Quienes son los anticristos y para que han venido???

Re: Quienes son los anticristos y para que han venido???

¡Qué extremo menosprecio del Hijo manifiestas!

Frente a frente con su Seňor y el Seňor de todo cristiano, Tomás exclama: ¡Señor mío y Dios mío! —exclamó Tomás. (Jn 20:28)

¿Aparece esto como expresión de asombro en alguna parte del NT? Claro que no.

Otra prueba mas que eres de enseňanza anticristo, empinado en denigrar al Hijo de Dios.

¡Jesucristo es el Seňor! Y nadie lo puede confesar sino por el Espíritu de Dios.

A mí me parece todo lo contrario,es saber lo que significa el contexto de las palabras.

Para tí Tomás estaba diciendo que Jesús era el Dios de él,para mi no,para mí es una expresión de asombro.Pocos días antes lo había visto como moría clavado en un madero, y ahora ve que de repente se presenta en una habitacíón cerrada en medio de ellos,¿no es asombroso?.

Como ya he dicho en otro post,Tomás habíaoido muchas veces decir a Jesús que había sedo enviado por el Padre y Dios de él,y si por si fuera poco aquí quedan las palabras del propio Jesús:
"Deja de colgarte de mi,porque todavía no he ascendido a mi Padre y Padres de ustedes a mi Dios y Dios de ustedes";así que aunque yo no niego que Jesús sea divino y todo eso que la Biblia dice de él,no es lo mismo que el Padre y Dios de él.

"Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios" Rev 3:12.
Más claro no puede estar,todo se embarra cuando metemos doctrinas babilónicas.

Saludos.

A mí me parece todo lo contrario,es saber lo que significa el contexto de las palabras.

Para tí Tomás estaba diciendo que Jesús era el Dios de él,para mi no,para mí es una expresión de asombro.Pocos días antes lo había visto como moría clavado en un madero, y ahora ve que de repente se presenta en una habitacíón cerrada en medio de ellos,¿no es asombroso?.

Como ya he dicho en otro post,Tomás habíaoido muchas veces decir a Jesús que había sedo enviado por el Padre y Dios de él,y si por si fuera poco aquí quedan las palabras del propio Jesús:
"Deja de colgarte de mi,porque todavía no he ascendido a mi Padre y Padres de ustedes a mi Dios y Dios de ustedes";así que aunque yo no niego que Jesús sea divino y todo eso que la Biblia dice de él,no es lo mismo que el Padre y Dios de él.

Saludos.

-----------------------------------------------

¡Señor mío y Dios mío! —exclamó Tomás. (Jn 20:28)

Precisamente la conjunción copulativa... Y ... nos está confirmando que... Tomás está reconociendo a Cristo como... Señor Y Dios... y NO solo como Señor.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Saludos.

1) No tienes ningún ejemplo de "expresiones de asombro" en ninguna parte de la Biblia. Estás inventando de la misma manera que Russell con su pirámide.
2) Que Tomás le diga "Seňor" a su Seňor te parece raro solo para no aceptar que le dice "Dios".
3) Si dijeras otra cosa, serías expulsado de tu religión.

Unos ejemplos de asombro que nos instruyen sobre la persona de Cristo...

• Las mujeres después de la resurrección -En eso Jesús les salió al encuentro y las saludó. Ellas se le acercaron, le abrazaron los pies y lo adoraron [proskuneo]. (Mt 28:9)
  • Los discípulos después de la resurrección -Cuando lo vieron, lo adoraron [proskuneo]; pero algunos dudaban. (Mt 28:17)
  • La prohibición de Pedro al ser adorado [proskuneo] -Pedro hizo que se levantara, y le dijo: --Ponte de pie, que sólo soy un hombre como tú. (Hch 10:26)
  • Dos casos de prohibición al adorar [proskuneo] a los ángeles -¡No, cuidado! Soy un siervo como tú y como tus hermanos que se mantienen fieles al testimonio de Jesús. ¡Adora [proskuneo] sólo a Dios! (Ap 19:9-10; 22:8-9)
Adoramos a Padre e Hijo.

Advierto que, así como Oro engaňa sobre la persona de Cristo, toda su religión está hecha para denigrar al Hijo y "vengar el nombre divino". Triste apostasía.

1) No tienes ningún ejemplo de "expresiones de asombro" en ninguna parte de la Biblia. Estás inventando de la misma manera que Russell con su pirámide.
2) Que Tomás le diga "Seňor" a su Seňor te parece raro solo para no aceptar que le dice "Dios".
3) Si dijeras otra cosa, serías expulsado de tu religión.

Unos ejemplos de asombro que nos instruyen sobre la persona de Cristo...

• Las mujeres después de la resurrección -En eso Jesús les salió al encuentro y las saludó. Ellas se le acercaron, le abrazaron los pies y lo adoraron [proskuneo]. (Mt 28:9)
  • Los discípulos después de la resurrección -Cuando lo vieron, lo adoraron [proskuneo]; pero algunos dudaban. (Mt 28:17)
  • La prohibición de Pedro al ser adorado [proskuneo] -Pedro hizo que se levantara, y le dijo: --Ponte de pie, que sólo soy un hombre como tú. (Hch 10:26)
  • Dos casos de prohibición al adorar [proskuneo] a los ángeles -¡No, cuidado! Soy un siervo como tú y como tus hermanos que se mantienen fieles al testimonio de Jesús. ¡Adora [proskuneo] sólo a Dios! (Ap 19:9-10; 22:8-9)
Adoramos a Padre e Hijo.

Advierto que, así como Oro engaňa sobre la persona de Cristo, toda su religión está hecha para denigrar al Hijo y "vengar el nombre divino". Triste apostasía.

Estoy diciendo lo que me parece,no lo que tú que repites como cual papagayo lo que dicen líderes reliosos antes que tú.
Tomás era un hombre que tenía dudas porque después de oír que Jesús había resucitado, declaró: A menos que vea en sus manos la impresión de los clavos y meta mi dedo en la impresión de los clavos y meta mi mano en su costado, de ninguna manera creeré.

Si te digo lo que opina mi organización entonces no dirías lo que dices,yo expreso mi punto de vista.

Para ser un expresión de asombro me parece un poco rara, y larga.
A nadie le he oido decir Señor mío y Dios mío como expresión de asombro.

para esto fueron creados , para negar las palabras de Jesus y matarlo

Gen 3:15 Haré que tú y la mujer sean enemigas, lo mismo que tu descendencia y su descendencia. Su descendencia te aplastará la cabeza, y tú le morderás el talón.

somos enemigos a muerte , dos pueblos en guerra como esau y jacob desde el vientre de su madre

uno vende la primegenitura que profetiza a Jesus por un palto de lentejas

el otro ignorante lucha por lo que ya le fue dado antes de nacer

para esto fueron creados , para negar las palabras de Jesus y matarlo

Gen 3:15 Haré que tú y la mujer sean enemigas, lo mismo que tu descendencia y su descendencia. Su descendencia te aplastará la cabeza, y tú le morderás el talón.

somos enemigos a muerte , dos pueblos en guerra como esau y jacob desde el vientre de su madre

uno vende la primegenitura que profetiza a Jesus por un palto de lentejas

el otro ignorante lucha por lo que ya le fue dado antes de nacer

Me da la risa el ver tanto cristiano de lengua para afuera,cuando hay que demostrar lo genuínos de ser cristiano,,todo son evasivas:"eso no se interpreta así,eso no es para hoy"etc etc,¿cierto?.

¿Cómo verá Dios los míles de abortos al año que practican las mujeres que dicen ser cristianas?
¿Cómo verá Dios ese racismo que practicó y practican los cristianos de imitación?
¿Cómo verá Dios en esas guerras fraticidas que se pelean hoy en las cuáles van los muchachos de las Iglesias cristianas?
¿Del lado de quién estará Dios cuando los sacerdotes,capellanes y ministros de las Iglesias cristianas bendicen a los ejércitos?

Son muchos los pecados que se han amosntonado en el nombre de Dios a través de los siglos y Dios no los ha olvidado.
Rev 18:5 "Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo y Dios ha recordado sus actos de injusticia".
A Dios no lo podéis engañar ni engatusar con falsa devoción piadosa.

Me da la risa el ver tanto cristiano de lengua para afuera,cuando hay que demostrar lo genuínos de ser cristiano,,todo son evasivas:"eso no se interpreta así,eso no es para hoy"etc etc,¿cierto?.

¿Cómo verá Dios los míles de abortos al año que practican las mujeres que dicen ser cristianas?
¿Cómo verá Dios ese racismo que practicó y practican los cristianos de imitación?
¿Cómo verá Dios en esas guerras fraticidas que se pelean hoy en las cuáles van los muchachos de las Iglesias cristianas?
¿Del lado de quién estará Dios cuando los sacerdotes,capellanes y ministros de las Iglesias cristianas bendicen a los ejércitos?

Son muchos los pecados que se han amosntonado en el nombre de Dios a través de los siglos y Dios no los ha olvidado.
Rev 18:5 "Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo y Dios ha recordado sus actos de injusticia".

lo mismo te digo que pensara Dios de los miles de niños que ha dejado morir la wt?

y los miles de personas que en tiempos de russel vendieron sus casas, le dieron el dinero a el y se fueron a vivir para los caminos, los puedes ver con tus ojos adormecidos en youtube

sabes cuantas familias destruyo este mentiroso y asesino hijo del diablo? no te molesta lo que hizo en el nombre de Dios?

dime la verda oro no te molesta?

no sabes que por seguir a un falso profeta tu tambien seras castigado???

eu 18:19 A todo aquel que no haga caso de lo que ese profeta diga en minombre, yo le pediré cuentas.
Deu 18:20 Pero el profeta que presuma de hablar en mi nombre y diga algoque yo no le haya mandado decir, o hable en nombre de otros dioses,será condenado a muerte.'
Deu 18:21 Y si ustedes piensan: '¿Cómo podremos saber que lo que se hadicho no es la palabra del Señor?', deben tener esto en cuenta:
Deu 18:22 Si lo que el profeta ha dicho en nombre del Señor no secumple, es señal de que el Señor no lo dijo, sino que elprofeta habló movido solo por su orgullo; por lo tanto, no letengan miedo.

russel es condenado a muerte , a la segunda muerte y a ti te pediran cuentas

tampoco crees en loque Dios dice?

lo mismo te digo que pensara Dios de los miles de niños que ha dejado morir la wt?

y los miles de personas que en tiempos de russel vendieron sus casas, le dieron el dinero a el y se fueron a vivir para los caminos, los puedes ver con tus ojos adormecidos en youtube

sabes cuantas familias destruyo este mentiroso y asesino hijo del diablo? no te molesta lo que hizo en el nombre de Dios?

dime la verda oro no te molesta?
Tú fíjate la cantidad que hay en el cementerio de tu ciudad,pues así en los demás sitios.
Lo que si se es la cantidad de miles de muertes que están haciendo y han hecho por abortos.
La cantidad de huérfanos de padre y lisiados por las guerras en el siglo pasado u en otros siglos en el nombre del Príncipe de paz y eso que desís que lo adoráis.

El hacha ya está afilada para cortar este árbol que tan malos frutos a dado desde que nació.
A mí me da igual que digas que perteneces o que no perteneces,tanto peca el que mata como el que tira de la pata como tu defendiendo doctrinas y posiciones anti cristianas.

si oro es cierto que hay muerto por todas partes , abusos , crimenes , robos

estas viviendo en un mundo que esta baj el gobierno del diablo y sus demonios

pero yo te pregunto de la wt

porque hace lo mismo que el mundo mata miente y roba a los pobres?

si oro es cierto que hay muerto por todas partes , abusos , crimenes , robos

estas viviendo en un mundo que esta baj el gobierno del diablo y sus demonios

pero yo te pregunto de la wt

porque hace lo mismo que el mundo mata miente y roba a los pobres?

Haber sin que me digas ni una mentira ni exageres,¿cuántos testigos de Jehová murieron en tu ciudad o aldea o monte, de dónde seas por no hacer una transfusión?
También,¿Estás al tanto de los que murieron por transfusiones sanguíneas,o las enfermedades que acarrearon?,yo sé que en el mundo entero el 80% prefieren que no se les administre sangre cuando tienen que operarse.

Tú lo mismo que muchos otros sólamente leéis las noticias sensacionalistas en lo que tiene que ver con un paciente testigo de Jehová,pero hay miles de personas que no son testigos que no quieren hacer transfusiones sanguímeas.
¿Estás al tanto? o sólamente de lo que te puede realar los oídos.

¿Criticando religiones? Bueno, agrego esto...

¿Cómo verá Dios la mediación de la pirámide por el fundador de los tj, y llamarle "biblia en piedra" a la misma?
¿Cómo verá Dios la astrología de tu fundador?
¿Cómo verá Dios el decirle "solo una criatura" al Autor de la vida?
¿Cómo verá Dios el llamar "cristolatría" la devoción a Cristo?

...porque nadie puede poner un fundamento diferente del que ya está puesto, que es Jesucristo. (1Co 3:11)

No pueden negar, católicos, que aunque fuera con buena intención, es mala idea... ¿Aunque confiemos (y no nos conviene) en el justo juicio de Dios ¿Para que ser, los mismos lideres de la fe, quien ponga la piedra de tropiezo?

"Estoy convencida que nada podra separnos del amor de Dios; ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los poderes y fuerzas espirituales, ni lo presente, ni lo futuro, ni lo más alto, ni lo más profundo, ni ninguna otra de las cosas creadas por Dios ¡Nada podra separarnos del amor que Dios nos ha mostrado en Cristo Jesús nuestro Señor! Romanos 8:38-39.

"Nadie es hijo de Dios solamente por pertenecer a una raza o religion o denominación; al contrario, solo a quienes son hijos en cumplimiento de la promesa de Dios se les considera verdaderos descendientes" Romanos 9:8

No pueden negar, católicos, que aunque fuera con buena intención, es mala idea... ¿Aunque confiemos (y no nos conviene) en el justo juicio de Dios ¿Para que ser, los mismos lideres de la fe, quien ponga la piedra de tropiezo?
Uuppss!!! Este mensaje no iba en este epigrafe.... Por favor ignorenlo... Jajaja!

Para tí Tomás estaba diciendo que Jesús era el Dios de él,para mi no,para mí es una expresión de asombro.

¡ALgo asi como "¡ave María!"?

jajjaja que pesima es la pseudo-apologética de los autoproclamados "testigos" de Jehová.

No amiguito.

Tomás con prueba sindubitables, habiendo metido su mano en el costado y el dedo en la llagas confesó a Jesús somo su Dios y Su Señor; tal y como todos los cristianos hacemos.

Claro que unicitarios, russellistas, ateos, comunistas, brujas y demás yerbas no lo confiesan, pero tendrán que doblar sus rodillas y confesarlo algún día, ante el Rey de reyes y Señor de señores, reconocerán al que era, al que es, al que vendrá, al Todopoderoso, al que vive y estuvo muerto, a Jesucristo el eterno Hijo de Dios.

Tú fíjate la cantidad que hay en el cementerio de tu ciudad,pues así en los demás sitios.
Lo que si se es la cantidad de miles de muertes que están haciendo y han hecho por abortos.
La cantidad de huérfanos de padre y lisiados por las guerras en el siglo pasado u en otros siglos en el nombre del Príncipe de paz y eso que desís que lo adoráis.

El hacha ya está afilada para cortar este árbol que tan malos frutos a dado desde que nació.
A mí me da igual que digas que perteneces o que no perteneces,tanto peca el que mata como el que tira de la pata como tu defendiendo doctrinas y posiciones anti cristianas.

los frutos de la wt estan a la vista de todos

hasta tienen una pared llena de fotos con los niños muertos

y esta escrito en las revistas que venden por las calles todas las mentiras sobre el fin del mundo

que me dices de los libros rojos tan respetados por ustedes con las dos alas del demonio RA

YO TE PREGUNTO UNA COSA Y TU ME HABLAS DE OTRA JAJAJAJA

TIPICO RUSELIANO