QUIERO UNA PORRA PARA LA VIRGEN

Re: QUIERO UNA PORRA PARA LA VIRGEN

Que mal hacen hermanos católicos en provocar a estas personas, entendamos que ellos no entienden la gracia de María pues han sido educados para ignorarla en su fe, sin embargo María está siempre abogando por todos nosotros ante nuestro Padre pues su grande amor, como Madre de todos nosotros, hace que ella no demuestre preferencia por ninguno de sus hijos, mucho menos ella aprobaría que instiguemos con violencia a los que piensan y creen diferente, uno no aprende a venerar y respetar profundamente a la Madre de Dios con amenazas ni instigaciones, creo, y al menos en mi caso personal, que eso se adquiere de niño cuando nuestro apego a nuestra madre terrenal nos conduce a hablar con María y reconocerla como nuestra Madre del cielo, y ahí es donde se entabla una estrecha relación Madre-Hijo, pues en momentos difíciles y de angustia, ella nos cobija con su gracia e intercede ante Dios por nosotros.

Y para los hermanos no-católicos dejen de atacar a María y mucho menos burlarse de ella, pues aunque no consideren que es la Madre de Dios, sino una simple mortal que alumbró a Jesús, creo que uds. que se proclaman cristianos deberían honrar su "memoria" (entre comillas, pues para mi ella no está muerta) con un mínimo de respeto y consideración, o les gustaría que a la difunta madre de cualquiera de uds le empezaran a cantar porras por simple diversión haciendo mofa de su memoria. Saludos.
María, la católica, aboga, aboga, aboga,
Y todo aquel que la sigue
en el infirno se ahoga, ahoga, ahoga.

GLuis;n1539942 dijo:
Re: QUIERO UNA PORRA PARA LA VIRGEN

La madre de Jesús fue bienaventurada,
eso nadie lo niega,
la barbie católica fue inventada
eso tampoco se niega.

Urra, Urra, Urra !!!

Tampoco se niega claro que no!