Si Dios crea un infierno, a los primeros que va a echar ahí es a los que desearon que existiera, por ser tan perversos.
Si Dios crea un infierno, a los primeros que va a echar ahí es a los que desearon que existiera, por ser tan perversos.
Si no le contesto a alguien es porque lo puse en ignorado.
Aunque dicen que son cristianos, se comunican como si tuvieran demonio.
Feliz día a todos.
Mi estimado, no tengo intención de tener una discusión enfurecida contigo y justo hoy estrene una cámara wifi con audio cuando me estaban tocando la puerta unos "testigos de Jehová" esta mañana a las 10 de la mañana y a distancia les di los buenos días y les dije que NO había nadie en casa, y se fueron asustados...Si Dios crea un infierno, a los primeros que va a echar ahí es a los que desearon que existiera, por ser tan perversos.
No te suena demasiado tormento que todas personas malas deban vivir sin Dios y sin ningún tipo de orden verdadero por la eternidad dañándose los unos a los otros.Mi estimado, no tengo intención de tener una discusión enfurecida contigo y justo hoy estrene una cámara wifi con audio cuando me estaban tocando la puerta unos "testigos de Jehová" esta mañana a las 10 de la mañana y a distancia les di los buenos días y les dije que NO había nadie en casa, y se fueron asustados...
La cosa es que Ud. mismo, bíblicamente o por pura lógica debe entender que las personas deben dar cuentas de sus malas acciones, es lo que se conoce como "Justicia Divina". A quien se le ocurre que Hitler luego de lo que hizo, se salió con la suya y murió/dejo de existir con una sonrisa en la cara? ¿Cuál es el incentivo entonces para NO pecar, para NO acostarse con todas las mujeres sabrosas que te pasen por delante y que cuando te acontezca la mínima enfermedad problemática, te montes en un carro con música rock a todo volumen y te arrojes de un acantilado a 160 Km/h? El incentivo es que el infierno existe y que debemos dar cuentas por nuestros actos.
Bíblicamente hay pasajes bien explícitos que hablan claramente de "tormento eterno" y NO puede haber un tormento eterno si NO hay una criatura consiente recibiendo el tormento, es evidente.
Si claro. Por la fé en Cristo. Lo dice Lucas 23 v 42. Acuerdate de mi cuando vengas en tu reino. Su fé fue creer que a pesar de estar Jesús a punto de morir en una cruz era el Rey, el Mesias y que volvería. Según entendí (respecto a las obras) es que el ladrón solo creyó pero no tuvo tiempo para realizar obras entonces su fé no fue muerta. Por eso dije que el ladrón era una excepción. Saludos y bendicionesse salvó, pero nadie se salvó por su propia fé, sino por la fé de Cristo. Sabemos que era la fe DE Cristo porque la fé sin obras no salvaba. Pero la fé de Cristo, junto con sus obras, si salvó a todos sus elegidos. Las obras buenas
Sería importante que aclarases cuáles son las obras que no tienen nada que ver. Porque la salvación si es por fé pero la fé sin obras es muerta. Así que es indispensable aclarar cuáles son las obras que no sirven y las que si sirven. Saludos y bendicionesChicos, la salvación es por fe.
Las obras nada tienen que ver.
Me parece que no me entendiste por completo. Nadie nunca se salvó por poner su propia fe EN Cristo porque esa fe tenía que tener obras para que esa fe no sea fe muerta. Por eso la salvación siempre era lo mismo para todos los seres humanos, era por la fe DE Jesucristo junto con SUS obras en hacer la paga del pecado por sus elegidos. El ladrón no fue una excepción, nadie era.Si claro. Por la fé en Cristo. Lo dice Lucas 23 v 42. Acuerdate de mi cuando vengas en tu reino. Su fé fue creer que a pesar de estar Jesús a punto de morir en una cruz era el Rey, el Mesias y que volvería. Según entendí (respecto a las obras) es que el ladrón solo creyó pero no tuvo tiempo para realizar obras entonces su fé no fue muerta. Por eso dije que el ladrón era una excepción. Saludos y bendiciones
. Por eso dije que el ladrón era una excepción. Saludos y bendiciones
Sería importante que aclarases cuáles son las obras que no tienen nada que ver. Porque la salvación si es por fé pero la fé sin obras es muerta. Así que es indispensable aclarar cuáles son las obras que no sirven y las que si sirven. Saludos y bendiciones
Exacto. Son requisitos para ser salvos aunque yo diría que las buenas obras son el fruto de la fé.Las buenas obras son el fruto de la Salvación, no requisito para ser salvos.
Quizás si no te entendí bien. Yo lo entiendo de una manera más sencilla y me corrigen por favor si estoy equivocado.Me parece que no me entendiste por completo. Nadie nunca se salvó por poner su propia fe EN Cristo porque esa fe tenía que tener obras para que esa fe no sea fe muerta. Por eso la salvación siempre era lo mismo para todos los seres humanos, era por la fe DE Jesucristo junto con SUS obras en hacer la paga del pecado por sus elegidos. El ladrón no fue una excepción, nadie era.
Es por esta razón que nadie se pudo salvar con su propia fe, porque toda fe es una obra. Y sin obras, la fe está muerta y no pudo salvar a nadie. Y ensima de esto, sabemos que nadie era salvo por ninguna de sus obras. Y las obras se refieren a la obediencia a cualquier de los mandamientos de la bibla. Mandamientos como, arepentir, confesar, clamar, creer, etc. Obediencia a cualquier mandamiento de la biblia para ser salvo, era obra de justicia cual nunca salvaba.
Y todos aquellos quienes confian en una obra que hicieron para ser salvo, están confiando en sus obras, y todavía están condenados porque nunca fueron salvos.
Gálatas 2:16 (RV1909)
Sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe DE Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para que fuésemos justificados por la fe DE Cristo, y no por las obras de la ley; por cuanto por las obras de la ley ninguna carne será justificada.
...Como sabes, el Creador tiene Nombre...
Todos los falsos cristianos usan la Biblia para aplicarse las cosas buenas a sí mismos ... y las malas a los demás.
La salvación del pecador no es por las obras sino por su fe.Sería importante que aclarases cuáles son las obras que no tienen nada que ver.
Es que no estás negando que no sea por fe.Porque la salvación si es por fé pero la fé sin obras es muerta.
Las obras que no sirven son las del pecador.Así que es indispensable aclarar cuáles son las obras que no sirven y las que si sirven.
Igualmente.Saludos y bendiciones