<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por sammyrpc:
OK. JNB un saludo para ti...
Pero entonces, la pregunta es:
Quien debe ayudar a quien?
[/quote]
Estamos hablando de un pastor maduro, y de una joven, no estamos hablando de lideres de la Iglesia, no pretendo causar debate, pero como puede ella ayudar o pensar en ayudar al pastor si se siente en riesgo de ser acosada por el pastor, no es un niñoi de la escuela biblica, ni un joven que asiste a las reuniones de jovenes, u menos una persona madure recien convertida, ¿con que confianza se puede acercar al Pastor?
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Algo que no sabemos, es si la fe de Fina ya esta madura o solida?
Si no lo esta... Ella debe buscar fortalecerse en el Señor, eso lo comparto contigo.
[/quote]
Totalmente deacuerdo, pero por lo mismo, si una persona esta en peligro, y el mismo pastor le puede ser piedra de tropiezo, que se aleje de ahi.
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Pero mas alla de esto, creo que como Cristianos debemos amar a los demas, no juzgarles, sino realmente ayudarles, edificarles... acaso siempre hay que pensar en nosotros???
[/quote]
Dile a un recien convertdo, que vaya y exhorte al pastor, ¿quien se supone que debe guiar a quien?, estamos hablando de una joven, la persona mas indicada para ayudar al pastor no es una joven, ni siquiera una mujer madura en el Señor, y menos si el pastor es un lividinoso, la personoa indicada es una Varon, maduro, y guiado por El Santo Espíritu de Dios ¿no crees?
[/QUOTE]
Bueno pero me gusta que opinen sobre todo, tal vez no compartas mi opinion, pero creo que debemos ayudar a los demas...
[/quote]
Claro que debemos ayudar a los demas, pero hay que saberlos ayudar DTBMMM, Hermano
------------------
"La gracia del Señor Jesucristo, y el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén."(2 Corintios 13:14)