n3257444 dijo:Jesús es el camino la verdad y la vida.
mapzero;n3257449 dijo:Gracias y me basta en la experiencia en la fe como crédito de mi relación con Dios, y no en la condena de un hermano.
Salu2
salmo51;n3257451 dijo:Yo no te condené.
Vos lo hiciste y yo me lamenté.