Bueno, en este epígrafe me gustaría que los evangélicos me respondieran algunas preguntas que me interesan sobremanera:
¿Quién, o quienes, nombran a los Pastores de cada Iglesia Evangélica?
¿Cómo están organizados los evangélicos? ¿Tienen jerarquías, íconos de identificación entre ellos?
¿Tienen un credo general los evangélicos, o cada Iglesia tiene el suyo?
¿Cómo se hacen los Pastores?, es decir, ¿Estudian, como en un seminario, qué estudian, quién elabora los planes de estudio?
¿Tienen una lista de todas las Iglesias Evangélicas?
En México se acaba de abrir el Derecho a la Información, y voy a hacer una investigación en la Secretaría de Gobernación para ver cuántas iglesias están registradas oficialmente, pero me gustaría ver si los evangélicos tienen datos sobre esto.
¿Quién preside y toma decisiones en una Iglesia Evangélica?
En pocas palabras, me gustaría hacer un estudio sobre la organización general y los detalles religiosos de los evangélicos, dejando aparte los asuntos de Fe.
Es decir, no pregunto si está su forma de organización en la Biblia, sólo pregunto cómo están organizados.
Espero puedan contestarme, agradeceré sus respuestas:
Atentamente.
Golan Trevize.
¿Quién, o quienes, nombran a los Pastores de cada Iglesia Evangélica?
¿Cómo están organizados los evangélicos? ¿Tienen jerarquías, íconos de identificación entre ellos?
¿Tienen un credo general los evangélicos, o cada Iglesia tiene el suyo?
¿Cómo se hacen los Pastores?, es decir, ¿Estudian, como en un seminario, qué estudian, quién elabora los planes de estudio?
¿Tienen una lista de todas las Iglesias Evangélicas?
En México se acaba de abrir el Derecho a la Información, y voy a hacer una investigación en la Secretaría de Gobernación para ver cuántas iglesias están registradas oficialmente, pero me gustaría ver si los evangélicos tienen datos sobre esto.
¿Quién preside y toma decisiones en una Iglesia Evangélica?
En pocas palabras, me gustaría hacer un estudio sobre la organización general y los detalles religiosos de los evangélicos, dejando aparte los asuntos de Fe.
Es decir, no pregunto si está su forma de organización en la Biblia, sólo pregunto cómo están organizados.
Espero puedan contestarme, agradeceré sus respuestas:
Atentamente.
Golan Trevize.