quienes eran los Esenios?

Re: quienes eran los Esenios?

Tú a los datos académicos los citas de alguna fuente o te los inventas? Veo que te los inventas... Así que citar un estudio sobre un tema es un plagio? Plagio sería si yo me declarase autor del mismo. Pero veo que tú no tienes ni idea de lo que significa la palabra "plagio".

Sr. Alquimista.
Lo tuyo es un plagio. Un "Cut&Paste"
La cita que colocó Clemente debiste ponerla tu. Si no lo haces te haces tú autor de un trabajo de investigación.

Las cosas son como son.

Humildes católicos como los curas pederastas que indemnizan a las familias de sus víctimas con moneditas? Jajaja, ¿por qué no aportas al tema en lugar de hacer comentarios estúpidos?

Dime Alquimista. Acaso tu comentario sobre curas pederastas, sin venir al caso, ¿que és, sino estúpido?

Contumeliam si dices, audies

Sr. Alquimista.
Lo tuyo es un plagio. Un "Cut&Paste"
La cita que colocó Clemente debiste ponerla tu. Si no lo haces te haces tú autor de un trabajo de investigación.

Las cosas son como son.

Mira, no sé cuáles son las reglas en tu país. Aquí en Europa eso NO ES PLAGIO, y no está prohibido hacer cut&paste de páginas webs que NO REQUIEREN EXPLÍCITAMENTE citar la fuente. Si allá en Latinoamérica son tan puntillosos, no es mi culpa. Además, el autor mismo de la página ha hecho una recopilación de datos de distintas fuentes, por lo cual tampoco es el autor. Si hubiese puesto un nombre, entonces lo habría citado. Y es más útil que aportes al tema en vez de continuar una absurda polémica que no tiene sentido. ¿Sabes algo sobre los esenios? Comentalo, y dejate de historias.