¿Quiere Cristo el ecumenismo entre cristianos?

¿Quiere Cristo el ecumenismo entre cristianos?


  • Votantes totales
    12
Re: ¿Quiere Cristo el ecumenismo entre cristianos?

Contestando dentro de mi escrito me es imposible responderte sin tener que hacer copy & paste todo. Y la verdad, como hay puro "jarabe de pico" en tu escrito, y no argumentos razonables, pos...



Saludos.
 
Re: ¿Quiere Cristo el ecumenismo entre cristianos?

Déjame adivinar, totos... Vas a pegar otra vez tu mismo post.



Un saludo.

¿Queeeeeeeeeeeeee? ¿uniernos con satanas, perdon con el catolicismo romano pagano?

jajajajaja, ¿que nos creen estos demonios?

Compra la verdad y no la vendas...

Que Jehova reprenda los que buscan unidad entre cristianos nacidos de Dios e idolatras paganos.

Un saludo,

Totos.
Confirmaste lo que predije. No ando tan mal en esto de las profecías.

Y te recuerdo por última vez (para no ser repetitivo) que nadie los está invitando a unirse con nosotros, sino a que digan si piensan tratar de unirse ustedes, los "verdaderos cristianos". Al menos que seas de los que dicen que "no están divididos", pues, aunque la realidad sea evidente y los contradiga sin lugar a dudas.



Saludos.
 
Re: ¿Quiere Cristo el ecumenismo entre cristianos?

El Juan Diego se queja de que se le suprima los SAN.
¿Sí? ¿Cuándo y dónde me quejé?

Dígame: ¿Que relación ecuménica podemos tener con mormones, Testgos de J, catolicos romanos adventistas etc?
¿Por que no nos lo aclara? :kunosmoni
¿De qué denominación son los "verdaderos cristianos", pues? Bien, a esos me refiero. ¿Quieren el ecumenismo entre ustedes y lo aceptan como voluntad de Cristo?



Saludos.
 
Re: ¿Quiere Cristo el ecumenismo entre cristianos?

Me niego al ecumenismo si antes esa union no se hace en nuestros corazones

y como esto va a ser mas dificil que confesar un ecumenismo, pues bueno mejor no

`pero yo si quiero unirme con personas que confiesen que Jesus es el salvador de sus vidas

y puedo hacerlo sin que haya un ecumenismo preestablecido, tengo muchos amigos católicos con ellos me puedo reunir y podemos hablar de las cosas que tenemos en comun, es asi de facil y espontaneo, esa es mi idea del ecmenismo mas que como institucion o forma de unira a las iglesias

pero bueno digamos que si sto de al vida espiritual fiuera una democracia, y ntodos tubieramos que votar para elegira las doctrinas y el camnio a seguir

si me pidieran que votara por un si o un no del ecumenismo, yo deseando la union con mis compañeros de fe, pues votaria por un no, sin ninguna duda, porque sabria a que tipo de ecumenismo se daria

ir los domingos a la iglesias estar sujetos a una institución, realizar las mismas doctrinas, ser cristianos de planta...etc y por lo demas seguir siendo los mismos

no
el ecumenismo como se lo entiende ahora no es la salida a la divición cristiana
 
Re: ¿Quiere Cristo el ecumenismo entre cristianos?

Sera mejor que deje a estios catolicos, que me dan pena.

Bueno los dejo, sigan con su ecumenismo.

Bendiciones.
 
Re: ¿Quiere Cristo el ecumenismo entre cristianos?

Me niego al ecumenismo si antes esa union no se hace en nuestros corazones

y como esto va a ser mas dificil que confesar un ecumenismo, pues bueno mejor no

`pero yo si quiero unirme con personas que confiesen que Jesus es el salvador de sus vidas

y puedo hacerlo sin que haya un ecumenismo preestablecido, tengo muchos amigos católicos con ellos me puedo reunir y podemos hablar de las cosas que tenemos en comun, es asi de facil y espontaneo, esa es mi idea del ecmenismo mas que como institucion o forma de unira a las iglesias

pero bueno digamos que si sto de al vida espiritual fiuera una democracia, y ntodos tubieramos que votar para elegira las doctrinas y el camnio a seguir

si me pidieran que votara por un si o un no del ecumenismo, yo deseando la union con mis compañeros de fe, pues votaria por un no, sin ninguna duda, porque sabria a que tipo de ecumenismo se daria

ir los domingos a la iglesias estar sujetos a una institución, realizar las mismas doctrinas, ser cristianos de planta...etc y por lo demas seguir siendo los mismos

no
el ecumenismo como se lo entiende ahora no es la salida a la divición cristiana
El ecumenismo al que creo que Cristo se refiere es en el que hay una sola fe que no ha sido sadulterada por los hombres, y en la que los creyentes perseveran y viven para que el mundo crea que Él es el enviado de Dios.

Si no estás de acuerdo en lo que digo, tal vez quieras decir por qué tipo de unidad crees que rogó Jesucristo al Padre.



Saludos.
 
Re: ¿Quiere Cristo el ecumenismo entre cristianos?

Sera mejor que deje a estios catolicos, que me dan pena.

Bueno los dejo, sigan con su ecumenismo.

Bendiciones.
Me parece que es el aporte más atinado con el que has contribuido, aunque eso de "dar pena" la verdad creo que lo merecen tus demás aportes, pues parece que no entendiste ni de qué trató el tema.



Saludos.
 
Re: ¿Quiere Cristo el ecumenismo entre cristianos?

Doy primero un resumen del pasaje al que me refiero, donde Cristo insiste en pedir al Padre por la unidad de sus seguidores, para que, por su testimonio de vida y su unidad perfecta en la fe, otros creyeran en Él:


Juan 17

22 Yo les he dado la gloria que me diste, para que sean uno, así como nosotros somos uno.

23 Yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.



Ahora la definición de la palabra "ecumenismo", para que entiendan exactamente a qué me refiero:


ecumenismo.

1. m. Rel. Tendencia o movimiento que intenta la restauración de la unidad entre todas las iglesias cristianas.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados


En resumen, me estoy refiriéndo a si Cristo quería que sola una fe fuera profesada por todos los que digan ser seguidores Suyos. ¿Qué opinan? ¿Quiere el Señor Jesús que haya unidad perfecta en Su Iglesia o se dará por satisfecho con el cristianismo de hoy día?




Saludos


.[/b]


¿Por qué EL MISMO SEÑOR habla de dos grupos'????



Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen.

10:15

Como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.

10:16

También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también me conviene traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.


¿¿de cual rebaño es cada quien???

O Quee.....


o hasta des pues sera la verdadera UNIDAD???
 
Re: ¿Quiere Cristo el ecumenismo entre cristianos?

¿Por qué EL MISMO SEÑOR habla de dos grupos'????



Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen.

10:15

Como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.

10:16

También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también me conviene traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.


¿¿de cual rebaño es cada quien???

O Quee.....


o hasta des pues sera la verdadera UNIDAD???
El tema aquí es la unidad de los creyentes, Milenio, es decir, de quienes forman parte de la Iglesia (Cuerpo) de Cristo. ¿Estás de acuerdo?

Lo que tú traes se refiere particulramente a los gentiles, no a los creyentes.



Saludos.
 
Re: ¿Quiere Cristo el ecumenismo entre cristianos?

Me parece que es el aporte más atinado con el que has contribuido, aunque eso de "dar pena" la verdad creo que lo merecen tus demás aportes, pues parece que no entendiste ni de qué trató el tema.



Saludos.

jajajajaja, y tu lo dices jajajajajaja.
 
Re: ¿Quiere Cristo el ecumenismo entre cristianos?

¿pos si?jajajajajaa
¿Qué trae tú, pué, chico? Jejeje.

Ya, pues, hombre, ya dejaste claro que no entendiste bien el tema.



Ahí te ves, Totos. :peepwallA