Quiero Tener Amistad con Autenticos Cristianos .

Light Fleyers

Light Fleyers

Hola hola hermanos mi nombre es Yosfer, el dia de hoy les kiero hacer una invitacion a ser parte de un grupo los "Light Fleyers"
que son los "Light Fleyers"?: pues somos un gurpo de chavos bien locos por extender el reino de Dios en todos lados.
si kieres ser parte de nosotros solo tienes k mandarme tu nombre completo,tu ciudad donde vives,y en que area sirves en tu iglesia o si no en que te gustaria servir. mi correo es [email protected] ya que yo soy uno de los fundadores debo decirte que el objetivo de este grupo es mas que nada extender el reino de Dios.
la idea es que tu nos digas como extiendes el reino de Dios ya sea que nos mandes fotos,o comentarios lo k sea!!!! la idea es saber (una vez k eres un "Light Fleyer") k estas haciendo para kumplir nuestro objetivo principal. bueno por el momento me despido y te vuelvo a repetir si kieres ser un "Light Fleyer" solo mandame lo antes mencionado y ya esta, seras miembro automaticamente!!!! ademas es total mente GRATIS =) jejejeje bueno cuidate k Dios te bendiga y corre la voz ok DTB. =)
 
Ligth Fleyers

Ligth Fleyers

Hola hola hermanos mi nombre es Yosfer, el dia de hoy les kiero hacer una invitacion a ser parte de un grupo los "Light Fleyers"
que son los "Light Fleyers"?: pues somos un gurpo de chavos bien locos por extender el reino de Dios en todos lados.
si kieres ser parte de nosotros solo tienes k mandarme tu nombre completo,tu ciudad donde vives,y en que area sirves en tu iglesia o si no en que te gustaria servir. mi correo es [email protected] ya que yo soy uno de los fundadores debo decirte que el objetivo de este grupo es mas que nada extender el reino de Dios.
la idea es que tu nos digas como extiendes el reino de Dios ya sea que nos mandes fotos,o comentarios lo k sea!!!! la idea es saber (una vez k eres un "Light Fleyer") k estas haciendo para kumplir nuestro objetivo principal. bueno por el momento me despido y te vuelvo a repetir si kieres ser un "Light Fleyer" solo mandame lo antes mencionado y ya esta, seras miembro automaticamente!!!! ademas es total mente GRATIS =) jejejeje bueno cuidate k Dios te bendiga y corre la voz ok DTB. =)
 
Re: Ligth Fleyers

Re: Ligth Fleyers

Hola hola hermanos mi nombre es Yosfer, el dia de hoy les kiero hacer una invitacion a ser parte de un grupo los "Light Fleyers"
que son los "Light Fleyers"?: pues somos un gurpo de chavos bien locos por extender el reino de Dios en todos lados.
si kieres ser parte de nosotros solo tienes k mandarme tu nombre completo,tu ciudad donde vives,y en que area sirves en tu iglesia o si no en que te gustaria servir. mi correo es [email protected] ya que yo soy uno de los fundadores debo decirte que el objetivo de este grupo es mas que nada extender el reino de Dios.
la idea es que tu nos digas como extiendes el reino de Dios ya sea que nos mandes fotos,o comentarios lo k sea!!!! la idea es saber (una vez k eres un "Light Fleyer") k estas haciendo para kumplir nuestro objetivo principal. bueno por el momento me despido y te vuelvo a repetir si kieres ser un "Light Fleyer" solo mandame lo antes mencionado y ya esta, seras miembro automaticamente!!!! ademas es total mente GRATIS =) jejejeje bueno cuidate k Dios te bendiga y corre la voz ok DTB. =)


Bueno a mi me intersaria conocer más al respecto, también dejo mi e-mail al efecto:
[email protected]
SALUDOS y BENDICIONES.
 
Re: Quiero Tener Amistad con Autenticos Cristianos .

Pues aquí les escribe un autentico cristiano joven católico.

Al menos algo de diferente especie jijiji

Bendiciones.

Mi msn es [email protected]

Lleva guion bajo (mark_geo):biggrinha
Muchas Gracias por responder que Dios Padre te Bendiga y estamos a tu ordén como Amiga.Dignar.¡¡¡Te animas a que tengamos una bonita amistad!!!ENTONCÉS hagamos contacto.Hasta Pronto.-Dios es Grande Y aMOroso:pangel1:
 
Re: Quiero Tener Amistad con Autenticos Cristianos .

Hola hermanita, soy Thames tu hermana en Cristo, tu premisa de amistad me parece excelente, me encanta compartir de nuestro amado Señor, te dejo mi e-mail, espero tener noticias tuyas pronto, para edificación:
comunidadcristianaevangé[email protected] Gracias por ofrecerme tu AMISTAD y pido a mi Amado Cristo Bendiga y haga de nosotras una buena y sinceras amigas.Cuentas conmigo para Orar sin cesar por ti,por tus necesidades y problemas.Sólo te pido invitemos a Cristo a ser nuestro invitado principal.-Hasta Pronto.-Dignar.

Saludos.
 
Re: Ligth Fleyers

Re: Ligth Fleyers

Hola hola hermanos mi nombre es Yosfer, el dia de hoy les kiero hacer una invitacion a ser parte de un grupo los "Light Fleyers"
que son los "Light Fleyers"?: pues somos un gurpo de chavos bien locos por extender el reino de Dios en todos lados.
si kieres ser parte de nosotros solo tienes k mandarme tu nombre completo,tu ciudad donde vives,y en que area sirves en tu iglesia o si no en que te gustaria servir. mi correo es [email protected] ya que yo soy uno de los fundadores debo decirte que el objetivo de este grupo es mas que nada extender el reino de Dios.
la idea es que tu nos digas como extiendes el reino de Dios ya sea que nos mandes fotos,o comentarios lo k sea!!!! la idea es saber (una vez k eres un "Light Fleyer") k estas haciendo para kumplir nuestro objetivo principal. bueno por el momento me despido y te vuelvo a repetir si kieres ser un "Light Fleyer" solo mandame lo antes mencionado y ya esta, seras miembro automaticamente!!!! ademas es total mente GRATIS =) jejejeje bueno cuidate k Dios te bendiga y corre la voz ok DTB. =)
Muchas Gracias por brindarme tu Amistad y compartir tus Proyectos que espero sean de mucha bendición.En Cristo todo es Posible.-Dignar.-
 
Re: Quiero Tener Amistad con Autenticos Cristianos .

HOLA AMIGA.-Que Dios Padre te bendiga.Con mucho AGRADO Y FE EN CRISTO TE OFREZCO MI AMISTAD.CUYO INVITADO SEA CRISTO JESUS EN ESA UNION AMISTOSA.Hasta Pronto.Dignar.
 
Re: Quiero Tener Amistad con Autenticos Cristianos .

QuE DIOS PADRE BENDIGA GRANDEMENTE A LOS AUTENTICOS CRISTIANOS Y LLENE DE MUCHA FELICIDAD SUS VIDAS.SOLO HE QUERIDO Y QUIERO SER TU AMIGA Y COMPARTIR CONTIGO LAS COSAS BELLAS DEL CREADOR.¡¡¡TE SIGO ESPERANDO!!!:chirolp_u:srosa::peepwallA dIGNAR.-
 
Re: Quiero Tener Amistad con Autenticos Cristianos .

hola dignar, he orado por ti querida hermana, solo Dios puede contestar nuestras oraciones. si me quieres como tu amiga te dejo mi correo
[email protected]
dios te bendiga
 
Re: Quiero Tener Amistad con Autenticos Cristianos .

Muchas Gracias por responder que Dios Padre te Bendiga y estamos a tu ordén como Amiga.Dignar.¡¡¡Te animas a que tengamos una bonita amistad!!!ENTONCÉS hagamos contacto.Hasta Pronto.-Dios es Grande Y aMOroso:pangel1:

Yo si me animo a tener una bonita amistad, puedes agregarme al msn

Bendicones.
 
Re: Quiero Tener Amistad con Autenticos Cristianos .

A LOS AUTENTICOS CRISTIANOS QUE ESTAN POR EL MUNDO QUE CRISTO BENDIGA Y PERMITA TENGAMOS UNA BUENA AMISTAD.A TU ORDEN ESTOY PARA COMPARTIR TODAS LAS COSAS BELLAS DEL CREADOR.LO BUENOS Y DIFICILES MOMENTOS DE NUESTRAS VIDAS.SOLO TE PIDO ¡¡¡ANIMATE EN CRISTO JESUS A SER MI MEJOR AMIGO A PESAR DE LA DISTANCIA!!!.-dignar:pop::chirolp_b:MexicanWa:biggrinda:Demonstra:elcaminan
 
Re: Quiero Tener Amistad con Autenticos Cristianos .

Yo si me animo a tener una bonita amistad, puedes agregarme al msn

Bendicones.
Saludos AMIGO CATOLICO,Que Dios Padre te Bendiga en el nombre de su Amado Hijo Jesúscristo.Recientemente te envie mi mensaje.Sólo espero que algún día demos inicio con la bendición de Cristo nuestra AMISTAD.Dignar.-Hasta pronto.Se te quiere.:Felix:
 
Re: Quiero Tener Amistad con Autenticos Cristianos .

Saludos a los hijos del Señor Jesuscristo.Cristianos de Alma y Corazón del mundo deseo tener tu amistad y yo quiero ofrecerte una Amistad Sincera,cuyo invitado principal para nuestra Amistad sea Cristo, y asi intercambiar y compartir muchas cosas bellas que en la vida nos ofrece Dios en todo su Amor.-Hasta Pronto.-DignarTe Animas.!!!...

DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO Y TE GUARDE.

Mi nombre es zuleima soy de caracas venezuela me congrego en la iglesia el buen samaritano de sana doctrina conservadora se que cuando VENGA CRISTO vendra a buscar una iglesia sin mancha y sin arruga no un nombre comos el cuerpo de CRISTO y viene a buscarlo.

Estoy a la orden me gustaria conpartir con usted mi her y con otros herm que
LA BENDICION DE DIOS ESTE SOBRE USTED HASTA QUE SOBREABUNDE
 
Re: Quiero Tener Amistad con Autenticos Cristianos .

Cristo es Grande y Poderoso,por eso invito a los autenticos cristianos a que seamos muy buenos Amigos y compartir junto con el Señor Jesúscristo nuesta amistad.¡¡¡Te espero!!! Hagamos contacto.Su Amiga:Dignar:flowerkit:Group-Hug:biggrinbo:lach::pop:
 
Re: Quiero Tener Amistad con Autenticos Cristianos .

DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO Y TE GUARDE.

Mi nombre es zuleima soy de caracas venezuela me congrego en la iglesia el buen samaritano de sana doctrina conservadora se que cuando VENGA CRISTO vendra a buscar una iglesia sin mancha y sin arruga no un nombre comos el cuerpo de CRISTO y viene a buscarlo.

Estoy a la orden me gustaria conpartir con usted mi her y con otros herm que
LA BENDICION DE DIOS ESTE SOBRE USTED HASTA QUE SOBREABUNDE
Gracias por ofrecerme su amistad,estamos a su ordén y que Cristo le ayude siempre y le Bendiga.Su Amiga:Dignar.GRACIAS POR DESEAR LO MISMO PARA MI.Que Cristo te bendiga abundantemente.-
 
Re: Quiero Tener Amistad con Autenticos Cristianos .

Cristo en su inmenso Amor entrego su vida por todos Nosotros.Yo por Amor al Señor Jesúscristo te Ofrezco una Buena y Sincera AMISTAD a todos los Autenticos Cristiano.¡¡¡Te espero,hagamos contacto!!! Su Amiga:Dignar:pop::corazon::rolleyes::Demonstra
 
Re: Quiero Tener Amistad con Autenticos Cristianos .

GLORIA A DIOS YO TAMBIEN QUIERO TENER AMIGOS CRISTIANOS .PODEMOS PONERNOS EN CONTACTO AUNQUE YO SOY NUEVA EN ESTO DE FOROS CUALQUIER COSA AYUDAME POR FAVOR.:pconfetti
 
Re: Quiero Tener Amistad con Autenticos Cristianos .

Pues aquí les escribe un autentico cristiano joven católico.

Al menos algo de diferente especie jijiji

Bendiciones.

Mi msn es [email protected]

Lleva guion bajo (mark_geo):biggrinha
Como Cristiana Evangelica,mujer de mucha fe,pido a mi Amado Jesúscristo quien en un acto de Amor por la humanidad entrego su vida en la Cruz,te Bendiga Grandemente mi Amigo.-Dignar.Para el Papa saludos a Roma.