Quienes son los anticristos y para que han venido???

Re: Quienes son los anticristos y para que han venido???

los frutos de la wt estan a la vista de todos

hasta tienen una pared llena de fotos con los niños muertos

y esta escrito en las revistas que venden por las calles todas las mentiras sobre el fin del mundo

Nah!!..... Eso no lo creo....

LA FOTO ES FAMOSA

yo la tengo pero el programa no la hace entrar

[h=1]Why did these kids die?[/h]
escribe esto para que veas la foto

[h=1]Why did these kids die?[/h]
escribe esto para que veas la foto

-----------------------------------------------

¿Te refieres a esta?...

images

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Ni con esas,ya le dicho a manuel que demuestre cuántos testigos se han muerto en su pueblo,población o dónde viva por no aceptar una transfusión.
Esas noticias se divulgan con extrema velocidad.También quiero que me diga las personas que han contraído enfermedades o han muerte por hacerse una transfusión sanguínea,pues esas noticias aunque son alarmantes no son tan sensacionalistas.
El mundo del Diablo sabe hacer las cosas bien para que como siempre desacreditar la Ley de Dios.
Resulta que anticristiano es todo aquél que mete en su cuerpo sangre de cualquier animal o persona en vista del decreto apostólico de "abstenerse de la sangre".Para Dios no valen triquiñuelas.

Pero nada silencio,y se cambia de tema atacando con la revista Despertad.

-----------------------------------------------

¿Te refieres a esta?...

images

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

si gracias miniyo esta es la famosa foto de los niños asesinados por la torre

esto esta como trofeo en una pared dentro de la misma oscura torre que te vigila

Jesus dijo , dejen que los niños vengan a mi y los bendijo

tambien dijo que son ciudadanos del cielo, por eso russel los odiaba y creo este sistema anticristo para ofrecerlos al demonio RA de su libro rojo como sacrificio

Jesus dijo que el diablo era asesino ladron y mentiroso

estos tres atributos del diablo los encontramos en su hijo russel

muertos en tiempo de paz, es el unico ejercito que mata a sus soldados cuando esta enfermos

mentiras de la venida del Gran REY

y robo a los miembros de la secta

frutos pero podridos

Ni con esas,ya le dicho a manuel que demuestre cuántos testigos se han muerto en su pueblo,población o dónde viva por no aceptar una transfusión.
Esas noticias se divulgan con extrema velocidad.También quiero que me diga las personas que han contraído enfermedades o han muerte por hacerse una transfusión sanguínea,pues esas noticias aunque son alarmantes no son tan sensacionalistas.
El mundo del Diablo sabe hacer las cosas bien para que como siempre desacreditar la Ley de Dios.
Resulta que anticristiano es todo aquél que mete en su cuerpo sangre de cualquier animal o persona en vista del decreto apostólico de "abstenerse de la sangre".Para Dios no valen triquiñuelas.

Pero nada silencio,y se cambia de tema atacando con la revista Despertad.

en mi pueblo viven cuatro gatos, no es un indice para medir los muertos de tu religion

pero ademas pablo dijo coman de todo lo que se vende en la carniseria sin preguntar, quiere decir lo mismo animales desangrados que ahogados

aqui quedo cancelado el mandato anterior referente a la sangre de animales

oro yo no tengo nada contra tu persona , que Dios te bendiga pero debes comprender que tu secta la fundo un verdadero anticristo hijo del diablo, mentiroso y asesino de niños

en mi pueblo viven cuatro gatos, no es un indice para medir los muertos de tu religion

pero ademas pablo dijo coman de todo lo que se vende en la carniseria sin preguntar, quiere decir lo mismo animales desangrados que ahogados

aqui quedo cancelado el mandato anterior referente a la sangre de animales

Anda manuel,estás bueno para hablar de sectas.Todo lo separado de la Icar es secta,¿o no?,lo que pasa que muchos no pudieron separarse por completo, arrastrando trás sí las mísmas doctrinas de la inmortalidad del alma,el fuego del inferno,la trinidad...

Todo aquel que llamándose cristiano enseña que Jesús cuando estuvo en la tierra era Dios Hombre,o Hombre Dios,es un anticristo,porque está negando una verdad sencilla de la Biblia en la que dice que Jesús era Hombre a la semejanza de Adán.
Adán hombre perfecto antes de pecar.
Así de sencillo y así de claro:

1 Tim 2:5,6
"un hombre, Cristo Jesús,que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos, de esto ha de darse testimonio a sus propios tiempos particulares".

1 Juan 4:2,3 "Toda expresión inspirada que confiesa que Jesucristo ha venido en carne se origina de Dios, pero toda expresión inspirada que no confiesa a Jesús no se origina de Dios. Además, esta es la expresión inspirada del anticristo que ustedes han oído que venía, y actualmente ya está en el mundo".

Todo aquel que llamándose cristiano enseña que Jesús cuando estuvo en la tierra era Dios Hombre,o Hombre Dios,es un anticristo,porque está negando una verdad sencilla de la Biblia en la que dice que Jesús era Hombre a la semejanza de Adán.

"un hombre, Cristo Jesús,que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos, de esto ha de darse testimonio a sus propios tiempos particulares".

1 Juan 4:2,3 "Toda expresión inspirada que confiesa que Jesucristo ha venido en carne se origina de Dios, pero toda expresión inspirada que no confiesa a Jesús no se origina de Dios. Además, esta es la expresión inspirada del anticristo que ustedes han oído que venía, y actualmente ya está en el mundo".

Bueno, según tu definición de "anticristo", todos estos son anticristo...

Juan: ...llamaba a Dios su propio Padre, con lo que él mismo se hacía igual a Dios.
Isaías: Porque nos ha nacido un niño, se nos ha concedido un hijo... y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios fuerte,Padre eterno... (Is 9:6)
Tomás: —¡Señor mío y Dios mío! —exclamó Tomás. (Jn 20:28)
Pablo: ...aguardamos la bendita esperanza, es decir, la gloriosa venida de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo. (Ti 2:13)
Mateo: La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y lo llamarán Emanuel» (que significa «Dios con nosotros» (Mt 1:23)

Tu menosprecio del Hijo es horrible, en mi opinión. Fuiste creado por y para Cristo (Col 1:16), y lo tratas como cualquier.

ANTICRISTO = ANTI + CRISTO

Anda manuel,estás bueno para hablar de sectas.Todo lo separado de la Icar es secta,¿o no?,lo que pasa que muchos no pudieron separarse por completo, arrastrando trás sí las mísmas doctrinas de la inmortalidad del alma,el fuego del inferno,la trinidad...

yo no soy catolico ni nunca fui religioso, soy de la iglesia de berea

la iglesia es una sola ,todas las denominaciones son falsas tambien la tuya

...está negando una verdad sencilla de la Biblia en la que dice que Jesús era Hombre a la semejanza de Adán.

Jesucristo hizo a Adán (Jn 1:3,11; Col 1:16). No seas tan ilógico.

Aunque lo tratas así, tu también fuiste creado "por" y "para" Cristo.

Jesucristo hizo a Adán (Jn 1:3,11; Col 1:16). No seas tan ilógico.

Aunque lo tratas así, tu también fuiste creado "por" y "para" Cristo.

Entiendes muy poco el por qué ha tenido que Jesús nacer como humano.Lo tuyo y lo de tus muchachos es catecismo y más catecismo nacido de la Icar y refinado con el paso de los siglos.

yo no soy catolico ni nunca fui religioso, soy de la iglesia de berea

la iglesia es una sola ,todas las denominaciones son falsas tambien la tuya

Otra secta más en el cómputo de la cristiandad.
No,si ya decía mi tío,¡¡¡estamos rodeados ORO,estamos rodeados!!!

Entiendes muy poco el por qué ha tenido que Jesús nacer como humano.Lo tuyo y lo de tus muchachos es catecismo y más catecismo nacido de la Icar y refinado con el paso de los siglos.

No seas malo, Oro. Préstame una pirámide y una atalaya, a ver si se me agudiza la vista.

El dios de este mundo ha cegado la mente de estos incrédulos, para que no vean la luz del glorioso evangelio de Cristo, el cual es la imagen de Dios. 5 No nos predicamos a nosotros mismos sino a Jesucristo como Señor... (2Co 4:4-5)

Otra secta más en el cómputo de la cristiandad.
No,si ya decía mi tío,¡¡¡estamos rodeados ORO,estamos rodeados!!!

tampoco sabes que Jesus no creo denominaciones? y que la iglesia es una sola