Quienes son y a quien representan los anti-vaxxer (anti vacunas)

Este 🐻 también predica un Rapto Secreto de la iglesia para escapar la gran tribulación lo cual también es una mentira que es refutada por la escritura.

La Espada777
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿TE DISTE CUENTA, EH? ¡PUES NO HAY MAYOR MENTIR🐻 QUE QUIEN NIEGA la PALABRA de DIOS y PREDICA EN CONTRA de ELLA... pues APARECE ANTE la GENTE DISFRAZADO de CORDERO... CUANDO EN REALIDAD ES UN OSO FEROZ... PERDÓN... UN LOBO FEROZ!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
ESTO LO DEBES DECIR por TI... que PARECE que SOLO BUSCAS la APROBACIÓN de los que HAS ENGAÑADO en ESTOS FOROS... AUNQUE PARA ELLO... EN VEZ de CEÑIRTE a DEBATIR y ARGUMENTAR en los TEMAS CON ARGUMENTOS SÓLIDOS y VERDADEROS... TE DEDICAS a ATACAR a los que DEMUESTRAN QUE ESTÁS HACIENDO la OBRA del DIABLO en ESTOS FOROS... MINTIENDO... ENGAÑANDO... y ATENTANDO CONTRA la VIDA de las PERSONAS CON TU CONDUCTA... por DOS RAZONES... PRIMERA... porque NO PUEDES REBATIR la VERDAD de las PRUEBAS QUE TE PRESENTAN... y SEGUNDA... CUANDO el TEMA en el que TE DAN LIKES DECAE porque TE IGNORAN por IMPOSIBLE... VUELVES a la CARGA para SUBIR el TEMA con ATAQUES PERSONALES a los que HAN DEMOSTRADO que TU CONDUCTA NO ES de UN VERDADERO CRISTIANO... SINO de UN CÓMPLICE SICARIO de los GENOCIDAS GLOBALISTAS del ANTICRISTO... QUE SIRVEN a SATANÁS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
MINIYO:

TENGO LA SOSPECHA QUE A OSO LE PAGARON PARA INFILTRAR ESTE FORO CON LAS AGENDAS DE LOS GLOBALISTAS QUE ESTAN IMPULSANDO A LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.

NO PUEDE SER DE OTRA MANERA !!!!!

NO SE EXPLICA TANTA CEGUEDAD !!!!!!

EL DINERO ES CAPAZ DE COMPRARLO TODO !!!!!

JUDAS SE VENDIO POR MONEDAS DE PLATA !!!!! Y ESO QUEDO COMO UNA ADVERTENCIA DE PELIGRO PARA LA IGLESIA DEL SENOR.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Wow
Reacciones: Patrick y Miniyo
Y este señores, es el típico discurso de un orate conspiranoico religioso que sataniza todo lo que no sea acorde con sus enfermas ideas.

Alega debatir, pero no lo hace solo cita a terceros desde la desinformación.

Alega que las vacunas son pro Bestia, en suma las sataniza y a mi particularmente me sataniza desde hace años, levantando todo tipo de falsedades contra mi, por que no creo en su retorcida doctrina del remplazo.

El tipo me odia, juunto con el multilink Patrik
¿Cuál es esa doctrina del remplazo, oso?
 
MINIYO:

TENGO LA SOSPECHA QUE A OSO LE PAGARON PARA INFILTRAR ESTE FORO CON LAS AGENDAS DE LOS GLOBALISTAS QUE ESTAN IMPULSANDO A LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.

NO PUEDE SER DE OTRA MANERA !!!!!

NO SE EXPLICA TANTA CEGUEDAD !!!!!!

EL DINERO ES CAPAZ DE COMPRARLO TODO !!!!!

JUDAS SE VENDIO POR MONEDAS DE PLATA !!!!! Y ESO QUEDO COMO UNA ADVERTENCIA DE PELIGRO PARA LA IGLESIA DEL SENOR.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Pero qué paranoia

Puras sospechas, intrigas, rumores, acusaciones, falsos testimonios, satanizaciones….

Ridiculeces:

Imantación, OVNIS, gobierno mundial, quieren controlar sus mentes, les quieren implantar un chip con las vacunas, las vacunas les quieren cambiar el ADN, les quieren inyectar grafeno, si se vacunan se mueren, quieren diezmar a la humanidad, el COVID no existe, es un invento, los médicos son unos mercenarios, la revista Nature no sirve, el gobierno les quiere hacer daño, la mayoría de los infectados están vacunados…



Qué tienen ustedes tres (el áspid, el acusador y el satanizador) en la cabeza??
 
La ultraderecha obtiene una ganancia política secundaria al promover la cultura Antivaxx

Si yo digo que sucede como en los tempranos tiempos del campo de Mauthausen, entonces la historia del campo me dará una explicación convincente.

No sabemos lo que ocurre en las élites de poder, de la misma forma que el pueblo alemán no sabía lo que hablaban entre sí los jerarcas nazis.

Sabemos, como la gente del pueblo austriaco, que con eso del virus y la vacunas ocurre algo raro, pero es desconocido porque está entre las cuatro paredes de los laboratorios, los doctores y las dependencias de gobierno que autorizan o restringen el uso de los medicamentos.

Ahora promover la cultura antivacuna, no sólo sería no decir la verdad sobre los experimentos dentro de los campos de la muerte, sino apoyar las políticas de exterminio del gobierno.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Si yo digo que sucede como en los tempranos tiempos del campo de Mauthausen, entonces la historia del campo me dará una explicación convincente.

No sabemos lo que ocurre en las élites de poder, de la misma forma que el pueblo alemán no sabía lo que hablaban entre sí los jerarcas nazis.

Sabemos, como la gente del pueblo austriaco, que con eso del virus y la vacunas ocurre algo raro, pero es desconocido porque está entre las cuatro paredes de los laboratorios, los doctores y las dependencias de gobierno que autorizan o restringen el uso de los medicamentos.

Ahora promover la cultura antivacuna, no sólo sería no decir la verdad sobre los experimentos dentro de los campos de la muerte, sino apoyar las políticas de exterminio del gobierno.

La pregunta es ¿realmente alguien cree que los gobiernos, la industria farmacéutica o la ciencia médica tienen una política de exterminio?

Te lo pregunto pues al comparar al silencio de lo jerarcas del nacismo con una supuesta secrecía por parte de laboratorios, médicos y gobiernos solo genera dudas.

A diferencia del régimen nazi, los gobiernos vigilan a las farmacéuticas, los cuídanos a los gobiernos y el conocimiento médico no es ningún secreto, de hecho se publica periódicamente cada avance.

Tan solo en la plataforma PubMed hay 89.138 estudios publicados sobre COVID 19, agrega otros miles en investigaciones en curso....de vacunas para COVID 19 hay 9.795 publicaciones hasta el día de hoy FUENTE

Veámoslo del siguiente modo, sirva de ilustración el triste Caso Tuskegee, en el que teniendo el remedio para la enfermedad no se le dio arbitrariamente a un grupo de pacientes el trataiento. ¿El resultado? la letalidad fue 2 veces mayor en ellos.

Así las vacunas.

Laboratorios, ciencia médica, gobiernos tienen algo que ofrecer a l ahumanidad,, pero ahora e sun grupo de personas que dice "no gracias no sea que sea del diablo"

Saludos.



 
  • Haha
Reacciones: MaxC10
La pregunta es ¿realmente alguien cree que los gobiernos, la industria farmacéutica o la ciencia médica tienen una política de exterminio?

Te lo pregunto pues al comparar al silencio de lo jerarcas del nacismo con una supuesta secrecía por parte de laboratorios, médicos y gobiernos solo genera dudas.

A diferencia del régimen nazi, los gobiernos vigilan a las farmacéuticas, los cuídanos a los gobiernos y el conocimiento médico no es ningún secreto, de hecho se publica periódicamente cada avance.

Tan solo en la plataforma PubMed hay 89.138 estudios publicados sobre COVID 19, agrega otros miles en investigaciones en curso....de vacunas para COVID 19 hay 9.795 publicaciones hasta el día de hoy FUENTE

Veámoslo del siguiente modo, sirva de ilustración el triste Caso Tuskegee, en el que teniendo el remedio para la enfermedad no se le dio arbitrariamente a un grupo de pacientes el trataiento. ¿El resultado? la letalidad fue 2 veces mayor en ellos.

Así las vacunas.

Laboratorios, ciencia médica, gobiernos tienen algo que ofrecer a l ahumanidad,, pero ahora e sun grupo de personas que dice "no gracias no sea que sea del diablo"

Saludos.

DR. LUÍS DE BENITO

1629139856216.png


Véte mirando esto por si te sientes identificado en algo...

Porque pueda ser (como médico que dices ser) tengas que rendir cuentas ante 2 tribunales: el humano Y EL DIVINO
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Miniyo

DR. LUÍS DE BENITO

Ver el archivo adjunto 3314146


Véte mirando esto por si te sientes identificado en algo...

Porque pueda ser (como médico que dices ser) tengas que rendir cuentas ante 2 tribunales: el humano Y EL DIVINO
No te preocupes por mi, que tengo la conciencia tranquila delante de Dios y de los hombres.

Preocúpate por ti, acusador y calumniador mío.
 
  • Haha
Reacciones: MaxC10
Desde cuando dices que estás obsesionada conmigo, niña? o seras niño? Con tantas máscaras…para saber que eres

la obsesión viene al menos

Desde abril del 2009!!!

Wow!

Cómprate una vida

Claro que sí "nuevo moustro"

Me temo que no pediste ninguna clase de DISCULPA después de tantos años por asustaviejas...

Eres el César Carballo mexicano... un fraude!!!
 
Claro que sí "nuevo moustro"

Me temo que no pediste ninguna clase de DISCULPA después de tantos años por asustaviejas...

Eres el César Carballo mexicano... un fraude!!!
Y vino ese moustro llamado Influenza y qué crees, acusador de oficio?

Vinieron también las vacunas

Y con ellas se controló bastante bien el problema

Algo más de que acusarme, calumniador?

Insisto:

Comparte una vida!
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe y Patrick
La pregunta es ¿realmente alguien cree que los gobiernos, la industria farmacéutica o la ciencia médica tienen una política de exterminio?

Pues, pues va contra la razón. Alguien me dijo hace años que en el fin "los malos acabarían con los malos" y parece ser que sí.
Un grupo reducido de gente maligna, hizo algo nefasto para un mundo mayormente malo.

La élite apareció para matar, lo hace y lo seguirá haciendo.
Al mundo no le interesa ponerse al lado de los "buenos" y va a continuar ignorando la verdad.

Te lo pregunto pues al comparar al silencio de lo jerarcas del nacismo con una supuesta secrecía por parte de laboratorios, médicos y gobiernos solo genera dudas.

¿Para quienes? los médicos seguían un protocolo, y no tenían duda acerca de sus metas y los laboratorios harán lo propio.
A diferencia del régimen nazi, los gobiernos vigilan a las farmacéuticas, los cuídanos a los gobiernos y el conocimiento médico no es ningún secreto, de hecho se publica periódicamente cada avance.
El gobierno no vigilaba en sí los procedimientos de sus oficinas y dependencias. Siempre que no fueran afectaran al régimen.
Una y otra vez la SS gozaba de completa libertad y complacencia para ejercer sus inhumanos métodos, como parte de la política de estado.

Laboratorios, ciencia médica, gobiernos tienen algo que ofrecer a l ahumanidad,, pero ahora e sun grupo de personas que dice "no gracias no sea que sea del diablo"

Saludos.
El nazismo y sus programas acabaron. Hubo un juicio para los culpables.
Aquí la solución vendrá de arriba, de los cielos de Dios. Hace falta la fe en todo.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
MINIYO:

TENGO LA SOSPECHA QUE A OSO LE PAGARON PARA INFILTRAR ESTE FORO CON LAS AGENDAS DE LOS GLOBALISTAS QUE ESTAN IMPULSANDO A LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.

NO PUEDE SER DE OTRA MANERA !!!!!

NO SE EXPLICA TANTA CEGUEDAD !!!!!!

EL DINERO ES CAPAZ DE COMPRARLO TODO !!!!!

JUDAS SE VENDIO POR MONEDAS DE PLATA !!!!! Y ESO QUEDO COMO UNA ADVERTENCIA DE PELIGRO PARA LA IGLESIA DEL SENOR.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Y tu ya estas senil.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Pues, pues va contra la razón. Alguien me dijo hace años que en el fin "los malos acabarían con los malos" y parece ser que sí.
Un grupo reducido de gente maligna, hizo algo nefasto para un mundo mayormente malo.

La élite apareció para matar, lo hace y lo seguirá haciendo.
Al mundo no le interesa ponerse al lado de los "buenos" y va a continuar ignorando la verdad.


¿Para quienes? los médicos seguían un protocolo, y no tenían duda acerca de sus metas y los laboratorios harán lo propio.

El gobierno no vigilaba en sí los procedimientos de sus oficinas y dependencias. Siempre que no fueran afectaran al régimen.
Una y otra vez la SS gozaba de completa libertad y complacencia para ejercer sus inhumanos métodos, como parte de la política de estado.

El nazismo y sus programas acabaron. Hubo un juicio para los culpables.
Aquí la solución vendrá de arriba, de los cielos de Dios. Hace falta la fe en todo.
No entiendo por qué razón quieres mezclar el estado actual con la Alemania nazi

La realidad es muy distinta