Re: Quienes son los anticristos y para que han venido???
A mí me parece todo lo contrario,es saber lo que significa el contexto de las palabras.
Para tí Tomás estaba diciendo que Jesús era el Dios de él,para mi no,para mí es una expresión de asombro.Pocos días antes lo había visto como moría clavado en un madero, y ahora ve que de repente se presenta en una habitacíón cerrada en medio de ellos,¿no es asombroso?.
Como ya he dicho en otro post,Tomás habíaoido muchas veces decir a Jesús que había sedo enviado por el Padre y Dios de él,y si por si fuera poco aquí quedan las palabras del propio Jesús:
"Deja de colgarte de mi,porque todavía no he ascendido a mi Padre y Padres de ustedes a mi Dios y Dios de ustedes";así que aunque yo no niego que Jesús sea divino y todo eso que la Biblia dice de él,no es lo mismo que el Padre y Dios de él.
"Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios" Rev 3:12.
Más claro no puede estar,todo se embarra cuando metemos doctrinas babilónicas.
Saludos.
¡Qué extremo menosprecio del Hijo manifiestas!
Frente a frente con su Seňor y el Seňor de todo cristiano, Tomás exclama: ¡Señor mío y Dios mío! —exclamó Tomás. (Jn 20:28)
¿Aparece esto como expresión de asombro en alguna parte del NT? Claro que no.
Otra prueba mas que eres de enseňanza anticristo, empinado en denigrar al Hijo de Dios.
¡Jesucristo es el Seňor! Y nadie lo puede confesar sino por el Espíritu de Dios.
A mí me parece todo lo contrario,es saber lo que significa el contexto de las palabras.
Para tí Tomás estaba diciendo que Jesús era el Dios de él,para mi no,para mí es una expresión de asombro.Pocos días antes lo había visto como moría clavado en un madero, y ahora ve que de repente se presenta en una habitacíón cerrada en medio de ellos,¿no es asombroso?.
Como ya he dicho en otro post,Tomás habíaoido muchas veces decir a Jesús que había sedo enviado por el Padre y Dios de él,y si por si fuera poco aquí quedan las palabras del propio Jesús:
"Deja de colgarte de mi,porque todavía no he ascendido a mi Padre y Padres de ustedes a mi Dios y Dios de ustedes";así que aunque yo no niego que Jesús sea divino y todo eso que la Biblia dice de él,no es lo mismo que el Padre y Dios de él.
"Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios" Rev 3:12.
Más claro no puede estar,todo se embarra cuando metemos doctrinas babilónicas.
Saludos.