Re: Quién shedim* es el tal YahShua
D.RAvLifman :
De su post :
------------Saludos.----------------
Ya no cordiales ....constato...
Ha desechado UD piel y disfraz de "cordial" corderito...
MAs ...UD es UD en tanto que UD lo acepte&alimente .
LE gusta a UD , no lo puede UD remediar ...no puede UD dejar de mostrar de si mismo y su personal condición ... :
-------------------Para quienes se ofendieron.... -----------
Bondadosa actitud la que UD muestra al tenerlos UD en cuenta y preocupación de UD al punto de perjudicar-se sus retinas en pantalla y gastar neuronas en ellos .
Vále .
¿Quién no valoraría de y en "encomiable" este su tener en cuenta a quienes se ofendieron en causa y excusa a UD y su titular ? .....
MAS ....este su hacer me temo que excusa para mostrar de su personal condición y largar de sus fobias y maldecires .....
(Y añadido y a su pesar y esconder de UD , para mente y pensar atentos ayuda para poder responder a la pregunta de : ¿Quién shedim* es el tal ...ravlifman?...)
------------------ y para los que se esmeran en hacer que otros se sientan ofendidos.------------------
UD se dirige , y destinatarios de su hacer este escrito , a "quienes se ofendieron" y , añadido , se dirige UD a "otros" que no puede UD incluir en ese grupo de " se ofendieron" .
¿Quiénes esos "otros"?.....
È voilá : los que ....
Indefinido e indefinición , si , ... mas identificados en ese "QUE" ....
¿Qué "QUE" "docto" ravlifman? ....
Vaya con mi tonta preguntita y preguntar ... UD lo "desvela" y señala : los que " se esmeran"....
¿Y en qué se esmeran esos "los" de su personal atención y cuenta? ... :SE esmeran En un "hacer" ....
Y , ...¿Qué hacer ese en el que esos "los" de UD , UD "sabe" , "se esmeran"?
UD lo identifica : en un hacer destinado y pergeñado para provocar , y logro , que esos"OTROS" modifiquen un sentir y sentimiento que estos tengan , y/o , en su defecto acepten como propio de ellos un determinado "sentir" impuesto por medio y camino de un esmerado hacer .
¿Y cuál ese "sentir" que reclaman o imponen esos "los" que tienen un esmerado hacer para aquellos "otros" que UD considera ? ...
UD lo "desvela" a los lectores de este su epígrafe : el sentir de que ..."se sientan ofendidos".....
Estos "los" de su docto saber , y del revelado&esmerado su identificar de UD , son asimismo destinatarios de su escribir y dual destino de su intención en ello .
Jejejej ...¿taimado?...¿retorcido&tortuoso discurso? ...
Qui lo sá, que se dice en roman paladino ...y , a quién le interesa? ...
UD sabrá lo que UD hace e intención de UD ...
Y lo hecho por UD es escrito para "esos" dos destinatarios , y que es :
--------Cuando utilizo la xpresión "shedim" lo hago en tono de sorna.----
--sorna Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.
f. Espacio o lentitud con que se hace una cosa.
fig.Disimulo y burla con que se hace o dice una cosa con alguna tardanza voluntaria.
--sorna. Real Academia Española © Todos los derechos reservados
(De or. inc.).
1. f. Espacio o lentitud con que se hace algo.
2. f. Disimulo y bellaquería con que se hace o se dice algo con alguna tardanza voluntaria.
3. f. ironía (‖ tono burlón con que se dice algo).
4. f. germ. noche (‖ tiempo en que falta la claridad del día).
--sorna Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:
ironía, socarronería, burla, retintín, guasa, intención, cinismo
Ahora bien , según UD explicita no es que haya usado de SORNA en su actitud , antes bien UD usa un TONO ...
Y claro , eso de "tono".... pues en música ....
Y la wikipedia esa tiene en cuenta esto de UD :
---WIKIPEDIA : El sorna (Persa سورنا, سُرنا sornā o سورنای, سُرنای sornāy) es un instrumento de viento de doble lengüeta .El sorna es mayormente tocado en Irán (Lorestan, Chahar Mahaal, Bakhtiari, Kordestan), y en Azerbaiyán.
---------------- Paso a explicar.
Cuando los judaistas mesianistas y los Irrealistas Vesánicos (israelitas mesiánicos).....---------------
Aviso : La palabra judaista no está en el Diccionario.
Aviso : La palabra mesianista no está en el Diccionario.
DRAE. - RAE. DRAE. Aviso de error.
Aviso. La palabra irrealista no está en el Diccionario.
irreal adj.
1 Que no es real.
2 Que no refleja la realidad.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
irreal
adj. Falto de realidad.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.
irreal
adj irreal [ire'al] que no tiene existencia verdadera y efectiva
En la ciencia ficción abundan los mundos irreales.
Copyright © 2009 K Dictionaries Ltd.
--vesánico, ca Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
adj. De la vesania o relativo a ella : ataque vesánico.
adj. y s. Que sufre o padece de vesania.
[B--]vesania[/B] Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
f. Locura, demencia, furia.
--vesánico, ca. Real Academia Española © Todos los derechos reservados
1. adj. Perteneciente o relativo a la vesania.
2. adj. Que padece de vesania. U. t. c. s.
--vesania. Real Academia Española © Todos los derechos reservados
(Del lat. vesanĭa).
1. f. Demencia, locura, furia
--vesánico Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:
violento, delirante, insano, enajenado, chalado, demente, ido, loco, majareta
------......... incursionan en un tema lo hacen utilizando un seudo-hebreo alque yo denomino "híbrido" pues fusionan gramática castellana con expresiones hebreas, con resultados descabellados como:
"mi nefesh" por decir "mi alma" cuando en hebreo la forma correcta es una sola palabra, "nafshí".-----------
Eso de : Tamizan el grano ...cuelan el camello ...
---------------En ese sentido he utilizado la expresión "shedim" emulando al castellano: "¿quién demonios es el tal Yankel?" ó "¿Quién demonios es el tal Sietecuernos?-----------------
Emulando al castellano ....jejejej....
Emulando?....: Acción y protagonizar de emular .
--emular. Real Academia Española © Todos los derechos reservados
(Del lat. aemulāre).
1. tr. Imitar las acciones de otro procurando igualarlas e incluso excederlas. U. t. c. prnl. U. m. en sent. favorable.
Emular lo es de persona , no de "lengua"....
Y en sentido "favorable" ...
¿UD ,...UD imitando procurando igualar/exceder acciones de un goyim por muy castellano que sea?
¿Vesania en UD?
¿Vesánico UD ?
-------------------Al expresarse uno de esta manera, no está afirmando que el tal Yankel sea shed/un demonio. Sino que le interesa aunque con desagrado quién es el tal.---------------
Esto es , a UD le interesa ,y es de su interés personal y en la medida de DESAGRADO , la "persona" Ieoshua/iaeshua o como sea que sea su nombre ...
Esto es , a UD le importa un pito , que se dice , el correcto fonema , escritura ,traducción ,semántica etc de esa "palabra" , y en falsía&gambito es que presenta UD actitud&intención de análisis gramatical/idiomático ,....salvo que UD afirme que hay fonemas/palabras desagradables per se .
¿TAimado hacer? ....
¿Ejercicio de personal&intrínseca hipocresía?...
PErsonal normal y en actitud normal sustancia : ME desagrada el tal Jesús . Me desagradan los religiosos de nombre mesiánicos o como se llamen
Ahora ....persona en-shed-iablada , afectada y en vesania ...¿?....
----------------Aclaración hecha. ----------------------
Si UD lo dice ....
Ahora ,...¿quién le pide UD aclaración de porqué UD se OFENDE A UD MISMO en y de esta manera y ridículez? .
Yo al menos no ...
PEro vaya , ...no creo yo sea preciso , ya que evidente .
Y acaba UD con regalito de su parte para esos "los" y esos "otros" que se esmeran :
----------------------Los llorones, a llorar al río.---------------
Vále ....
MAS ...
¿En qué Razón asienta UD considerar que río , ya el misissipi ya el jordán , sea destino adecuado y procedente para esos "los llorones" de UD?...
Y ¿cuál Inteligencia en y de UD usa en mandar a alguien a llorar a ese sitio?
¿Y si por la causa que sea no tienen río a mano y cercanía? .....
Pues que se jo*** y aguanten a reventar , no te fastidia .... no d.rav?
BUeno , se me alumbra como posible qué será en Razón a "vesania" en UD y en vesánico inteligir/Inteligencia de UD , digo yo que será este su mandarles y envío...
Y cierto me queda que hay llorones , y... hay gimoteadores y sus gimoteos .... y yo a UD no lo considero en el apartado y bondad de los que lloran ...
NAda , quedando en lloro contenido e "ictus" en tanto me busco río ad hoc , un saludo&lágrima
luisgabriel
PD.- Bueno , veré de reconducir lacrimal y dar salida y escape a mi llorón por riñones y su miccionar de forma que no precise río....