Re: Raymond Franz, ex-miembro del cuerpo gobernante de la watchtower, al desnudo...
Mi amigo Alfageme,
¿No le ha pasado a usted por la mente que los llamados Testigos de Jehova
son el arma inventada para contrariar a la verdadera comunidad Cristiana
y que esto si que es digno de preocupación pues es su alma la que esta en juego?
Arma hecha con las mismas manos e inteligencia Satánica de Lucifel, y puesta en la mente del Señor Rusell en el siglo 18, un verdadero falso predicador y creador de falsos profeta y de una falsa institution regida por un grupo de hombres que al igual que R. Franz, con buenas intenciones fueron puesto y llamado "Governante" que lo unico hecho para sus proposito es engatuzar las mente sus correligionarios creyentes,.
Aunque mis dudas me indican que algunos de ellos reconocen por si mismo sus malas intenciones pero son preso del verdadero enemigo de la humanidad cristiana, pero están tan pero tan atados que tendrían que zapatearse con el poder del Espíritu Santo con quien ustedes todos han querido barrer pues han querido rebajarlo a una mera fuerza o energía.
Pero resulta que un hombre que al igual que Mateo el Apostol dejo lo que hacía para seguir al Señor Jesucristo, y que al igual que Saulo tuvo un verdadero encuentro con Jesús, ya hoy día ese Señor Raymond Franz para ustedes no es mas que un traidor.
¿Porque mejor no hace un verdadero analisis de la situación y pidale a Jesús un verdadero encuentro con Él y así al igual que Raimond se le habran los ojos del entendimiento y pueda ser verdaderamente libre.
Yo entiendo también que no soy santo devoto de ustedes por lo poco acostumbrado que son tanto uno como los otros en prestarle atención a mis escritos para darle respuesta, aunque reconosco también que eres en particular quien mas lo has hecho, pero a todos los quiero igual en el amor de Jesucristo.
Del Dios de Abrahan, Isaac y Jacob
BENDICIONES MUCHAS
Querido conet un saludo muy cordial y amor cristiano.
Si no fuera que conozco muy bien la organización de los Testigos de Jehová y su funcionamiento, se diría que los Señores que escriben y opinan contra nosotros tienen razón.
Pero como muy bien has citado de Isaías "Sea cual sea el arma que se forme contra ti, no tendrá éxito, y sea cual sea la lengua que se levante contra ti en el juicio, la condenarás,es la expresión de Jehová" (Isaias 54:17.
Es lo que les queda, porque doctrinalmente nada tienen que hacer, solo les queda valerse de hombres que han abandonado,o han apostatado de entre nosotros y de personas que nos tienen un odio atroz.
Esto que escriben, lo hacen para regalarse los oídos unos a otros y de esta forma creen acallar las verdades bíblicas que les predicamos, pero como dijo Jesús, "mis ovejas escuchan mi voz, y ellas me siguen". Juan 10:27
No debemos de preocuparnos mucho, a las personas de corazón sincero Jesús las atraerá.
Como dijo el apóstol Pablo ..."Porque las armas de nuestro guerrear no son carnales, sino poderosas por Dios para derrumbar cosas fuertemente atrincheradas.
Porque estamos derrumbando razonamientos y toda cosa encumbrada que se levanta contra el conocimiento de Dios; y ponemos bajo cautiverio todo pensamiento para hacerlo obediente al Cristo" 2 Cor 10:4,5.
En fín, es Jehová Dios y su Hijo Jesucristo quien juzgará a estas personas.
Alfageme.
Mi amigo Alfageme,
¿No le ha pasado a usted por la mente que los llamados Testigos de Jehova
son el arma inventada para contrariar a la verdadera comunidad Cristiana
y que esto si que es digno de preocupación pues es su alma la que esta en juego?
Arma hecha con las mismas manos e inteligencia Satánica de Lucifel, y puesta en la mente del Señor Rusell en el siglo 18, un verdadero falso predicador y creador de falsos profeta y de una falsa institution regida por un grupo de hombres que al igual que R. Franz, con buenas intenciones fueron puesto y llamado "Governante" que lo unico hecho para sus proposito es engatuzar las mente sus correligionarios creyentes,.
Aunque mis dudas me indican que algunos de ellos reconocen por si mismo sus malas intenciones pero son preso del verdadero enemigo de la humanidad cristiana, pero están tan pero tan atados que tendrían que zapatearse con el poder del Espíritu Santo con quien ustedes todos han querido barrer pues han querido rebajarlo a una mera fuerza o energía.
Pero resulta que un hombre que al igual que Mateo el Apostol dejo lo que hacía para seguir al Señor Jesucristo, y que al igual que Saulo tuvo un verdadero encuentro con Jesús, ya hoy día ese Señor Raymond Franz para ustedes no es mas que un traidor.
¿Porque mejor no hace un verdadero analisis de la situación y pidale a Jesús un verdadero encuentro con Él y así al igual que Raimond se le habran los ojos del entendimiento y pueda ser verdaderamente libre.
Yo entiendo también que no soy santo devoto de ustedes por lo poco acostumbrado que son tanto uno como los otros en prestarle atención a mis escritos para darle respuesta, aunque reconosco también que eres en particular quien mas lo has hecho, pero a todos los quiero igual en el amor de Jesucristo.
Del Dios de Abrahan, Isaac y Jacob
BENDICIONES MUCHAS