Luis Alberto42;1336880]
Lo son. Te doy la definición oficial:
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
secta f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia o independiza de otra
En este punto también usted pertenece a una secta,porque se han independizado de la ICAR.
se ha separado una secta del partido.
Ustedes se han separado y arrastrado doctrinas de la ICAR,no pudiendo salirse de ella del todo.
Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica:
la secta más izquierdista se levantó de la reunión
.
Según este punto ustedes son una secta también
Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que se considera falsa:
secta satánica.
Ustedes lo mismo que el conjunto de la cristiandad forman parte de la mala hierba de la cual habló Jesús,Mat 13
Lo son. Cuando van a una casa, van con su "segunda" como decimos en Sud America. Y solo buscan a personas débiles en la Escritura para poder manipularlas. A mi ya NUNCA me visitan, desde que REFUTE con La Palabra de Dios varias de sus FALSAS doctrinas.
Cundo vamos de casa en casa adoptamos el modelo de los cristianos del primer siglo,que según usted ellos también buscaban a personas débiles y eran los que aceptaban hacerse cristianos.
Y en cuanto a mi una persona me dice no deseo que me visiten más ustedes,no visitamos más ese hogar,hasta que no pase tiempo,porque las personas suelen cambiar, o mudarse de casa, o morir.
Lo son. Creen en el "dios chiquito" (con "d" minuscula) , "ayudador" del "Dios grandote" (con "D" mayuscula). NO ACEPTAN lo que ESTÁ ESCRITO de los labios de Jehová mismo:
Para mi secta lo son ustedes porque han cambiado las verdades sencillas de la Biblia y han adoptado doctrinas que ya se practicaban en la antigua Babilonia.La antigua Babilonia llevaba mucha ventaja a los adoradores de Jehová,pues ya enseñaban que había un fuego eterno del infierno,ya enseñaba la inmortalidad del alma,ya veneraban la cruz y a las imágenes,tenían una diosa madre,y un sistema de clero y legos,y ya no hablemos de la trinidad.
Isa 45:5Yo soy Yahveh, no hay ningún otro; fuera de mí ningún dios existe. Yo te he ceñido, sin que tú me conozcas,
La misma táctica del Diablo usa usted al usar textos fuera de contexto,pues ahí esta haciendo Jehová una comparación con los dioses de las naciones según el contexto.
Isa 45:16 Los fabricantes de ídolos están avergonzados y confundidos, se van todos juntos, llenos de confusión.
La táctica de Satanás es alterar y tergiversar las palabras de la Biblia y la usó con el propio Jesús,usted sigue el modelo de el.
Lo son. Le llaman "fuerza activa" NO aceptan que es el Espíritu de Dios mismo, que siente, se entristece, se le puede mentir, etc
.
El Espíritu santo es el poder del Altísimo,no es una persona,se puede observar por la palabras habladas por el ángel Gabriel María:
Luc 1:35 El Angel le respondió: "
El Espíritu Santo descenderá sobre ti y
el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso el niño será Santo y será llamado Hijo de Dios.
Muchos traductores usan la palabra entristecer,sin embargo esa palabra también conlleva la idea de restringir,frenar,mermar. Es que cuando a una persona se le entristece es como si se le quitase la alegría,frenase su gozo,mermase su ímpetu alegre.
Es es contristar al espíritu santo,pero no porque en sí sea una persona.Dios puede retirar su espíritu santo o su poder de las personas o de una congregación entera de personas si todas lo están haciendo mal.Eso es entristecer según su contexto.
Hechos 5:3Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?Act 5:Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.NOTA: NO leer "mintieses al Espíritu Santo, a la Tercera Persona de Dios" aqui.
Usted mismo subraya en rojo espíritu santo y Dios,como usted no puede verlo debido a la ceguera espiritual que experimenta,permítame por favor decírselo.
Mentir al espíritu santo = mentir a Dios.
Recuerde siempre las palabras de Gabriel a María antes de quedar embarazada por el poder de Dios:
"
Luc 1:35 El Angel le respondió: "
El Espíritu Santo descenderá sobre ti y
el poder del Altísimo
Lo son. Conozco y me consta, varias familias que están distanciadas por no haber querido unirse a "la religión verdadera
No use la demagogia,Jesús dijo que habría familias que quedarían separadas,¿va a culpar también por ello a Jesús?
Mat 10:34 "No piensen que vine a poner paz en la tierra;no vine a poner paz, sino espada. 35 Porque vine a causar división, y estará el hombre contra su padre, y la hija contra su madre, y la esposa joven contra su suegra. 36 Realmente, los enemigos del hombre serán personas de su propia casa. 37 El que le tiene mayor cariño a padre o a madre que a mí no es digno de mí; y el que le tiene mayor cariño a hijo o a hija que a mí no es digno de mí.
Parece mentira que use argumentos usted tan mezquinos sabiendo las palabras del propio Jesús.
Lo son. "Jesús" significa "Jehová Salvador". Niegan que JEHOVÁ MISMO vino a salvar a sus hijos y a morir en la carne, en el "Hijo". Niegan que el "Hijo" es Jehová mismo, nacido de mujer y UNO con Jehová Espíritu (el "Padre").
Hubo otros siervos de la antigüedad que han llevado ese nombre.
Josué forma abreviada de Jehosúa,que significa:Jehová Es Salvación.
Y Jehová salva mediante su Hijo Jesús. Jehová es el Todopoderoso y Jesús es el Hijo del Todopoderoso,no hay misterios trinitarios nacidos en la Babilonia antigua.
Super mentirosos. De esto tenemos pruebas contundentes en este foro, donde varios "TJ" entran con nicks diferentes y lo NIEGAN. Son aun más mentirosos al enseñar las MENTIRAS de la Torre de babilonia.
Eso a mí no me concierne en lo que tiene que ver con ser secta o no ser secta,le estoy demostrando a usted que usted sí que pertenece a una de las miles de sectas de la lo que llamamos "cristianos" entre comillas.
Lo son. Son asesinos. Están dispuestos a DEJAR MORIR A SUS PROPIOS HIJOS, al negarles una transfusión de sangre, con tal de "cumplir" con la FALSA enseñanza de la Torre de babilonia, la cual confunde el abstenerse de sangre de ANIMALES SACRIFICADOS a los idolos, con dar sangre para salvar la vida del prójimo.
Gén 9:5 Y
yo pediré cuenta de la sangre de cada uno de ustedes: pediré cuenta de ella a todos los animales, y también pediré cuenta al hombre de la vida de su prójimo.
Como puede observar usted el mandamiento dado a Noé no se refiere solamente a no ingerir sangre de los animales,pero como digo, usted demagogo demagogo 100%,usted manipula las cosas para regalar los oídos de quien lo lee.
Ande,predique a su feligreses,si es que los tiene pero no venga haciendo demagogia barata,
ORO