Reencarnación y encarnación...

:guerragal

[No message]

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/scontent.ftru1-1.fna.fbcdn.net\/v\/t1.0-9\/28471567_10211713441448533_8597201197165386174_n.jpg?oh=8f2971fa8dd66a2182bed0a38eaffb7f&oe=5B17D65A"}[/IMG2]

No es por nada personal pero agrego a los mormones a mi lista de ignorados.
Es muy valioso el tiempo para perderlo.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Mormonologo
Walaaaa...
Desaparecieron todas esas estupideces.

​​​​​

Última edición:
Mormonologo;n3257222 dijo:
De aquí a cuando star wars habla de reencarnación?

Si el tema es encarnación y reencarnación, es de suponer que Moroni estaria tratando de relacionar eso de yoda con reencarnación y encarnacion. En todo caso, ¿que querrá demostrar Moroni?

espiritu;n3257231 dijo:
Si el tema es encarnación y reencarnación, es de suponer que Moroni estaria tratando de relacionar eso de yoda con reencarnación y encarnacion. En todo caso, ¿que querrá demostrar Moroni?

Lo que enseña Yoda:

Seres luminosos somos y no esta cruda materia..

espiritu;n3257231 dijo:

Ni idea.

Nadie puede aseverar con certeza, solo basarse en lo que enseña su Iglesia y en lo que se interpreta de lo Escrito, que de por cierto, da para muchas interpretaciones. Pero yo tengo en claro de la existencia de arquetipos de modelos de personas y de personajes reales. Ahora que sean reencarnación o no, bueno, eso es discutible. Pero como se trata de creencia, en mi caso, yo me apuesto a creer en la reencarnación. Y además creo en la resurrección, que es diferente, porque la resurrección es la vuelta a la vida en cuerpo glorioso de todos los justos que serán arrebatados el día del Juicio llevados al Reino de Dios.

Salu2

mapzero;n3257424 dijo:
Nadie puede aseverar con certeza, solo basarse en lo que enseña su Iglesia y en lo que se interpreta de lo Escrito, que de por cierto, da para muchas interpretaciones. Pero yo tengo en claro de la existencia de arquetipos de modelos de personas y de personajes reales. Ahora que sean reencarnación o no, bueno, eso es discutible. Pero como se trata de creencia, en mi caso, yo me apuesto a creer en la reencarnación. Y además creo en la resurrección, que es diferente, porque la resurrección es la vuelta a la vida en cuerpo glorioso de todos los justos que serán arrebatados el día del Juicio llevados al Reino de Dios.

Salu2
Te entiendo.
Estas perdido pero es lo normal.
Así está la mayoría.
Dios tenga misericordia de tu alma.
Y lo digo de verdad y con amor.
Un abrazo.

salmo51;n3257440 dijo:
Te entiendo.
Estas perdido pero es lo normal.
Así está la mayoría.
Dios tenga misericordia de tu alma.
Y lo digo de verdad y con amor.
Un abrazo.

Un día te darás cuenta de que decir ¡Jesús es el Señor! no es suficiente para ser salvo, pues dice la Palabra, hasta los demonios lo saben, y tiemblan. La Biblia está rodeada de cientos de interpretaciones, de las que derivan miles de sectas y denominaciones ¿Cuál de todas ellas está en la verdad? Es más Cristo vino por los suyos, y los suyos no lo recibieron, y se entregó por los paganos que no eran su pueblo y no lo esperaban, y que luego se convirtieron en el pueblo de Dios ¿Te da garantía estar en la verdad, en caso de que lo estés?

Salu2

mapzero;n3257443 dijo:
Un día te darás cuenta de que decir ¡Jesús es el Señor! no es suficiente para ser salvo, pues dice la Palabra, hasta los demonios lo saben, y tiemblan. La Biblia está rodeada de cientos de interpretaciones, de las que derivan miles de sectas y denominaciones ¿Cuál de todas ellas está en la verdad? Es más Cristo vino por los suyos, y los suyos no lo recibieron, y se entregó por los paganos que no eran su pueblo y no lo esperaban, y que luego se convirtieron en el pueblo de Dios ¿Te da garantía estar en la verdad, en caso de que lo estés?

Salu2

Jesús es el camino la verdad y la vida.

salmo51;n3257444 dijo:
Jesús es el camino la verdad y la vida.

Gracias y me basta en la experiencia en la fe como crédito de mi relación con Dios, y no en la condena de un hermano.

Salu2

mapzero;n3257449 dijo:
Gracias y me basta en la experiencia en la fe como crédito de mi relación con Dios, y no en la condena de un hermano.

Salu2

Yo no te condené.
Vos lo hiciste y yo me lamenté.
​​​​

salmo51;n3257451 dijo:
Yo no te condené.
Vos lo hiciste y yo me lamenté.
​​​​

¿Dónde me condené? Yo le dije que en mi experiencia en la fe me es suficiente crédito de mi relación con Dios, como diría un protestante, en base a la consciencia de cada uno. Es Ud. el que dijo lamentarse de mí. Sino no sé qué otra cosa habrá querido decir amigo...

Última edición: