Quienes son los anticristos y para que han venido???

19 Febrero 2006
25.009
46
itunes.apple.com
1Jn 2:18 Queridos hijos, ésta es la hora final, y así como ustedes oyeron que el anticristo vendría, muchos son los anticristos que han surgido ya. Por eso nos damos cuenta de que ésta es la hora final.
1Jn 2:19 Aunque salieron de entre nosotros, en realidad no eran de los nuestros; si lo hubieran sido, se habrían quedado con nosotros. Su salida sirvió para comprobar que ninguno de ellos era de los nuestros.
1Jn 2:20 Todos ustedes, en cambio, han recibido unción del Santo, de manera que conocen la verdad.*
1Jn 2:21 No les escribo porque ignoren la verdad, sino porque la conocen y porque ninguna mentira procede de la verdad.
1Jn 2:22 ¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo? Es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
1Jn 2:23 Todo el que niega al Hijo no tiene al Padre; el que reconoce al Hijo tiene también al Padre.

si alguien a estudiado este tema que explique lo que sabe ,gracias y paz

Re: Quienes son los anticristos y para que han venido???

El anticristo señor manuel ya apareció en el primer siglo de la era común y como es evidente ya hablaron de él Juan y Pablo, e incluso Pedro que decía que eran como "rocas escondidas en el mar".
Pero imagínate lo que ocurrió nada más morir el último de los apóstoles que era el que los frenaba.
Todas las doctrinas que hoy defienden los trinitarios,o que Jesús es Jehová,o el alma inmortal,el fuego del infierno y todas esas doctrinas y parafernalias,todas se fueron confeccionando a la muerte de los apóstoles.

Pero Jesús también habló en una de sus ilustraciones que en el tiempo del fín se sabría muy bien cuál religión sería la verdad.

...¡Ay, alfa-oro! ¿Quieres empezar otra jodienda?

Te puedo machacar los dedos si intentas poner tus manitas tentonas en el trono de Cristo...

El anticristo señor manuel ya apareció en el primer siglo de la era común y como es evidente ya hablaron de él Juan y Pablo, e incluso Pedro que decía que eran como "rocas escondidas en el mar".
Pero imagínate lo que ocurrió nada más morir el último de los apóstoles que era el que los frenaba.
Todas las doctrinas que hoy defienden los trinitarios,o que Jesús es Jehová,o el alma inmortal,el fuego del infierno y todas esas doctrinas y parafernalias,todas se fueron confeccionando a la muerte de los apóstoles.

Pero Jesús también habló en una de sus ilustraciones que en el tiempo del fín se sabría muy bien cuál religión sería la verdad.

el pasaje habla de muchos anticristos no de uno solo

1Jn 2:18 Queridos hijos, ésta es la hora final, y así como ustedes oyeron que el anticristo vendría, muchos son los anticristos que han surgido ya. Por eso nos damos cuenta de que ésta es la hora final.
1Jn 2:19 Aunque salieron de entre nosotros, en realidad no eran de los nuestros; si lo hubieran sido, se habrían quedado con nosotros. Su salida sirvió para comprobar que ninguno de ellos era de los nuestros.
1Jn 2:20 Todos ustedes, en cambio, han recibido unción del Santo, de manera que conocen la verdad.*
1Jn 2:21 No les escribo porque ignoren la verdad, sino porque la conocen y porque ninguna mentira procede de la verdad.
1Jn 2:22 ¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo? Es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
1Jn 2:23 Todo el que niega al Hijo no tiene al Padre; el que reconoce al Hijo tiene también al Padre.

si alguien a estudiado este tema que explique lo que sabe ,gracias y paz
Manuel...¿que entiendes por negar al hijo? Porque por lo menos yo no niego que Jesucristo sea el hijo de Dios. O sea...que Jesús es el hijo del Padre. Pero no puedo decir, por cuanto la palabra no lo dice ni Jesús tampoco, que Jesús sea El Padre, o sea Dios mismo. Sino que como Hijo de Dios está en Dios y es UNO con Dios en este momento. ¿Me hace eso un anticristo?.

Pablo creía que Jesucristo era el hijo de Dios al igual que yo y lo deja muy claro en todos sus saludos:

"Pero el Dios de la paciencia y de la consolación os dé entre vosotros un mismo sentir según Cristo Jesús, para que unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo." Romanos.

¿Puedes notar la diferencia entre uno y otro? Porque si fueran o para Pablo hubieran sido el mismo habría dicho algo como esto:

"Pero el Dios de la paciencia y de la consolación os dé entre vosotros un mismo sentir según Cristo Jesús, para que unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre que es el mismo que nuestro Señor Jesucristo."

Veamos otro ejemplo:

"Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo." 1 Corintios.

Si Pablo creyera o quisiera decir que Jescristo es Dios mismo, habría dicho:

"Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre quien es el Señor Jesucristo."

Yo cre en Dios Padre y también creo que Jesucristo es el hijo de Dios. Pero también acepto y creo la escritura que me dice me enseña...que Jesucristo también es hijo de David y que de su simiente, por la promesa hecha a Abraham por el mismo Dios Padre, nació Jesucristo según la carne, aunque espiritualmente haya sido engendrado por Dios Padre, de la misma forma que nosotros aún teniendo nuestros padres terrenales, fuimos engendrados por Dios espiritualmente y vinimos también a ser sus hijos.

Dios te bendice!

Greivin.

Entre otras cosas, el anticristo NIEGA que Cristo haya venido en carne.

También el anticristo NIEGA al Señor como Hijo de Dios.

-----------------------------------------------

Por eso... lo importante es identificarlos... por lo que dicen y por lo que hacen al decirlo... y hay que señalarlos para avisar a los inmaduros para prevenirlos y que no les puedan dañar... al mismo tiempo que cuando les señalas delante de todos... también les estás dando la oportunidad de arrepentirse... si Dios quisiera concederles ver la verdad que estás mostrando.

Por ejemplo... ORO - TIEMPO pertenece al espíritu del anticristo... ¿Por qué?... porque niega a Jesucristo como Dios... y al negar al Hijo está negando al Padre...

1 Juan 2:22

¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo? Es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.

1 Juan 2:23

Todo el que niega al Hijo no tiene al Padre; el que reconoce al Hijo tiene también al Padre.

Isaías 9:6

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

El Cristo (el Hijo) según la Escritura es... Dios fuerte... Padre Eterno... y quien niega el testimonio de Dios niega a Dios mismo... niega al Padre... niega al Hijo (Cristo)... al negar... se oponen a lo que Dios establece en Cristo... por lo tanto son anti Cristo. Es una lógica muy sencilla de entender.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Entre otras cosas, el anticristo NIEGA que Cristo haya venido en carne.

También el anticristo NIEGA al Señor como Hijo de Dios.
!Que bueno! Porque eso quiere decir que el que dice que Jesús era Dios mismo, está negando que haya venido en carne, porque Dios es Espíritu y lo que es nacido del Espíritu es espíritu, según lo deja claro el mismo Jesucristo:

"Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es." Juan

Entonces Jesus mació de la carne, para poder ser venir en carne ¿O se equivocó el mismo al decir lo que dijo según Juan? Digo...es que hay algunos que dicen que era Dios, pero Dios es Espíritu y no carne.

Dios te bendice!

Greivin.

Los testigos de jehová son anticristos

Esta secta niega que Cristo haya venido en carne, pues para ellos el falso Cristo que predican solo es un ángel (el arcángel Miguel, para ser exacto) y los ángeles no tienen sangre que ofrecer.

Los ángeles son espíritus ministradores; por tanto decir que Jesucristo es un ángel o una criatura creada es obra del anticristo, la enseñanzas falsas de los autoprclamados "testigos" de Jehová son infundidas por este espíritu del anticristo que opera desde tiempos apostólicos.

Pero veamos, escriturariamente hablando ¿quien es el anticristo?, Juan (1 Jn 4:2,3) lo explica mejor que yo, de la siguiente manera:

"En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo.."

Así que los testigos de Jehova son una secta anticristiana.

Cuidado!.

Tadas las enseñanzas de los anticristos está en: trinidad,Jesús es el Dios, Todopoderoso Jehová,alma inmortal,eltormento eterno para los inicuos,adoración a imágenes,la cruz etc etc.
Todo eso nació de los anticristos y hoy forma una sola doctrina que es la que esgrima el anticristo.

Un saludo,sin maza por favor que estmos en tiempos de crísis.

...Pero ¿fue nacido del esperma de josé? Eso choca con lo que se lee sobre el nacimiento de Cristo.

Además, nota el siguiente pasaje:

...En esto conoced el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo es venido en carne es de Dios: Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo es venido en carne, no es de Dios: y éste es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo.

Ahí dice "venido en carne", no "nacido de la carne", que no es lo mismo.

Lo último que puse va dirigido al post 9 de greivin.

Cabe mencionar MUY en especial que a mi hermano no lo condeno a nada mi le atribuyo ninguna ceguera. Lo que hago es dar cuenta de la fe en Cristo.

Tadas las enseñanzas de los anticristos está en: trinidad,Jesús es el Dios, Todopoderoso Jehová,alma inmortal,eltormento eterno para los inicuos,adoración a imágenes,la cruz etc etc.
Todo eso nació de los anticristos y hoy forma una sola doctrina que es la que esgrima el anticristo.

No amigo.

Ningún trinitario niega que el Señor ha venido en carne, pero Uds. si, pues predican a un falso Cristo angelical y por tanto sin carne ni sangre que ofrecer.

No te engañes.

anticristo significa enemigo de Cristo

tu quieres decir que nosotros somos enemigos de Cristo por decir que merece adoracion por ser Dios

y ustedes no son los enmigos de Cristo que van de casa en casa diciendo que Jesus es un angel como el diablo?

nosotros le damos la misma honra que se le da a Dios y ustedes lo comparan con el diablo

y ustedes no son los antricristos, mmmmmmmm somos nosotros por adorar a la verdad y la vida, JESUS

Manuel...¿que entiendes por negar al hijo? Porque por lo menos yo no niego que Jesucristo sea el hijo de Dios. O sea...que Jesús es el hijo del Padre. Pero no puedo decir, por cuanto la palabra no lo dice ni Jesús tampoco, que Jesús sea El Padre, o sea Dios mismo. Sino que como Hijo de Dios está en Dios y es UNO con Dios en este momento. ¿Me hace eso un anticristo?.

Pablo creía que Jesucristo era el hijo de Dios al igual que yo y lo deja muy claro en todos sus saludos:

"Pero el Dios de la paciencia y de la consolación os dé entre vosotros un mismo sentir según Cristo Jesús, para que unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo." Romanos.

¿Puedes notar la diferencia entre uno y otro? Porque si fueran o para Pablo hubieran sido el mismo habría dicho algo como esto:

"Pero el Dios de la paciencia y de la consolación os dé entre vosotros un mismo sentir según Cristo Jesús, para que unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre que es el mismo que nuestro Señor Jesucristo."

Veamos otro ejemplo:

"Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo." 1 Corintios.

Si Pablo creyera o quisiera decir que Jescristo es Dios mismo, habría dicho:

"Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre quien es el Señor Jesucristo."

Yo cre en Dios Padre y también creo que Jesucristo es el hijo de Dios. Pero también acepto y creo la escritura que me dice me enseña...que Jesucristo también es hijo de David y que de su simiente, por la promesa hecha a Abraham por el mismo Dios Padre, nació Jesucristo según la carne, aunque espiritualmente haya sido engendrado por Dios Padre, de la misma forma que nosotros aún teniendo nuestros padres terrenales, fuimos engendrados por Dios espiritualmente y vinimos también a ser sus hijos.

Dios te bendice!

Greivin.

yo ni creo ni digo que tu seas un hijo del diablo , Dios me libre de tal cosa

pero el apostol pablo si decia que Jesus era Dios , lee mi firma , y tambien lee romanos 9,5

Juan le llama la palabra de vida en su primera carta

Jesus mismo dice que el es la VIDA, esto son palabra mayores , quien puede ser la vida sino solo Dios?

la biblia tiene muchos pasajes que describen la parte humana de Jesus, todo esto corresponde al titulo de hijo del hombre

Unico hijo de Dios significa Dios mismo, por eso los mataron los judios por decir que era el hijo de Dios

el diablo tambien le pidio que los demostrara

-----------------------------------------------

Por eso... lo importante es identificarlos... por lo que dicen y por lo que hacen al decirlo... y hay que señalarlos para avisar a los inmaduros para prevenirlos y que no les puedan dañar... al mismo tiempo que cuando les señalas delante de todos... también les estás dando la oportunidad de arrepentirse... si Dios quisiera concederles ver la verdad que estás mostrando.

Por ejemplo... ORO - TIEMPO pertenece al espíritu del anticristo... ¿Por qué?... porque niega a Jesucristo como Dios... y al negar al Hijo está negando al Padre...

1 Juan 2:22

¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo? Es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.

1 Juan 2:23

Todo el que niega al Hijo no tiene al Padre; el que reconoce al Hijo tiene también al Padre.

Isaías 9:6

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

El Cristo (el Hijo) según la Escritura es... Dios fuerte... Padre Eterno... y quien niega el testimonio de Dios niega a Dios mismo... niega al Padre... niega al Hijo (Cristo)... al negar... se oponen a lo que Dios establece en Cristo... por lo tanto son anti Cristo. Es una lógica muy sencilla de entender.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

los anticristos no le dan la gloria a Jesus, Jesus dijo ustedes le pertenecen al diablo y quieren hacer su voluntad

ellos nunca adoraran a Jesus porque para eso fueron hechos por su padre el diablo

tambien ellos estan entre nosotros hasta el ultimo dia, Jesus dijo dejenlos crecer juntos y los angeles vendras a separar

pero debemos tener en cuenta otro grupo confundido porque Jesus dijo que los falsos maestros con sus mentiras confundir tambien a los hijos de Dios , asi lo mejor es no juzgar antes de tiempo

pero si tratar de conocerlos por sus frutos

pregunta para oro

te enseñaron tus jefes que los que adoramos a Jesus somos los hijos del diablo , o lo dices por ti mismo?

anticristo significa enemigo de Cristo

tu quieres decir que nosotros somos enemigos de Cristo por decir que merece adoracion por ser Dios

y ustedes no son los enmigos de Cristo que van de casa en casa diciendo que Jesus es un angel como el diablo?

nosotros le damos la misma honra que se le da a Dios y ustedes lo comparan con el diablo

y ustedes no son los antricristos, mmmmmmmm somos nosotros por adorar a la verdad y la vida, JESUS

Examínate bien y verás quiénes forman parte hoy del anticristo: