Recibiran condenacion eterna los que no adoran a Jesucristo???

Re: Recibiran condenacion eterna los que no adoran a Jesucristo???

Bueno un vagabundo por la calle me dijo que era el inventor de la maquina del tiempo, ¿Por que dudar?

Por que no te dio el nombre ¿?... Por que nunca oiste de el..

QUE LOS LECTORES JUZGUEN LO ERRADO DE SU AFIRMACIÓN.

<DIR>Heb 7:26 Así pues, Jesús es precisamente el Sumo Sacerdote que necesitábamos. Él es santo, sin maldad y sin mancha, apartado de los pecadores y puesto más alto que el cielo.

Col 1:18 .., Él, que es el principio, fue el primero en resucitar,para tener así el primer puesto en todo.
Php 2:10 para que ante el nombre de Jesús se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra,
</DIR>HEB 1.6 Que todos los angeles de Dios lo adoren.

Ro 9.5 Y de su raza, en cuanto a lo humano, vino el Mesias,
el cual es Dios sobre todas las cosas, alabado sea por siempre, asi sea.
Tito 2.13 Viviendo en espera del feliz cumplimiento de lo que se nos ha prometido: el regreso glorioso de nuestro
gran Dios y salvador Jesucristo.
<DIR>
Ped 1:1 Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, saluda a los quehan llegado a tener una fe tan preciosa como la nuestra, porque nuestro Dios y Salvador Jesucristo es justo.
</DIR>

<DIR>Heb 7:26 Así pues, Jesús es precisamente el Sumo Sacerdote que necesitábamos. Él es santo, sin maldad y sin mancha, apartado de los pecadores y puesto más alto que el cielo.

Col 1:18 .., Él, que es el principio, fue el primero en resucitar,para tener así el primer puesto en todo.
Php 2:10 para que ante el nombre de Jesús se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra,
</DIR>HEB 1.6 Que todos los angeles de Dios lo adoren.

Ro 9.5 Y de su raza, en cuanto a lo humano, vino el Mesias,
el cual es Dios sobre todas las cosas, alabado sea por siempre, asi sea.
Tito 2.13 Viviendo en espera del feliz cumplimiento de lo que se nos ha prometido: el regreso glorioso de nuestro
gran Dios y salvador Jesucristo.
<DIR>
Ped 1:1 Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, saluda a los quehan llegado a tener una fe tan preciosa como la nuestra, porque nuestro Dios y Salvador Jesucristo es justo.
</DIR>

Amén.

Cuanto me cuesta creer cierto tipo de informacion que nace de antiguas interpretaciones religiosas. Y mas aun si este tipo de informacion me habla de condenar a la inmensa mayoria de los seres humanos a la muerte mas cruel que mente humana pudiera imaginar; Morir, pero sintiendo las abrasadoras llamas del infierno por toda la eternidad.

Desde luego que, con estas premisas, no me extraña lo mas minimo que haya tantas personas con evidentes signos de sicosis por creer esta brutal aberracion de una manera tan ilogica como enfermiza. Como ,asi mismo, tampoco es de extrañar que unos pocos hayan vivido a cuerpo de rey haciendo creer estas aberrantes mentiras a millones y millones de personas en este mundo.

Evidentemente, las pruebas de lo que digo estan mas que claras. Una iglesia catolica donde sus lideres han vivido durante siglos en palacios y rodeados de todo tipo de placeres mundanos.

Por el otro lado tenemos a cientos de pastores evangelistas cuyas cuentas corrientes estan mas que saneadas y cuyo " modus vivendi" en nada tiene que envidiar al de los magnates mas grandes de este mundo. Y asi podria seguir hablando de una larga lista de vividores y farsantes que viven como potentados del sudor ajeno y de su muy larga y mentirosa lengua. Y todo ello sin haber citado todavia los cientos de miles de abusos sexuales que han cometido muchos de estos lideres y responsables de varias religiones entre muchos de sus adeptos entre los que, tragicamente, una gran mayoria son menores de edad.

En este planeta donde vivimos hay mas de seis mil millones de almas de las cuales la mayor parte no profesa la fe cristiana; mas, no por ello, se trata de mala gente si no que, simplemente, profesan cualquier otra religion ,o quizas ninguna, pero sus propias conciencias les dicta lo que esta bien y lo que esta mal. No obstante, y en vista de lo leido, es mas que seguro que no faltara el taliban de turno que condene a toda esta inmensa multitud de gente a la mas horripilante y espantosa de las muertes; vivir eternamente abrasado en los infiernos.

Por todo ello no puedo dejar de preguntarme, ¿ Pero que clase de Dios tienen estas personas que les da libertad para condenar a la muerte eterna a todo aquella persona que no comulgue con sus creencias ?

¿Pero que clase de Dios tienen estas personas que les da libertad para condenar a la muerte eterna a todo aquella persona que no comulgue con sus creencias ?

Un solo Dios, Isa. 43:10.

No es cosa de condenar a muerte a eterna a las demas personal porque no tienen la mismas convicciones que yo o que otros. Hay más de 2000 religiones actualmente, cada uno enseña cosas distintas, algunas basadas en las escrituras solamente, otros en las escrituras y tradiciones, otras en tradiciones solamente ...

Lo que estamos buscando, es saber que dice la Biblia con respecto a la condenación final que recibirán todos lo que no creyeron ni amaron ni adoraron a Cristo.

Cuidate.

PD: Pues si no hubiera condenación al final de todo, pues todos seriamos salvos.

Joel™;1059968 dijo:
Un solo Dios, Isa. 43:10.

No es cosa de condenar a muerte a eterna a las demas personal porque no tienen la mismas convicciones que yo o que otros. Hay más de 2000 religiones actualmente, cada uno enseña cosas distintas, algunas basadas en las escrituras solamente, otros en las escrituras y tradiciones, otras en tradiciones solamente ...

Lo que estamos buscando, es saber que dice la Biblia con respecto a la condenación final que recibirán todos lo que no creyeron ni amaron ni adoraron a Cristo.

Cuidate.

PD: Pues si no hubiera condenación al final de todo, pues todos seriamos salvos.

Joel, respeto tu opinion pero no la puedo compartir. Y no la puedo compartir por varias razones pero, quizas, la mas importante de estas razones sea el profundo convencimiento que tiene mi alma de que, Dios, es AMOR con mayusculas. Y por tanto no puedo creer que ese mismo Dios que estuvo encarnado en la Persona de Jesucristo haya creado al ser humano para torturarlo de la mas cruel de las maneras por toda una eternidad.

Si esto fuera asi la inmensa mayoria de la humanidad seria "carne de cañon" sin posibilidad alguna de salvacion. Pues, aunque a ti, como cristiano, la salvacion eterna te parezca lo mas sencillo del mundo, son miles de millones las personas que, por lugar nacimiento y costumbres ancestrales de los padres, abuelos, etc, les sera del todo imposible el acceder a tu misma religion. Y por mucho que me digais no creo que, Dios, en su Justicia, pase por alto este detalle.

Ademas, desde que tenemos noticias de nuestros primeros ancestros y asumiendo que la Biblia, tal como ha llegado a nuestras manos hoy en dia sea cien por cien verdadera; ¿ Cuantos de los habitantes de la antiguedad fueron salvos ? Obviamente, aparte de algunos judios, ninguno mas.

Griegos, persas, babilonicos, romanos y demas civilizaciones humanas con sus millones de habitantes estarian, hoy en dia, segun vuestra religion abrasandose en lo mas profundo de los infierno. Y desde el nacimiento de Jesucristo hasta hoy en dia han sido miles de millones las personas que han muerto sin conocer a Jesucristo. Los cuales, y tambien segun vuestra religion estarian sufriendo la misma muerte eterna y sin posibilidad alguna de que les sea remitida la condena. Y si haces numeros, y siempre bajo vuestro personal punto de vista religioso, ni catolicos, ni testigos de jehova, ni musulmanes, ni budistas, ni brahamanes, etc, etc, tendrian posibilidad alguna de ser salvos. Por lo cual, la pregunta sigue siendo la misma, ¿ Para que creo Dios al ser humano ?, ¿ para destruirlo eternamente en su inmensa mayoria ?

Lo siento, Joel, no me cuadra el tipo de Dios que tu, y otros muchos evangelicos predicais. Lo veo extremadamente cruel e innecesario. Y mas sabiendo que Dios es Omnisciente no puedo creer en tu cruel religion.

Por todo ello no puedo dejar de preguntarme, ¿ Pero que clase de Dios tienen estas personas que les da libertad para condenar a la muerte eterna a todo aquella persona que no comulgue con sus creencias ?

amigo dunca no tenemos en la biblia un pasaje que explique con lujo de detalle como es el infierno

pero si Jesus dijo que la gente llora y le rechinan los dientes lo que demuestra que las personas estan concientes alli

no lovidas que la wt tambien tiene abusadores sexuales que la misma organizacion a escondido y crimenes sin sentido y tambien es una organizacion anonima multimillonaria que no ayuda a los pobres

deben saber que Dios no se goza con torturar a nadie , pero Dios es REY , si no quieres vivir de acuerdo con las leyes de ese REY entonces viviras en otro reino , el de satanas y se ha demostrado que no es nada bueno

asi de simple tu te debes someter a las leyes del reino

Joel, respeto tu opinion pero no la puedo compartir. Y no la puedo compartir por varias razones pero, quizas, la mas importante de estas razones sea el profundo convencimiento que tiene mi alma de que, Dios, es AMOR con mayusculas. Y por tanto no puedo creer que ese mismo Dios que estuvo encarnado en la Persona de Jesucristo haya creado al ser humano para torturarlo de la mas cruel de las maneras por toda una eternidad.

Si esto fuera asi la inmensa mayoria de la humanidad seria "carne de cañon" sin posibilidad alguna de salvacion. Pues, aunque a ti, como cristiano, la salvacion eterna te parezca lo mas sencillo del mundo, son miles de millones las personas que, por lugar nacimiento y costumbres ancestrales de los padres, abuelos, etc, les sera del todo imposible el acceder a tu misma religion. Y por mucho que me digais no creo que, Dios, en su Justicia, pase por alto este detalle.

Ademas, desde que tenemos noticias de nuestros primeros ancestros y asumiendo que la Biblia, tal como ha llegado a nuestras manos hoy en dia sea cien por cien verdadera; ¿ Cuantos de los habitantes de la antiguedad fueron salvos ? Obviamente, aparte de algunos judios, ninguno mas.

Griegos, persas, babilonicos, romanos y demas civilizaciones humanas con sus millones de habitantes estarian, hoy en dia, segun vuestra religion abrasandose en lo mas profundo de los infierno. Y desde el nacimiento de Jesucristo hasta hoy en dia han sido miles de millones las personas que han muerto sin conocer a Jesucristo. Los cuales, y tambien segun vuestra religion estarian sufriendo la misma muerte eterna y sin posibilidad alguna de que les sea remitida la condena. Y si haces numeros, y siempre bajo vuestro personal punto de vista religioso, ni catolicos, ni testigos de jehova, ni musulmanes, ni budistas, ni brahamanes, etc, etc, tendrian posibilidad alguna de ser salvos. Por lo cual, la pregunta sigue siendo la misma, ¿ Para que creo Dios al ser humano ?, ¿ para destruirlo eternamente en su inmensa mayoria ?

Lo siento, Joel, no me cuadra el tipo de Dios que tu, y otros muchos evangelicos predicais. Lo veo extremadamente cruel e innecesario. Y mas sabiendo que Dios es Omnisciente no puedo creer en tu cruel religion.

tu crees que Dios encarno en Jesus, pense que eras russelista ?

Col 1:15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito* de toda creación

Col 1:19 Porque a Dios le agradó habitar en él con toda su plenitud

Col. 2.9 Por que todo lo que Dios es se encuentra plenamente en la persona de Cristo.

HEB 1.3 El es el resplandor glorioso de Dios, La imagen misma de lo que Diso es

HEB 1.6 Que todos los angeles de Dios lo adoren.

tu crees que Dios encarno en Jesus, pense que eras russelista ?

Como ya te comente en otra ocasion, Manuel, muchas de las divergencias y confrontaciones que pueden surgir entre dos, o mas personas, que intercambien informacion sin conocerse personalmente, suelen nacer al hacerse, uno mismo, una idea imaginaria de la personalidad de su invisible interlocutor. No obstante, tambien es cierto que en dicho intercambio de informacion ofrecemos ,aun sin querer, rasgos de nuestra propia personalidad y caracter; mas, esta informacion que damos de nosotros mismos a la hora de exponer publicamente nuestras opiniones e ideas son bastante incompletas si es que, con dichas opiniones, pretendemos hacernos una idea muy precisa de la persona con la que nos estamos comunicando. A no ser, claro esta, que seas un profesional de la sicologia o tengas amplios conocimientos de esta ciencia y de otras que estudian la personalidad y el caracter de las personas.

Quizas, Manuel, si hubieras puesto mas atencion a mis palabras te hubieras dado pronto cuenta de que, ni comulgo con la doctrina de los testigos de jehova, ni con gran parte de la doctrina catolica, ni con la musulmana, ni tampoco con gran parte de la doctrina de muchas denominaciones evangelicas. Mas, el no estar de acuerdo con todo este tipo de doctrinas religiosas, no me impide el reconocer la libertad individual de cada ser humano para escoger la religion o la fe que mas le convenga; mas, evidentemente, no hace falta que diga que dicha fe no puede estar fuera de una misma ley que nos ampara a todos por igual.

Mira, Manuel, yo puedo entender que algunas religiones y doctrinas te repateen el estomago de solo escucharlas. Sin embargo, y no por ello, podemos obviar el legitimo derecho, por cierto, reconocido en nuestra Carta Magna, de la libertad de culto en mi nacion. Ademas, tambie debemos de entender que la mejor manera que tiene el cristiano de predicar su fe es con el respeto por las personas de distintas creencias y con un comportamiento pleno de amor y compasion por quienes creamos que esta fuera de la gracia del Señor. O lo que es lo mismo; predicar con el ejemplo igual que hizo el buen samaritano pero que no hicieron ni el sacerdote, ni el levita, que pasaron antes por donde estaba el hombre que habia sido cruelmente apaleado por una banda de ladrones.

te pido disculpas pense que pertenecias a la secta russelista
la considero una de las peores porque es posiblemente la unica secta hoy dia que sigue matando personas en el nombre de Dios

paz a ti

.:¿HONRAS A JEHOVÁ?
“Todo el que utiliza el nombre de Jesús en su adoración pero no rinde la honra mayor a Jehová no manifiesta amor genuino a la luz.”—La Atalaya, 1 de agosto, 1991, p. 9
“Pero en el último cancionero de 1986 cuatro veces más canciones honran a Jehová que las que honran a Jesús.” —Apocalipsis... ¡se acerca su magnífica culminación! p.36
¿Cómo puedes honrar a Jehová, si no le estás dando a Jesús la misma honra que al Padre?

“para que todos honren al Hijo así como honran al Padre. El que no honra al Hijo no honra al Padre que lo envió.” —Juan 5:23, TNM
¿Jehová da el mandato de adorar a Jesús?

“Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice: ‘Y que todos los ángeles de Dios le rindan homenaje.’ ” —Hebreos 1:6, TNM
Si “homenaje” es solo respeto, ¿por qué Pedro lo rechazó?

“Al momento en que entraba Pedro, Cornelio salió a su encuentro, cayó a sus pies y le rindió homenaje. Pero Pedro lo alzó, y dijo: ‘Levántate; yo mismo también soy hombre.’ ”—Hechos 10:25-26, TNM
¿Adoras a Jesús?

Y a toda criatura que está en el cielo y en la tierra… oí decir: ‘Al que está sentado en el trono y al Cordero sean…la honra…’… y los ancianos cayeron y adoraron.” —Revelación 5:13-14, TNM

Dale un vista al ejemplo del mismo Jesucristo. ¿De quién hablaba más a sus discípulos? ¿De él solo, o del Padre? ¿Y por qué razón se hace llamar "el Testigo Fiel y verdadero"-Apoc 3:14? ¿Testigo de quién?

Dios es invisible , Jesus es su manifestacion visible

esta duro pero Jesus dijo que quien no cree en el sera condenado

<DIR>Joh 3:18 "El que cree en el Hijo de Dios, no está condenado; pero el que no cree, y a ha sido condenado por no creer en el Hijo único de Dios.
</DIR>

Que Dios le bendiga.
amigo Teosofo y Duncan trapote:
he leido con mucho respeto sus escritos en este epigrafe, y le confieso que como escribio Dunacan con letras mayusculas Dios es AMOR, si asi es, totalmente Dios es amor, y eso por ser Dios y no un simple mortal penso hasta el ultimo detalle, ya que muchas gentes se han preguntao lo mismo nuestro amigo Teosofo y Duncan. Le dire que todos los seres humanos nos presentaremos ante el tribunal de Cristo, ahi estaremos, Cristianos, evangelicos, catolicos, mormon, testigos de jehova, adventistas, budista, musulmanes, indigenas antes de la era cristiana y aun en estos tiempos, babilonocos, persas, etc, etc, etc,.
Todo esto fue aclarado por la nuestros antepasados en la iglesia primitiva y se encuentra en los escritos que nuestro hermano Pablo de tarso le escribio a los Romanos, y dice asi:

Que todos los que sin ley (sin conocer los mandamientos de Dios) han pecado, sin ley pereceran, y todos los que bajo la ley han pecados, bajo la ley seran juzgado, porque no son los oidores de ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley seran justificado, continua escribiendo y ahora se refiere a los que nunca han escuchado de Cristo, y los Gentiles (esto es lo que no conocian del verdadero Dios) que no tienen ley hacen por naturaleza lo que es de la ley, son ley para si mismo, mostrando la obra de la ley escritas en su corazon, dando testimonio de cu conciencia, Y ACUSANDOLES O DEFENDIENDOLES sus razonamienos, en el dia en que Dios juzgara por medio de Jesucristo los secretos de los hombres. Romano 2:11...
Dios penso en todo, amigo teosofo, usted ya ha escuchado muy bien de Dios, no puede decir que tiene justficacion, como los indigenas de America antes de la llegada de Colon a America, o por ejemplo los Griegos que murieron antes que nuestro señor enviara a Pablo de Tarso a predicarle la palabra de vida, todos ellos que no conocian a Dios (he mas Pablo de Tarso le refirio a los griegos al Dios no conocido), pero en su conciencia le decia sobre la ley:
1 ... Amaras a Dios, entonces como no le conocian inventaban dioses de todas las formas, pero sabian o mejor dicho su conciencia le dictaba que habia alguien superior en los cielos.
2 ... No mataras, su conciencia le dictaba que era malo matar a ptro ser humano.
3 ... No cometeras Adulterio, la mayoria de indigenas solo tenian una esposa, en otras tribus tenian mas de una esposa, pero fijese que la esposa tenia que ser fiel con el esposo.
y asi sucesivamente.
Una vez conversaba con un señor que no creia en Dios (le llaman ateo), yo le explicaba que aunque no crea en Dios en su interior habia algo, que le decia, que existia alguien superior al ser humano, por eso muchos creen en los extraterrestres, siempre va haber alguien superior a nosotros los seres humanos.
Entonces decimos: ¿seran juzgados todos ellos? claro que seran juzgado, todos nos presentaremos ante el tribunal de Cristo, no se quedara nadie sin rendir cuenta. II Corintios 5:10...
Dios les bendiga