¿Quiénes van al cielo?

rey pacífico, creo que te has salido del contexto que nos ocupa. El que la Biblia diga: "La fe sin obras está muerta". La palabra “fe” se traduce del griego pí·stis, cuyo significado primario comunica la idea de confianza y firme convicción. Dependiendo del contexto, la palabra también podría significar “fidelidad”. (1 Te 3:7; Tit 2:10.)

La fe es una fuerza muy poderosa que influye positivamente en nuestra vida. Puede darnos estabilidad ahora y una esperanza confiable para el futuro.

Estas palabras van dirigidas tanto a los ungidos (Israel Espiritual) con herencia celestial, como a las otras ovejas de la grande muchedumbre que heredaran la tierra.

Un detalle que te quería comentar "rey pacífico", es: Que los ungidos los 144.000 (Reyes y sacerdotes) con Jesús, reinarán sobre los que pasen de este sistema al nuevo mundo juntos con los que resuciten, y como has mencionado el Milenio decir, que durante ese milenio todos los que estarán en la tierra tendrán que adaptarse a los nuevos rollos que se abrirán para estar escritos en el rollo de la vida, si es que superan las pruebas al final del Milenio como creo que ya sabes tú.

Conclusión, rey pacífico, tenemos que luchar mucho para mantenernos en la FE, y si erramos en algo en este sistema, arrepentirnos y ejercer mucha fe en que Jehová y Jesús nos perdonarán como ha hecho en el pasado con otros. SALUDOS

De hablas de cosas que no sabes y menos los saben los Testigos de Jehová y primero que hay que ser salvo, luego ser santo de la primera resurrección y de ellos algunos serán reyes y sacerdotes de Dios y eso tiene que ver con primero con pertenecer alguna de las doce tribus de Israel y luego que hayas superado la pruebas de las Siete Iglesias y por ultimo todos los santos con títulos o sin él tendrán su morada en la Nueva Jerusalén.​

Sin ofender pero digo la verdad los TJ venden espejitos de colores y las cosas la decide Dios y no un grupo gobernante de quien va al cielo o la tierra lo cual encima es falas, porque o vamos todos al cielo o todos a la Nueva Jerusalén (Tierra Nueva y Cielos Nuevos) y lo de Reyes y Sacerdote de Dios es también potestad de Dios, no de los hombres .​

 

De hablas de cosas que no sabes y menos los saben los Testigos de Jehová y primero que hay que ser salvo, luego ser santo de la primera resurrección y de ellos algunos serán reyes y sacerdotes de Dios y eso tiene que ver con primero con pertenecer alguna de las doce tribus de Israel y luego que hayas superado la pruebas de las Siete Iglesias y por ultimo todos los santos con títulos o sin él tendrán su morada en la Nueva Jerusalén.​

Sin ofender pero digo la verdad los TJ venden espejitos de colores y las cosas la decide Dios y no un grupo gobernante de quien va al cielo o la tierra lo cual encima es falas, porque o vamos todos al cielo o todos a la Nueva Jerusalén (Tierra Nueva y Cielos Nuevos) y lo de Reyes y Sacerdote de Dios es también potestad de Dios, no de los hombres .​



rey pacifico, como creo que sabes, uno puede ser salvo de momento y luego pecar, como han sido en muchos casos que menciona la Biblia, pero si no hay un arrepentimiento genuino, pierden su posición, o herencia.

La biblia no miente rey pacifico, en ella, a lo largo del nuevo testamento, o escrituras griegas cristianas, se mencionan dos herencias para los cristianos:

La primera es escoger 12.000 cristianos de cada tribu de Israel, multiplicado por 12 tribus, en total son 144.000 miembros con herencia espiritual.

La segunda herencia será en la tierra, compuesta por los que pasen del Armagedón, y los que serán resucitados.

Todos estos serán gobernados en el Milenio, que vendrá después del Armagedón por Jesús y esos ungidos los 144.000. De ellos todavía quedan algunos miles en la tierra, que serán arrebatados hacia el cielo en la gran tribulación antes del Armagedón.

Léete, por favor, el nuevo testamento completo, y te darás cuenta, rey pacífico como hay dos herencias, o dos grupos diferentes, unos irán al cielo y otros pasarán al nuevo mundo con una nueva tierra de personas justas. Etc. SALUDOS

 
Eso hay que darlo por sentado, Primero hay que creer en [EL SEÑOR] como el creador de todas las cosas, y despues a Jesús su hijo.

Eso tampoco es verdad. En la adoración celestial (Rev. 5) se da por sentado que tanto el Padre (que nunca dijo cómo se llama), como Jesús, son adorados como lo que son, como uno...

Pero aparte de eso, yo mencione lo del tema para que lo VEAN LOS FORISTAS

...Y así, todos los que reconozcan lo que Jesús Es, con el Padre que está sentado en el trono, estarán donde Él esté: en el reino celestial.
 
Según parece, Dios ha elegido a un número limitado de cristianos fieles que, tras morir, son resucitados para vivir en el cielo (1 Pedro 1:3,4). Después de ser elegidos, deben seguir teniendo una fe fuerte y una conducta cristiana, pues de lo contrario no serían dignos de recibir la herencia celestial (Efesios 5:5; Filipenses 3:12-14)
¿Estais de acuerdo compañeros con este razonamiento? Me gustaría saber sus comentarios y agradecería sus opiniones. SALUDOS
No.
 
Chicos, la salvación es por fe.
Las obras nada tienen que ver.
 
Chicos, la salvación es por fe.
Las obras nada tienen que ver.
No es cierto eso, los siguientes textos muestran lo contrario, dicen:

Santiago 2:26 "Así es, igual que el cuerpo sin espíritu está muerto, la fe sin obras está muerta".


Santiago 2:17 "Del mismo modo, la fe por sí sola, sin obras, está muerta".
 
Eso tampoco es verdad. En la adoración celestial (Rev. 5) se da por sentado que tanto el Padre (que nunca dijo cómo se llama), como Jesús, son adorados como lo que son, como uno...



...Y así, todos los que reconozcan lo que Jesús Es, con el Padre que está sentado en el trono, estarán donde Él esté: en el reino celestial.


Efe- E-Pe, de tus dos comentarios seguidos, en el primero, una cosa que has dicho en mí "Pos", no es cierto, lo has manipulado a tu antojo, eso sería motivo de expulsión de este foro, falsear datos de los que vamos legales en este foro. Has añadido a mi escrito entre paréntesis lo siguiente: " Eso hay que darlo por sentado, primero hay que creer en [EL SEÑOR] como el creador de todas las cosas, y después a Jesús, su hijo", tú has añadido la frase: [EL SEÑOR] cuando yo puse otra cosa. Como sabes, el Creador tiene Nombre, y es Jehová, o Señor Jehová. En la mayor parte de la Biblia se utiliza para el Padre: Jehová y a su hijo Jesús en las Escrituras Griegas Cristianas. Aunque a ambos tienen otros sinónimos en diferentes partes de la Biblia.

Lo malo que has hecho es manipular a tu antojo, lo que otros han escrito por pequeño que sea, y espero que esta queja la lean otros foristas, para que te conozcan mejor. Efe- E-Pe.


En toda la Biblia se utiliza el nombre de "Jehová" unas 7.000 veces. Espero corrijas este defecto tuyo de poner datos de otros compañeros que no son ciertos, o falsearlos.
Siento decirte esto: Como dice la Biblia, has caído deficiente en la balanza, Dios juzgará a cada uno según sus hechos (intencionadamente)

 
No es cierto eso, los siguientes textos muestran lo contrario, dicen:
Santiago 2:26 "Así es, igual que el cuerpo sin espíritu está muerto, la fe sin obras está muerta".

Santiago 2:17 "Del mismo modo, la fe por sí sola, sin obras, está muerta".
¿Sabés leer?
"la fe sin obras está muerta"
¿Donde leés que las OBRAS sin obras están muertas?
Te lo vuelvo a repetir: La salvación es por fe.
¿Entendiste?
 
Si nunca te has preguntado si eres uno de esos de los que se habla en Mateo 7:22 y 23, empieza a cuestionártelo para que no te coja de sorpresa cuando te suceda.
 
Si nunca te has preguntado si eres uno de esos de los que se habla en Mateo 7:22 y 23, empieza a cuestionártelo para que no te coja de sorpresa cuando te suceda.

Mateo 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

Señor cuando quiera aprender el Evangelio abra su Biblia y dice que somos salvos por medio de la fe y no de vosotros sino que es un don de Dios.

Y preguntaran los estudiantes reprobados, ¿Por qué hacemos obras?

Y esta es la respuesta ;

Efesios 2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

 
Eso dicen todos. Por eso Jesús dijo lo que dice Mateo 7:22 y 23. Yo sí que le creo a Jesús. Eso va a pasar en realidad.

Yo mismo me pregunto a veces si estoy haciendo lo que es correcto y enseñando la verdad sobre Dios y el futuro. Si no me lo pregunto constantemente me descuido de mantenerme firme aguantando las tentaciones y nunca guiarme por mis propias ideas.

Aunque no creo que soy de esos porque yo nunca he hecho milagros ni nada de eso que ahí dice, el temor a Dios es el principio de la sabiduría, así que me lo recuerdo constantemente para limpiarme cada día más en vez de empeorar creyéndome salvado.

Aquí nadie se las puede dar de salvado, porque esa gente de Mateo 7:22 y 23 también se creían salvados.
 
Eso dicen todos. Por eso Jesús dijo lo que dice Mateo 7:22 y 23. Yo sí que le creo a Jesús. Eso va a pasar en realidad.

Yo mismo me pregunto a veces si estoy haciendo lo que es correcto y enseñando la verdad sobre Dios y el futuro. Si no me lo pregunto constantemente me descuido de mantenerme firme aguantando las tentaciones y nunca guiarme por mis propias ideas.

Aunque no creo que soy de esos porque yo nunca he hecho milagros ni nada de eso que ahí dice, el temor a Dios es el principio de la sabiduría, así que me lo recuerdo constantemente para limpiarme cada día más en vez de empeorar creyéndome salvado.

Aquí nadie se las puede dar de salvado, porque esa gente de Mateo 7:22 y 23 también se creían salvados.

Romanos 8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Aprende el Evangelio, no esta en la verdad .

 
Todos los falsos cristianos usan la Biblia para aplicarse las cosas buenas a sí mismos ... y las malas a los demás.
Por eso Jesús dijo lo que dijo en Mateo 7:21 a 23. Hay muchos que se engañan pensando que la Biblia habla de ellos. Son tontos hasta la médula, pero solo se van a dar cuenta al final, según Jesús.
 
  • Like
Reacciones: SeriesBiblicas
Según parece, Dios ha elegido a un número limitado de cristianos fieles que, tras morir, son resucitados para vivir en el cielo (1 Pedro 1:3,4). Después de ser elegidos, deben seguir teniendo una fe fuerte y una conducta cristiana, pues de lo contrario no serían dignos de recibir la herencia celestial (Efesios 5:5; Filipenses 3:12-14)
¿Estais de acuerdo compañeros con este razonamiento? Me gustaría saber sus comentarios y agradecería sus opiniones. SALUDOS
Hola, este es el punto de vista mas simplista de la doctrina de la salvación, un poco arminiano pero, un desarrollo teológico mas profundo nos indica que NO es que nosotros tengamos la fuerza intrínseca y la capacidad innata de conservar una "Fe fuerte" (sea lo que sea que eso signifique) u mucho menos una conducta cristiana intachable hasta el final...

Lo que de verdad sucede es que en efecto Dios nos escoge y también nos capacita y corrige para poder acceder a la salvación porque de lo contrario nadie seria salvo (calvinismo) y todo el merito es de Dios y no de la criatura ni de sus supuestas capacidades...Lo puedes ver por ejemplo en la paabola del Hijo prodigo o en aquel que se acostó con la mujer de su padre y aun así fue salvo.
 
Hola, este es el punto de vista mas simplista de la doctrina de la salvación, un poco arminiano pero, un desarrollo teológico mas profundo nos indica que NO es que nosotros tengamos la fuerza intrínseca y la capacidad innata de conservar una "Fe fuerte" (sea lo que sea que eso signifique) u mucho menos una conducta cristiana intachable hasta el final...

Lo que de verdad sucede es que en efecto Dios nos escoge y también nos capacita y corrige para poder acceder a la salvación porque de lo contrario nadie seria salvo (calvinismo) y todo el merito es de Dios y no de la criatura ni de sus supuestas capacidades...Lo puedes ver por ejemplo en la paabola del Hijo prodigo o en aquel que se acostó con la mujer de su padre y aun así fue salvo.

Siguen con las enseñanzas de los testigos de Jehová y eso es un camino al infierno, es todo propaganda falsa de su falso amor cristiano.​

 
Todos los falsos cristianos usan la Biblia para aplicarse las cosas buenas a sí mismos ... y las malas a los demás.
Por eso Jesús dijo lo que dijo en Mateo 7:21 a 23. Hay muchos que se engañan pensando que la Biblia habla de ellos. Son tontos hasta la médula, pero solo se van a dar cuenta al final, según Jesús.

Todos los ignorantes que niegan el Evangelio de Cristo se instruyen con el falso evangelio de los Testigos de Jehová, como usted, todas mentiras , toda basura y que no dice y no pueden atribuirse los FALSOS testigos de Jehová y que su primer pecado es usar en vano el nombre de Dios.​