Quienes son los anticristos y para que han venido???

Re: Quienes son los anticristos y para que han venido???

veamos oro que decia los anticristos del tiempo de Jesus

Joh 19:7 --Nosotros tenemos una ley, y según esa ley debe morir, porque se ha hecho pasar por Hijo de Dios --insistieron los judíos.

Joh 10:32 pero Jesús les dijo: --Yo les he mostrado muchas obras irreprochables que proceden del Padre. ¿Por cuál de ellas me quieren apedrear?

Joh 10:33 --No te apedreamos por ninguna de ellas sino por blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios.

como puedes ver tenian los libros rojos con las alas del demonio RA como ustedes

LES MOLESTABA LO MISMO QUE USTEDES , QUE JESUS FUERA DIOS
¿Acaso no has leido en muchas veces y directamente dicho por Jesús, que el era el Hijo del Hombre? Pero no solo eso, sino que el mismo Dios, por revelación al profeta dijo: "Dios no es hombre para que mienta ni Hijo de Hombre para que se arrepienta"...¿Entonces? ¿Como puede Jesús llamarse a si mismo Hijo de Hombre y tu dices que era Dios? ¿A quien crees que le voy a creer?.

Dios te bendice!

Greivin.

Propongo que desunir al Padre e Hijo es obra del espíritu de anticristo. Es una ofensa grave negar al Unigénito, y su estrecha unidad con el Padre...

• para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió. (Jn 5:23)
  • Tales individuos no sirven a Cristo nuestro Señor, sino a sus propios deseos. Con palabras suaves y lisonjeras engañan a los ingenuos. (Ro 16:18)
  • ...Es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. 23 Todo el que niega al Hijo no tiene al Padre; el que reconoce al Hijo tiene también al Padre. 24 Permanezca en ustedes lo que han oído desde el principio, y así ustedes permanecerán también en el Hijo y en el Padre. (1Jn 2:22-24)

Más bien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén. (2Pet 3:18)

veamos oro que decia los anticristos del tiempo de Jesus

Joh 19:7 --Nosotros tenemos una ley, y según esa ley debe morir, porque se ha hecho pasar por Hijo de Dios --insistieron los judíos.

Joh 10:32 pero Jesús les dijo: --Yo les he mostrado muchas obras irreprochables que proceden del Padre. ¿Por cuál de ellas me quieren apedrear?

Joh 10:33 --No te apedreamos por ninguna de ellas sino por blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios.

como puedes ver tenian los libros rojos con las alas del demonio RA como ustedes

LES MOLESTABA LO MISMO QUE USTEDES , QUE JESUS FUERA DIOS

Sois los cristianos de imitación tal para cual como los judíos eran,de matarlo pasasteis adorarlo.
No hay quien os entienda.

Sois los cristianos de imitación tal para cual como los judíos eran,de matarlo pasasteis adorarlo.

Esa respuesta fue muy reveladora: ni refutación ni pista tienes.

¡Señor mío y Dios mío! —exclamó Tomás. (Jn 20:28)

Esa respuesta fue muy reveladora: ni refutación ni pista tienes.

Cuando digas señor mío y Dios mío ten cuidado a quién se lo dices,para que no crean los demás que esa expresión se refiere que está viendo a Dios.
Como simpre vienes con la pescadilla que se muerde la cola.

Un accidente con un auto,fuimos a socorrerlo cuando vimos al auto en llamas y al conductor dentro que no podía salir,dijo mi compañero ¡Dios mío! y me acordé de pablo stilwell.

Joh 5:18 Así que los judíos redoblaban sus esfuerzos para matarlo, pues no sólo quebrantaba el sábado sino que incluso llamaba a Dios su propio Padre, con lo que él mismo se hacía igual a Dios.

predicaban lo mismo que ustedes oro solo que no dejaban morir a sus enfermos como la wt ni profetizaban falsos avisos sobre el fin del mundo

Cuando digas señor mío y Dios mío ten cuidado a quién se lo dices,para que no crean los demás que esa expresión se refiere que está viendo a Dios.
Como simpre vienes con la pescadilla que se muerde la cola.

Un accidente con un auto,fuimos a socorrerlo cuando vimos al auto en llamas y al conductor dentro que no podía salir,dijo mi compañero ¡Dios mío! y me acordé de pablo stilwell.

Recomiendo tu respuesta arriba a todos los que quieren un ejemplo de la mentalidad de un anticristo.

LOS TESTIGOS SIEMPRE PONEN EJEMPLOS DEL MUNDO PARA EXPLICAR LAS COSAS DE DIOS

JESUS DIJO CREES PORQUE ME HAS VISTO?

Y A FELIPE LE DIJO LO MISMO

Joh 14:8 Felipe le dijo entonces:
--Señor, déjanos ver al Padre, y con eso nos basta.
Joh 14:9 Jesús le contestó:
--Felipe, hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavíano me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿porqué me pides que les deje ver al Padre?

El que me ha visto a mí, ha visto al Padre;

No existe NINGUNA condición apostólica en contra de servir, exaltar, y adorar al Hijo. Solo advertencias en contra de doctrina anticristo.

Más bien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor ySalvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén. (2Pet 3:18)

conociendo mejor al enemigo

Joh 8:44 El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, ytratan de hacer lo que él quiere. El diablo ha sido un asesinodesde el principio. No se mantiene en la verdad, y nunca dice laverdad. Cuando dice mentiras, habla como lo que es; porque esmentiroso y es el padre de la mentira.

sabemos por este pasaje que son propiedad privada del diablo y esta hecho para hacer los mismo que el hace, mentir y matar

siempre contradicen las palabras santas de Jesus y los odian tanto como a Dios

hiremos estudiando las caracteristicas de este grupo

por sus palabras conocemos lo que hay en sus corazones

LOS TESTIGOS SIEMPRE PONEN EJEMPLOS DEL MUNDO PARA EXPLICAR LAS COSAS DE DIOS

JESUS DIJO CREES PORQUE ME HAS VISTO?

Y A FELIPE LE DIJO LO MISMO

Joh 14:8 Felipe le dijo entonces:
--Señor, déjanos ver al Padre, y con eso nos basta.
Joh 14:9 Jesús le contestó:
--Felipe, hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavíano me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿porqué me pides que les deje ver al Padre?

Joh 6:46 Al Padre nadie lo ha visto, excepto el que viene de Dios; sólo él ha visto al Padre.

Claros contrastes entre los devotos a Jesucristo y los anticristos...

PARA LOS TJ CRISTO ES...PARA LOS APÓSTOLES CRISTO ES...
solo un espejoel Autor de Vida (Hch 3:15)
el arcangel Miguelel Creador (Heb 1:10)
un objeto de idolatriael objeto de devocion (2Co 11:3)
un diosigual a Dios (Jn 5:18)
solo un rey humanoel Rey Eterno (2Pe 1:11)
solo el agente de la salvacionel Autor de la salvacion (Heb 2:10;5:9)

<tbody>
</tbody>

amen , tambien NUESTRO GRAN DIOS

Tit 2:13 mientras aguardamos la bendita esperanza, es decir, la gloriosa venida de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.

ELLOS PREDICAN UN UN JESUS DISTINTO , UN ESPIRITU Y TAMBIEN UN MENSAJE DE SALVACION DIFERENTE

Claros contrastes entre los devotos a Jesucristo y los anticristos...

PARA LOS TJ CRISTO ES...PARA LOS APÓSTOLES CRISTO ES...
solo un espejoel Autor de Vida (Hch 3:15)
el arcangel Miguelel Creador (Heb 1:10)
un objeto de idolatriael objeto de devocion (2Co 11:3)
un diosigual a Dios (Jn 5:18)
solo un rey humanoel Rey Eterno (2Pe 1:11)
solo el agente de la salvacionel Autor de la salvacion (Heb 2:10;5:9)

<tbody>
</tbody>

Así es; por esto los "testigos" de Jehová son anticristos.

Son la antítesis del cristianismo.

La doctrina del anticristo ya se empezó a fraguar en tiempo de los apóstoles,sólamente que como dice la Escritura ellos ejercian de restrinción.
¿Que ocurrió a la muerte del último de los apóstoles?
2Ts 2:3 No os dejéis engañar de ninguna manera, porque primero tiene que llegar la rebelión contra Dios y manifestarse el hombre de maldad,el destructor por naturaleza.
2Ts 2:4 Éste se opone y se levanta contra todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de adoración, hasta el punto de adueñarse del templo de Dios y pretender ser Dios.
2Ts 2:5 ¿No recordáis que ya os hablaba de esto cuando estaba con vosotros?
2Ts 2:6
Bien sabéis que hay algo que detiene a este hombre, a fin de que él se manifieste a su debido tiempo.

Así que la cosa está bien clara,se adueñó de la verdad y tergiversó toda la doctrina sana y sencilla de las Escrituras,hasta el punto de hacerse como como que todo venía de Dios.
¿Quién este "hombre de maldad" que se levantó nada más morir el último de los apóstoles?
Está muy claro que fueron y son los líderes religiosos de la cristiandad,todos en conjunto forman "el hombre de maldad".

Recomiendo tu respuesta arriba a todos los que quieren un ejemplo de la mentalidad de un anticristo.

A mí me parece lo contrario.Tomás vió aparecer a Jesús en medio de una habitación cerrada y dijo la expresión que todos conocemos.
Tú lo interpretas diciendo que Tomás dijo que Jesús era el Dios de él y yo lo interpreto como exclamación de sorpresa al ver a Jesús aparecer en medio de ellos.

¿Quién tiene razón? Tomás sabía que Jesús era el Hijo de Dios y en más de una ocasión via Jesús orar invocando a su Dios y Padre,así que me inclino más por la interpretación que yo defiendo.

Un saludo

A mí me parece lo contrario.Tomás vió aparecer a Jesús en medio de una habitación cerrada y dijo la expresión que todos conocemos.
Tú lo interpretas diciendo que Tomás dijo que Jesús era el Dios de él y yo lo interpreto como exclamación de sorpresa al ver a Jesús aparecer en medio de ellos.

¿Quién tiene razón? Tomás sabía que Jesús era el Hijo de Dios y en más de una ocasión via Jesús orar invocando a su Dios y Padre,así que me inclino más por la interpretación que yo defiendo.

Un saludo

¡Qué extremo menosprecio del Hijo manifiestas!

Frente a frente con su Seňor y el Seňor de todo cristiano, Tomás exclama: ¡Señor mío y Dios mío! —exclamó Tomás. (Jn 20:28)

¿Aparece esto como expresión de asombro en alguna parte del NT? Claro que no.

Otra prueba mas que eres de enseňanza anticristo, empinado en denigrar al Hijo de Dios.

¡Jesucristo es el Seňor! Y nadie lo puede confesar sino por el Espíritu de Dios.

La doctrina del anticristo ya se empezó a fraguar en tiempo de los apóstoles,sólamente que como dice la Escritura ellos ejercian de restrinción.
¿Que ocurrió a la muerte del último de los apóstoles?
2Ts 2:3 No os dejéis engañar de ninguna manera, porque primero tiene que llegar la rebelión contra Dios y manifestarse el hombre de maldad,el destructor por naturaleza.
2Ts 2:4 Éste se opone y se levanta contra todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de adoración, hasta el punto de adueñarse del templo de Dios y pretender ser Dios.
2Ts 2:5 ¿No recordáis que ya os hablaba de esto cuando estaba con vosotros?
2Ts 2:6
Bien sabéis que hay algo que detiene a este hombre, a fin de que él se manifieste a su debido tiempo.

Así que la cosa está bien clara,se adueñó de la verdad y tergiversó toda la doctrina sana y sencilla de las Escrituras,hasta el punto de hacerse como como que todo venía de Dios.
¿Quién este "hombre de maldad" que se levantó nada más morir el último de los apóstoles?
Está muy claro que fueron y son los líderes religiosos de la cristiandad,todos en conjunto forman "el hombre de maldad".

jajajajaja quien te enseño ese diaparate?

estudia revelacion 13