Recibiran condenacion eterna los que no adoran a Jesucristo???

Re: Recibiran condenacion eterna los que no adoran a Jesucristo???

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--> Hombre si hablamos de Profecías... nostradamus y los mayas también han cumplido las suyas, Ah! claro, que estos son demonios y pecadores, perdona se me olvido.

NO tienen promesa de vida eterna , en Jesus si

ceres que hay alguna diferencia o es lo mismo para ti

Joh 8:51 En verdad, en verdad os digo: si alguno guarda mi Palabra, no verá la muerte jamás.

te prometieron algo a ti?

nuestra fe se fundamenta en un muerto que resucito

y la promesa de Jesus que resucitaremos para tener un cuerpo glorioso como el suyo

Re: ¿qué a ti? Sígueme tú

Pues siéntase por bienaventurado que tiene a su alcance la Vida Eterna en Cristo Jesús...

¿qué a ti? Sígueme tú

Joh 21:22 Jesús le dijo: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? Sígueme tú.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--> Yo no veo a Jesús como único camino a la salvación, eso es un punto de vista egoísta por parte de los cristianos como una forma de decir que su religión es la única verdadera. No respetáis las demás religiones tachando a sus seguidores de condenados e ignorantes, que cada uno se mire por la mañana en el espejo, que al medio día lea un poco y que por la tarde mire por la ventana (No lo tomes de forma literal que os pasa mucho eso) .

NO tienen promesa de vida eterna , en Jesus si

ceres que hay alguna diferencia o es lo mismo para ti

Joh 8:51 En verdad, en verdad os digo: si alguno guarda mi Palabra, no verá la muerte jamás.

te prometieron algo a ti?
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]-->
Bueno, con Buda también esta la visión de vida eterna. Tienen el dhamapada como libro sagrado que lo he leído y es totalmente atemporal y han tenido un maestro que los ha guiado y que les esta esperando en las puertas del Nirvana.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]-->
Bueno, con Buda también esta la visión de vida eterna. Tienen el dhamapada como libro sagrado que lo he leído y es totalmente atemporal y han tenido un maestro que los ha guiado y que les esta esperando en las puertas del Nirvana.

y que tienes que hacer para que te abran la puerta del nirvana?

y que tienes que hacer para que te abran la puerta del nirvana?

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--> Ese es un camino propio que el guía es uno mismo y su mayor enemigo es el mismo, conoce las leyes de la naturaleza. Las cosas no se las dan a nadie masticadas, y si lo dices con ironía guárdatela, esta demás

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--> Ese es un camino propio que el guía es uno mismo y su mayor enemigo es el mismo, conoce las leyes de la naturaleza. Las cosas no se las dan a nadie masticadas, y si lo dices con ironía guárdatela, esta demás
nada de ironia , no tienes respuesta?

QUE DEBES HACER PARA QUE LA PUERTA SE ABRA

YO SI SE LO QUE TENGO QUE HACER PARA QUE JESUS ME RESUCITE EL ULTIMO DIA

Isaías 43:10 .... Con eso Adiós Buda, Marduc, etc, etc, etc.

Bendiciones.

nada de ironia , no tienes respuesta?

QUE DEBES HACER PARA QUE LA PUERTA SE ABRA

YO SI SE LO QUE TENGO QUE HACER PARA QUE JESUS ME RESUCITE EL ULTIMO DIA

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--> Muy bien por ti, seguro que lo haces todo muy bien para que te resucite el último día. Estudiate la vida de Buda y el Budismo, haber que conclusión sacas de eso, yo del cristianismo solo se que son unos hipócritas (No todos). Adoran a un carpintero modesto en palacios. Quieren quitar el hambre en el mundo diciendo a los demás lo que tienen que hacer, juzgan a todos en base a sus creencias, es una religión históricamente manchada de sangre y crueldad, de mentiras y supersticiones y dominaban en base a la alimentación de la ignorancia del pueblo ¿Un dios verdadero estaría en una religión así? Si lo esta, los del KKK también serán santos.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--> Yo no veo a Jesús como único camino a la salvación, eso es un punto de vista egoísta por parte de los cristianos como una forma de decir que su religión es la única verdadera. No respetáis las demás religiones tachando a sus seguidores de condenados e ignorantes, que cada uno se mire por la mañana en el espejo, que al medio día lea un poco y que por la tarde mire por la ventana (No lo tomes de forma literal que os pasa mucho eso) .

¿NO TIENES FE? ¿NO HAS OÍDO? ¿NUNCA NADIE TE LO HA CONTADO?

Joh 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Joh 14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
Joh 14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
Joh 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
Joh 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
Joh 14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

Joh 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Joh 14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
Joh 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
Joh 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
Joh 14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--> Eso es lo que tú me dices, pero en otras religiones me dicen otras cosas, y me darán tan buenos argumentos como los tuyos para decirme que esa religión es la buena. Y me darán millones de copias y pegas del texto de su libro sagrado.

Es simple ...

El día que desde el punto de vista humano todo este perdido, ya nada se pueda hacer. Veamos si Buda, Marduc, u otro dios es capaz de ayudar xD.

Bendiciones.

Joel™;1059572 dijo:
Es simple ...

El día que desde el punto de vista humano todo este perdido, ya nada se pueda hacer. Veamos si Buda, Marduc, u otro dios es capaz de ayudar xD.

Bendiciones.

Buda no es dios, era un hombre, ignorante.

Joel™;1059572 dijo:
Es simple ...

Bendiciones.

Aunque bueno si buda o marduc no pueden ayudar siempre podemos llamar al dios cristiano, que es como superman tal y como lo pintais.

xD...

No lo pinto de ningura manera, sino que solamente me baste leer lo que dice la Biblia para entenderlo.

Además dice ser el único Dios, y no hay otro más que él.

¿Por que dudar entonces?

Bendiciones

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--> Eso es lo que tú me dices, pero en otras religiones me dicen otras cosas, y me darán tan buenos argumentos como los tuyos para decirme que esa religión es la buena. Y me darán millones de copias y pegas del texto de su libro sagrado.

no te estamos hablando de una religion , mas bien de un modo de vida distinto al que aprendimos

ama a tu projimo como a ti mismo

Buda no es dios, era un hombre, ignorante.

=O.... Bueno sea dios o no, ¿que tiene?

¿Si el Buda no es un díos por que los budistas hacen reverencias a su estatua?

En los países de Oriente es una costumbre universal hace una reverencia física a una persona para mostrar respeto. Antiguamente todo el mundo hacía reverencia a los reyes o emperadores. Hoy en día en muchos países sigue siendo la costumbre reverenciar los padres, los suegros, los profesores de escuela, los maestros de artes marciales o cualquier persona que uno estima. En el budismo Zen es normal inclinarse ante el cojín de meditación antes de usarlo como muestra de gratitud. Así que el acto de veneración al Buda no tiene nada que ver con divinidad: es simplemente una forma de expresar estimación y agradecimiento a otro ser humano que uno considera su maestro.

Se puede considerar las estatuas del Buda de dos maneras. En primer lugar las puedes comprender como un símbolo del Buda histórico y sus logros espirituales. En este caso reverenciar la estatua es una muestra de estima (como ya hemos comentado). La otra forma de ver una imagen del Buda es contemplarla como un símbolo de tu propia iluminación. Un día tu también puedes llegar al estado de ser un Buda. En este caso reverenciar la estatua es una forma de conectar emocionalmente con tu propio potencial espiritual ilimitado.

Quizá eso me respondas por la pregunta ...

Joel™;1059577 dijo:
xD...

No lo pinto de ningura manera, sino que solamente me baste leer lo que dice la Biblia para entenderlo.

Además dice ser el único Dios, y no hay otro más que él.

¿Por que dudar entonces?

Bendiciones

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--> Bueno un vagabundo por la calle me dijo que era el inventor de la maquina del tiempo, ¿Por que dudar?

icon1.gif

quote_icon.png
Originalmente enviado por Edison Loaiza

quote_icon.png
Originalmente enviado por teosofo
Eso es lo que tú me dices, pero en otras religiones me dicen otras cosas, y me darán tan buenos argumentos como los tuyos para decirme que esa religión es la buena. Y me darán millones de copias y pegas del texto de su libro sagrado.

¿LO QUE YO LE DIGO?

QUE LOS LECTORES LO ERRADO DE SU AFIRMACIÓN.

Joh 18:37 Le preguntó entonces Pilato:¿Así que tú eres rey?
Jesús le contestó:Tú lo has dicho: soy rey. Yo nací y vine al mundo para decirlo que es la verdad. Y todos los que pertenecen a la verdad, me escuchan.

si perteneces a la verda lo escuchas y si no lo escuchas

a quien perteneces?