Raymond Franz, ex-miembro del cuerpo gobernante de la watchtower, al desnudo...

Re: Raymond Franz, ex-miembro del cuerpo gobernante de la watchtower, al desnudo...

...¿Y la eritropoyetina que los hemofílicos testis reciben del cuerpo gobernante, es una dádiva?

No me vengas tú con baños de pureza, que la ayuda al prójimo es UNA OBLIGACIÓN, no un penacho de pavoreal que pueden presumir delante de todos...

No no es una dadiva es un servicio que tenemos derecho a recibir gracias a que en España pagamos nuestros impuestos que por ejemplo en mi caso llegan a ser un 37% de mis ingresos, ¡pago luego recibo! pero a mi nadie me ha preguntado si deseo que estos vayan a parar por ejemplo a las arcas de los evangelicos, que es de lo que estamos hablando.
De nuestros costes nos ocupamos nosotros, por lo visto ustedes no siguen nuestro ejemplo, ¡una mas de sus salidas por peteneras cuando no tiene que decir!.
 
Re: Raymond Franz, ex-miembro del cuerpo gobernante de la watchtower, al desnudo...

Mira, hacer comparaciones no es bueno. Solamente te diré que hay organizaciones cristianas que ofrecen ayuda a los niños de la calle. Una de estas organizaciones es "Ministerios de amor". Mis hermanos de esta organización no dan asistencia a los niños de la calle para evadir impuestos o para lavar dinero, lo hacen porque el mandato de Cristo es que se dé ayuda al necesitado.
 
Re: Raymond Franz, ex-miembro del cuerpo gobernante de la watchtower, al desnudo...

Un saludo muy cordial a todos los que padecen testiguitis.

2 Juan 2:16,17 "Mas evita las vanas palabrerías que violan lo que es santo; porque ellos avanzarán a más y más impiedad, y su palabra se esparcirá como gangrena. Himeneo y Fileto son de ese grupo".

2 Juan 11,12 "Porque el que le dice un saludo es partícipe en sus obras inicuas".

Mateo 24:28"Dondequiera que esté el cadáver, allí se reunirán las águilas".

¿Captan el sentido?

...De hecho, es más que evidente la actitud que los testigos de jiová tienen contra sus expulsados; nada nuevo con tal de pretender tapar la suciedad del cuerpo gobernante. Si así tratan a sus parias, ¡con mayor razón no querré NUNCA hacerme un testigo de jiová! Sería la peor idiotez que cometería en toda mi vida.

Con ello, todas las enseñanzas y doctrinas ruselistas se pueden cuestionar, no solo con la Biblia -una de verdad-, sino también con las evidencias que declaran la cadena de mentiras y engaños que ensombrecen a un siervo fiel a un ángel exaltado...
 
Re: Raymond Franz, ex-miembro del cuerpo gobernante de la watchtower, al desnudo...

Aqui se ve el doble rasero con que nos miden,les traigo tan solo unas pocas pruebas de las megamultimillonarias ayudas que tan solo en España reciben algunas confesiones religiosas entre las que destacan catolicos y protestantes.

http://www.publico.es/espana/284410/millones/euros/financiar/iglesia/catolica

http://www.portantas.org/index.php/la-financiacion-de-la-iglesia.html

http://www.protestantedigital.com/new/nowleernoticia.php?n=15642

Es bien sabido -y bien visto- por muchos el que el Estado otorgue subsidio a las iglesias y es ademas una práctica muy antigua (y Bíblica -si lo quieres ver así-, pues ¿De qué vivían los sacerdotes y levitas israelitas? ¿No estaba reglamentado civilmente el diezmo? y ¿no fue con dineros de las arcas de la tesorería con que se edificaron tanto el tabernáculo con los subsiguientes templos judíos?
En la actualidad los servicios -luz, agua, y en ocasiones reparaciones y remodelasiones e impuestos..-de los templos son pagados del erario público de lo municipios por ser "la cara del pueblo" y centros "turísticos" que aportan 'divisas' y fuentes de empleo a los municipios gracias a los peregrinos y visitantes.


Hace unos 20 años en México se realizó un acuerdo entre los diferentes grupos religiosos y el Estado Mexicano en manos del entonces Presidente de la República Carlos Salinas de Gortari, en el que uno de los acuerdos fue como lo expresa esta carta dirigida a los cuerpos de ancianos:

"Todoslos inmuebles y locales que se han estado usando como salones delreino y Salones de Asambleas, antes del 28 de enero de 1992, y quesean propiedad de la congregación o de un Salón de asambleas, serántraspasados por disposición de la ley a las autoridades comopropiedades federales. Es decir, ya no serán propiedad de lacongregación o de la Sociedad sino pasarán a ser propiedad delgobierno" (
01/12/96PROPIEDADES Y SALONES QUE PASAN A SER PROPIEDAD FEDERAL A PARTIR DEL28 DE ENERO DE 1992.).

Muchos no saben -aún ancianos que como yo servimos en aquel entonces- que eren solo los que estaban registrados ante la SEDUE (Secretaría de Desarrollo Urbano) que eran contadísimos.

Pues la 'Sociedad' en ese entonces no promovía la construcción de salones -aunque ya existía la "donación para Construcción de Salones del Reino (CSR)"- solíamos realizar nuestras reuniones en casas particulares acondicionadas o lugares que estaban a nombre de 3 hermanos y eran propiedad de la 'congregación local' (grupo de personas que se reunía en ese lugar) que ni siquiera tenía un registro como AC (asociación civil) y por tanto carecía de sustento legal.

Pero -curiosamente- a partir de entonces se inició un "Urgente Programa de Edificación de Salones del Reino y Salones de Asamblea" ante la creciente NECESIDAD de lugares de reunión 'DIGNOS'.

¿Con antelación a esta fecha no estaba creciendo la Organización en México?
¿No era necesario que antes de esto fuesen 'lugares dignos'?
¿Antes de 1992 no era urgente la consecución de lugares propios para las congregaciones locales?

Posteriormente se remitió esta carta a los ancianos de las congregaciones:

[FONT=Arial, sans-serif]20/5/96 PROCEDIMIENTOPARA LA COMPRA DE NUEVOS TERRENOS PARA SALONES DEL REINO Y DEASAMBLEAS. Esta información sustituye a la de la carta del 15/6/95la cual deben destruir.[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]"1)Todas las propiedades para salones del Reino y de Asambleas seadquirirán a nombre de Los Testigos de Jehová en México, A.R.[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]2)Siempre que alguna congregación desee adquirir una propiedad para unSalón del Reino debe ponerse en comunicación con el ComitéRegional de Construcción, quien visitará el lugar y se aseguraráde que llene los requisitos que la Sociedad ha establecido y que elprecio sea razonable."[/FONT]

¡Con razón se 'hizo necesaria esta URGENTE obra de edificación de salones del Reino y de Asambleas!

Por si no lo sabías mi estimado hermano TJ la Sociedad puede en cualquier momento que lo desee "vender o traspasar" cualesquiera de SUS propiedades "con autorización y consentimiento o no de los cuerpos de ancianos o congregaciones que los ocupen" pues ya NO son propiedad de las congregaciones sino de la Sociedad Watch Tower, como quedó patente en el caso de los complejos fabriles y casas Betel de España y Sudamérica que recientemente se han cerrado.

Por eso se ha estado invitando a las congregaciones a vender las propiedades que estaban a su nombre (representados por un comité local) y destinar los fondos obtenidos a la edificación de "Un Nuevo y Digno Salón del Reino, con LETRERO de APROBACIÓN como tal" porque si no se hace así su 'lugar de reunión' NO PUEDE LLAMARSE "SALÓN DEL REINO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ".

 
Re: Raymond Franz, ex-miembro del cuerpo gobernante de la watchtower, al desnudo...

(enfasis añadido)

...que dudo que pase, al menos con todos, talvez pase individualmente y esporadicamente, porque no dejan de ser perfectos, pero a ellos ya los juzgara Jehova... yo no dejaria de ser testigo de Jehova y no dejaria de seguir proclamando el reino de Cristo, pues bien lo dicen las escrituras, yo pertenezco a Cristo, y no a un grupo de hombres, tal como usted lo cree, (1Corintios 1:10.12).
Y otra cosita señor, yo pienso y razono por mi mismo, usted a dicho algo muy importante, al decir: " porque pocos, muy pocos son los t.j. que puedan pensar y razonar por si mismos" reconozco que usted tiene la razon claro solo en parte, pues de los casi 7 millones de testigos (pocos muy pocos en ralcion al numero de la poblacion mundial)
...simplemente dicen: "Por lo tanto, los fariseos dijeron entre sí: “Observan que ustedes no logran absolutamente nada. ¡Miren! El mundo se ha ido tras él”.
de la misma manera nuestros detractores dicen: "Observan que ustedes no logran absolutamente nada. ¡Miren! El mundo se ha ido tras [ellos]".

Mi estimado hermano Conet:

Sabes algo de geografía mundial (hay te dejo este dato de la WIKI) sobre religiones del mundo:
cristiana evangélica estadounidense.


Si puedes notar y razonar como dices veras que la mayoría de la gente se ha ido no con Nosotros sino con ellos. (7 millones de los 2300 cristianos. ¡Vaya que sabes argumentar!)

Por ahí hablas de los apóstatas.
Se me hace que como muchos hermanos ni sabes que es uno y te vas con la cargada de ignorantes que le dice así a cualquiera que se atreve a diferir en lo que se enseña en el Salón de R (que muchas veces difiere de lo que oficialmente se publica: ejem.: que no debe estudiar un Testigo de fe sino fijarse metas espirituales como ser precursor y servir en Betel y si lo hace -si estudia- muestra él y sus padres inmadures. Contra el consejo equilibrado y a conciencia que se publica.) Otros dicen que los del clero son apóstatas que lean la definición y luego vean si cuadra,,

Por el tema de "el span de Horizonte" en el foro general de Religiones deje una grandes similitudes de nosotros con los cristianos primitivos. echale una ojeada.

saludos.
 
Re: Raymond Franz, ex-miembro del cuerpo gobernante de la watchtower, al desnudo...

...Primero el gacecu -jiovista universitario- no quiso entrarle cuando implementé la operación "Fuera moscas", y le puse lo de acá.

Y ahora veamos si manolín puede entrarle al quite... Veamos...
 
Re: Raymond Franz, ex-miembro del cuerpo gobernante de la watchtower, al desnudo...

Bueno subo para que el testigo de a pie que pase por aquí sepa un poco más de la organización en la que echa a la basura vida, esfuerzo, consciencia e incluso su futuro en el Reino.
 
nodigno;n2454462 dijo:
Re: Raymond Franz, ex-miembro del cuerpo gobernante de la watchtower, al desnudo...

Bueno subo para que el testigo de a pie que pase por aquí sepa un poco más de la organización en la que echa a la basura vida, esfuerzo, consciencia e incluso su futuro en el Reino.

Buena intención Horizonte, pero el simple publicador está muy lejos de entender y siquiera conocer muchos de los recursos y procedimientos que menciona Franz en su libro, o conocer el formato y membrete de las cartas que se envían de, y a la congregación, ancianos, o precursores. Por lo que ignorante de esto, rápidamente lo desecha como una falsa invención del Internet. Para entender mas debidamente y darle credibilidad a Crisis de Conciencia, se debe ser al menos anciano y de preferencia uno que haya sido miembro de comités especiales dentro del circuito o distrito y estar familiarizado con directrices y procedimientos en la toma de decisiones y comités judiciales; informes y su redacción.

Saludos.
 
Agregando al comentario anterior: O que algunos de estos ancianos lo ponga en lenguaje más entendible a los publicadores que no "disfrutan de ningún privilegio" pero que saben razonar. Porque a los flojos para el estudio, irrazonables, así te subas a la plataforma y les de un discursazo en su mismo Salón de Reino y te anuncien como Superintendente de Zona o Betelita, los podrás hacer entender cosa alguna que no sea lo que se les ha taladrado por años.

Saludos.
 
...Y así se demuestra que la corporación guachtógüer se vomitará sobre sus expulsados.

Al príncipe de los apóstatas le harán el caldo gordo con comentarios semejantes al de este otro amigo.

¡Nunca se acaba de olvidar la movidita del atole!... ¿Verdad, cris?
 
Claro, ja, ja, ja.

"El miedo no anda en burros" dice el dicho. Y la Watch Tower nada taruga hará lo imposible por evitar que las verdades acerca de sus engaños se difundan.

Por eso el trato hacia los "desanimados" ha cambiado drásticamente en estos últimos años: antes se nos decía que había que reconfortarlo como "caña cascada" y "oveja herida". Sin embargo ahora (por temor a que el desánimo se deba a que ha estado leyendo la verdad en internet y sepa de sus fechorías) al que no predica o asiste a la reuniones regularmente se le excluye de reuniones sociales o amistosas, ya que "si lo amas y quieres ayudarlo, lejos de invitarlo a diversiones, debes invitarlo al servicio y reuniones que sí edifican" :toothless.

Y ni que decir a los que de plano ya ni por error nos paramos en El Salón del ReiRnos :laugh:, si como yo no estás expulsado o censurado, en la jerga oral (lo que no encuentras en las revistas o libros) te hacen ver como un "altísimo peligro espiritual que ha de ser evitado a toda costa", por lo que si ven a algún hermano platicando contigo "mas rápido que inmediatamente" ya lo tienen en "El Cuartito" para darle consejo amoroso (entiéndase como advertencia de censura o expulsión no oficial, pero sí en la practica: algo así como censurado o expulsado honorífico :gent: sin privilegio alguno y relegado). A algunos de mis amigos ancianos dentro de la congre que siguieron teniendo trato conmigo los fueron dejando sin actividad en los arreglos, hasta ser ancianos nominales y finalmente usar sus protestas a ello como causa de rebeldía y quitarles el "privilegio".

Finalmente esas cosa están en el baúl de los recuerdos. Pues no en balde dice la Escritura:

"Sin embargo, la expresión inspirada dice definitivamente que en períodos posteriores algunos se apartarán de la fe, prestando atención a expresiones inspiradas que extravían y a enseñanzas de demonios, 2 por la hipocresía de hombres que hablan mentiras, marcados en su conciencia como si fuera con hierro de marcar; 3 que prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que participen de ellos con acción de gracias los que tienen fe y conocen la verdad con exactitud.

Solo espero que no sea esa "la marca de la bestia" :novato: je je je

Saludos.