¿Quiénes son Testigos de Jehová en este foro?

¿Quiénes son Testigos de Jehová en este foro?

• Votos: 4 66,7%
  • NO

Votos: 2 33,3%

• Votantes totales
    6
Re: ¿Quiénes son Testigos de Jehová en este foro?

Lo que sí, es que al son que me toquen bailo, así tenga dos patas izquierdas, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

horizaon-71. no seas sinico. tu sabes bien que el son lo pones tu mismo.

eres mandado a hacer para descalificar a todo el que argumenta en contra de lo que crees.

descalificas, ridiculizas lo que no entiendes e insultas.

te has hecho un curriculo bien nutrido como ofensivo en cristo.

yo personalmente recuerdo en mis lecturas el mal trato de horizonte-71 a panoplea.

y despues vi su santurroneria en un tema que el abrio pidiendo perdon por el mal ejemplo que daba como cristiano al ser asi de grosero. claro, eso lo hizo cuando ya habian expulsado a tan valeroso usurio.

Bueno, no se te olvide que luego warecito volvió por estos lares, así que ni te preocupes, si tu compañero vuelve, igual podría maltratarlo; unos cuantos golpecitos no matan a nadie.

Y eso de santurronería, pues quizá te parezca así; desde luego que aquí no es el planeta crocker...

Ya, conet, dalay... No te esponjes, que las quekicas las podemos tratar por PM.

Digo, si no es que te has tomado la molestia de leer DA RULEZ, ¿me comprendes?

Bueno, no se te olvide que luego warecito volvió por estos lares, así que ni te preocupes, si tu compañero vuelve, igual podría maltratarlo; unos cuantos golpecitos no matan a nadie.

Y eso de santurronería, pues quizá te parezca así; desde luego que aquí no es el planeta crocker...

bueno mis hermanos, aqui ven el reconocimiento de la mentira en este hombre.

dijo que al son que LE TOQUEN baila, pero luego aqui reconoce que es el quien pone el son de los golpes a los demas usuarios.

uno termina por preguntarse...¿porque el no es expulsado del foro tambien? y la conclusion que uno saca es que probablemente tenga pitutos en el foro.

sea como sea, horizonte es grosero. cuidado con el.

Ahora bien, que quede claro que yo no tengo voz cantante acá... si es que a alguien le parece que soy algún mandamás en este foro.

Lo que sí tengo derecho, es a defender la fe en Cristo. Si al calor del debate he sido atropellante, pues por eso pedí perdón. Si se han tomado la molestia de leer mis participaciones desde entonces, sabrán que soy más mesurado. Eso sí, que no le busquen porque les enseño hasta cómo amar a Dios en tierra de indios.

Ya, conet, dalay... No te esponjes, que las quekicas las podemos tratar por PM.

Digo, si no es que te has tomado la molestia de leer DA RULEZ, ¿me comprendes?

ok, si las he leido.

pero ¿por que citas las reglas a otros cuando se te desenmascara a ti y no las recuerdas cunado insultas a los demas?

Ahora bien, que quede claro que yo no tengo voz cantante acá... si es que a alguien le parece que soy algún mandamás en este foro.

Lo que sí tengo derecho, es a defender la fe en Cristo. Si al calor del debate he sido atropellante, pues por eso pedí perdón. Si se han tomado la molestia de leer mis participaciones desde entonces, sabrán que soy más mesurado. Eso sí, que no le busquen porque les enseño hasta cómo amar a Dios en tierra de indios.

horizonte-71.

te lo doy firmado esto.

yo sere mas directo en exponer el error y falsedad de la doctrina protestante y tu me trataras mal.

¿si o no?

yo te lo firmo ahora mismo como algo que acurrira, aunque yo sea respetuoso al exponer tu error.

A ver, a ver...

Dime, ¿decir verdades es insultar? ¿Quieres que te recuerde las fallas e inconsistencias de la WT?

Me agarras de buenas, de otro modo sabes muy bien que te puedo caer encima con Espada, y te puede doler... pero mira, estoy bien tranquilito.

Bueno, dejemos la cosa de este modo:

Yo tengo algunos familiares lejanos que son TTJJ, y vaya si son familiares lejanos, tiene años que ni sé de ellos porque viven al otro lado de mi ciudad, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A ver, a ver...

Dime, ¿decir verdades es insultar? ¿Quieres que te recuerde las fallas e inconsistencias de la WT?

Me agarras de buenas, de otro modo sabes muy bien que te puedo caer encima con Espada, y te puede doler... pero mira, estoy bien tranquilito.

tu alardeas mucho amigo y careces de todo argumento solido.

a lo mas tienees lo que la palabra llama enseñanzas falsas "fuertemente atrincheradas" y si es que!

pero en cuanto se te demuestra el error no dudas en insultar, desclificar injustamente y ridiculizar a la persona.

yo no tengo problema que nos demuestres lo que crees que es error en nosotros. estamos acostumbrados a hablar siempre asi, pero con respeto. tu no entiendes la diferencia que hay entre descalificar la doctrina y descsalificar a la persona.

Los TTJJ que me conocen, me critican porque padezco testiguitis, según dicen. Vamos, que yo no tengo testiguitis; si se tomasen la molestia de conocerme bien, hasta quizá un cafecito podría invitarles a tomar. Yo no soy el troglodita que se creen, también tengo mi corazoncito.

Es cierto que no estoy de acuerdo en muchas cosas de la WT o de las proclamaciones triunfalistas de los TTJJ, más eso no quiere decir que no les quiera. Al contrario, por el hecho de que me interesa conocerles, quisiera que comprendan que yo no soy el pazguato que aceptaría de buena gana algo que esté fuera de la fe en Cristo que he recibido.

Para dar un ejemplo a la mano, ¿qué se suponen que Cristo dijo de Sí mismo? ¿Alguien quiere entrarle al toro por los pitones?

Les daré una pistita: ¿qué dijo pedro cuando Cristo preguntó Quién dijo que es?

Como sé que a los compañeros testis les gusta quemarse el coco, a'i les dejo de tarea la pregunta... Créanme que no es tan difícil responder; eso sí, aquí hay mucha tela de dónde cortar si hemos de averiguar de verdad Quién es Cristo.

Los TTJJ que me conocen, me critican porque padezco testiguitis, según dicen. Vamos, que yo no tengo testiguitis; si se tomasen la molestia de conocerme bien, hasta quizá un cafecito podría invitarles a tomar. Yo no soy el troglodita que se creen, también tengo mi corazoncito.

Es cierto que no estoy de acuerdo en muchas cosas de la WT o de las proclamaciones triunfalistas de los TTJJ, más eso no quiere decir que no les quiera. Al contrario, por el hecho de que me interesa conocerles, quisiera que comprendan que yo no soy el pazguato que aceptaría de buena gana algo que esté fuera de la fe en Cristo que he recibido.

Para dar un ejemplo a la mano, ¿qué se suponen que Cristo dijo de Sí mismo? ¿Alguien quiere entrarle al toro por los pitones?

Les daré una pistita: ¿qué dijo pedro cuando Cristo preguntó Quién dijo que es?

Como sé que a los compañeros testis les gusta quemarse el coco, a'i les dejo de tarea la pregunta... Créanme que no es tan difícil responder; eso sí, aquí hay mucha tela de dónde cortar si hemos de averiguar de verdad Quién es Cristo.

ok. entonces cuanto te vea tratando mal, no al argumento, sino a las personas... te recordare tus dichos sobre tu corazoncito!

porque cosas peores que escuincle le ahs dicho a los hermanos.

Bueno, por mi parte no he mandado al asador a nadie. Así que ni me miren con ojos de puñal, eeeeehh...

¿Puñal a lo puertorriqueño o a lo mexicano?

no te preocupes no me ofendo tan facilmente, no creo en la concepcion de dios que la mayoria tienen aqui, no soy ni agnostico porque no me es indiferente la idea, ni ateo porque negar sin pruebas es igual a afirmar sin pruebas, no creo en cristo ni en los angeles ni las virgenes, me gusta discutir de temas religiosos, es triste ver ver que la mayoria de los creyentes mas activos de este foro se dedican a atacarse unos a otros sin argumentos y que no les importa ser groseros e irrespetuosos si logran ofender a los que no creen como ellos

Mucho gusto, pues. Yo apenas comienzo a participar.
Es cierto que el debate trae tonos buenos y malos. Pero noto que tu también hablas con filito, amigo.

¿Cuál es tu creencia, pues?

pregunto ¿por que se les ve tan activos por aqui, pero tan silenciosos en el tema de 1.844, el santuario y el juicio investigador????

que pasa con ese tema???

no hay respuestas para defender su falsa doctrina, cierto?

¿Que...?

Conet, yo te aseguro que no hay forma de derrumbar esa doctrina y lo otro es que no debes decir (al igual que tus comapñeros) que X o Y personas se quedaron mudas etc, debes dar tiempo por si es que salieron o algo, para nada soy así con ustedes y sin embargo sabes que soltaste la espada ante el tema de la ley.

Voy ahora mismo al tema de 1844 que no se si esta en el foro sobre religión o en el de sectas.

PD, para nada debes incluir el adventismo en tu guerra contra otros que no son adventistas pues con la boca es un mamey.

Es mas, voy a abrir un epigrafe nuevo aquí mismo en foro sobre religión titulado "1844 y el juicio investigador", y veremos de que estas hablando.

Bueno, conet, será mejor que te des una vueltecita por el foro de sectas, el bastión waiteísta de este lugar. Yo mismo me he preguntado por qué razón los sabáticos no se vienen a postear por este lado.

¿Para que quedes mal...?

yo personalmente recuerdo en mis lecturas el mal trato de horizonte-71 a panoplea.

y despues vi su santurroneria en un tema que el abrio pidiendo perdon por el mal ejemplo que daba como cristiano al ser asi de grosero. claro, eso lo hizo cuando ya habian expulsado a tan valeroso usurio.

Estoy de acuerdo contigo en que Horizonte-71 no refuta ni debate, la mayoría de las veces lo que hace es escribir cosas sin valor ni sentido en cuanto al tema establecido, gusta en utilizar palabras y conceptos no dignos de un cristiano, pero, no debemos olvidar que el que es expulsado es porque se lo ha buscado y no es valido ni justo ni inteligente que ante un buen argumento se exponga uno sin sentido simplemente por salir del paso, ware o panoplea y hasta el mismo Chester son cortados con la misma tijera, pues al mismo Chester le argumento y parece tomarse unas vacaciones. Lamento decirte Conet que mientras unos testigos me dicen una cosa otros me dicen otra referente al tema "Los Testigos de Jehová y su desobediencia".

Saludos.

Estoy de acuerdo contigo en que Horizonte-71 no refuta ni debate, la mayoría de las veces lo que hace es escribir cosas sin valor ni sentido en cuanto al tema establecido, gusta en utilizar palabras y conceptos no dignos de un cristiano, pero, no debemos olvidar que el que es expulsado es porque se lo ha buscado y no es valido ni justo ni inteligente que ante un buen argumento se exponga uno sin sentido simplemente por salir del paso, ware o panoplea y hasta el mismo Chester son cortados con la misma tijera, pues al mismo Chester le argumento y parece tomarse unas vacaciones. Lamento decirte Conet que mientras unos testigos me dicen una cosa otros me dicen otra referente al tema "Los Testigos de Jehová y su desobediencia".

Saludos.

Hazme caso a mí humillado.Ellos sólo quieren emborracharte con más dudas,acerca del sábado, los diezmos,(esto sólo te lo digo a tí al oído)

No seas tonto,tú sigue ahí y no te salgas del imperio babilónico,Rev 18:4.

Tu mira desde de abajo la gran montaña de la casa de Jehová, Isaías 2.

Un saludo,'ah oye, estamos llegando a plenilunio ¿qué harás?

Un saludo cordial
.