Originalmente enviado por Luis Fernando:
No está mal
En 7 minutos 3 nuevos mensajes de Ezequiel
Don Luis, ya empezó a contar mis apreciaciones como su tocayo que anda por la tangente. ¿Usted cree que todo un nuncio de su clidad tenga que estar contando cuáantos aportes tiene el "trapo de inmundicia" Ezequiel Romero?
El Cristo de la teología católica es el Cristo de la cruz y el Cristo de la tumba vacía.
Es el Cristo que derrama su sangre por nosotros y el que vence a la muerte enla resurrección.
Y en mi modesto credo personal, esto es lo que creo acerca de Jesucristo:
Creo en Jesucristo, Hijo de Dios, Salvador y Dios mío, mi Luz y mi Consuelo. Maestro a la vez que hermano, Siervo a la vez que Señor de Señores, verdadero Dios a la vez que verdadero hombre, Creador del Universo a la vez que nacido de la virgen María, Sabiduría de Dios a la vez que Hijo del Hombre, Redentor nuestro, León de Judá, Glorioso Rey Celestial, Príncipe de Paz e Hijo de David. Que por su sacrificio en la cruz, por su sangre derramada, por su resurrección gloriosa, yo y mi casa hemos alcanzado la salvación y la vida eterna. Que es la gracia sublime de Dios para todo aquel que cree en Él. Que está siempre a nuestro lado cuando lo necesitamos. Que sabe de nuestras debilidades porque Él se hizo hombre para que nosotros pudiéramos ser como Él. Que su mirada de amor es capaz de atravesar y derretir el corazón más duro que exista sobre la tierra. Que su Palabra es vida y es alimento para el que le busca. Que su comunión nos acerca al cielo aunque sigamos en la tierra. Que vive en mí a pesar de mis debilidades. Y que me ofrece el perdón del Padre a la vez que me envía al Espíritu Santo para restablecer mi obediencia. A ti, mi Cristo, Señor mío y Dios mío, sea la gloria, la honra y el poder por los siglos de los siglos.