¿Quiénes son Testigos de Jehová en este foro?

¿Quiénes son Testigos de Jehová en este foro?

• Votos: 4 66,7%
  • NO

Votos: 2 33,3%

• Votantes totales
    6
Re: ¿Quiénes son Testigos de Jehová en este foro?

Eh, me parece que aquí se me quiere...

Estoy de acuerdo contigo en que Horizonte-71 no refuta ni debate, la mayoría de las veces lo que hace es escribir cosas sin valor ni sentido en cuanto al tema establecido, gusta en utilizar palabras y conceptos no dignos de un cristiano...

Ahora veamos si no sé debatir, waiteísta.

¿De dónde crees que los TeeJay sacaron lo de 1914? ¿Por hacerle la competencia a míster miller y el chaso de 1844?

Estoy deseoso de que abras ese tema, y no te digo si no te enseño a amar a Dios en tierra de indios...

Seguramente y con buena razón algunos de ustedes están tambaleandose en su fe tj. Bueno, creo podemos resumir algunas cosas básicas que hemos aprendido sobre los tj ya que nos han ayudado de manera valiosa Espasmo y jok3r en este desglosamiento...
  • el "nombre sagrado" tiene que haber estado en los manuscritos originales porque si
  • los apóstoles jamás mencionan la necesidad de honrar al "nombre sagrado" porque no
  • no existen "testigos de Jehová" en la biblia porque no
  • el "nombre que está sobre todo nombre" está equivocado

Yo sugiero que el "siervo fiel" produzca una nueva biblia para que "Jehova" retome su lugar de honor para rectificar los errores invisibles de la apostasía...

1. hay que meterle "Jehová" al NT cuando conviene (no importa que ningún manuscrito nos apoye en esto)
    NOTE: Es esencial emplear muchos corchetes "[]" para lograr este gran cambio...
  2. debemos cambiar la biblia para decir que Jesucristo no hizo todas las cosas sino "todas las [otras] cosas" (Col 1:16-20) - esto evita confusiones de que Cristo no haya sido creado
  3. también, para evitar confusiones, usemos corchetes para que diga "la congregación de Dios, que él compró con la sangre del [Hijo] suyo" en lugar de "la iglesia de Dios, que él adquirió con su propia sangre." (Hch 20:28)
  4. corchetes también podrían ayudar aquí para vengar el nombre: "del gran Dios y de[l] Salvador nuestro, Cristo Jesús..." en lugar de "la gloriosa venida de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo." (Tit 2:13)
  5. igual, usemos corchetes aquí: "por la justicia de nuestro Dios y de[l] Salvador Jesucristo" en lugar de "nuestro Dios y Salvador Jesucristo" (2Pe 1:1)
  6. y de una vez metamos corchetes para aclarar: "de quienes [provino] el Cristo según la carne: Dios, que está sobre todos, [sea] bendito para siempre." en lugar de "nació Cristo, quien es Dios sobre todas las cosas. ¡Alabado sea por siempre!" (Ro 9:5)
Para distanciarnos aun más de ser testigos de Jesucristo, podríamos afirmar lo sguiente...
  • digamos que Jesucristo es el arcángel Miguel
  • para evitar la tendencia a malinterpretar las Escrituras, hay que dejar de plano el concepto de que seamos "testigos de Jesucristo" y llamarnos mejor "testigos de Jehová" - para que Jesús quede más exluido
  • digamos que es idolatría adorar a Jesucristo porque primogénito quiere decir "primero creado" en lugar de "primer hijo", y por lo tanto hay que cambiar la biblia para que diga "rendir homenaje" en lugar de "adorar"
  • es necesario establecer un "siervo fiel" para interpretar la biblia, ya que viene corrompida, y por lo tanto nos constituimos la "religión verdadera"

El meollo de todo es hacer entender a la gente que la humillación de Cristo demuestra que no podría tener la esencia de Dios (en lugar de que demostre el amor de Dios).

Eso no fue tan difícil, ¿verdad?

Estoy de acuerdo contigo en que Horizonte-71 no refuta ni debate, la mayoría de las veces lo que hace es escribir cosas sin valor ni sentido en cuanto al tema establecido, gusta en utilizar palabras y conceptos no dignos de un cristiano, pero, no debemos olvidar que el que es expulsado es porque se lo ha buscado y no es valido ni justo ni inteligente que ante un buen argumento se exponga uno sin sentido simplemente por salir del paso, ware o panoplea y hasta el mismo Chester son cortados con la misma tijera, pues al mismo Chester le argumento y parece tomarse unas vacaciones. Lamento decirte Conet que mientras unos testigos me dicen una cosa otros me dicen otra referente al tema "Los Testigos de Jehová y su desobediencia".

Saludos.

humillado, ¿de donde eres?

como sabes si estamos cerca y nos jusntamos a conversar