D. Lifman :
SE que pura blasfemia y reo de anatema es que un goy -un goyim-menos-que-un-cerdo- ose y se atreva dirigirse y considerarse en mismo plano que un judío ...y si este rabino ....un purito crimen añadido .
PEro en la cloaca de goyims se dan cerdos enloquecidos e irresponsables al punto de en suprema fatuidad pretender ignorar hasta esa imposibilidad absoluta que adornan y diferencian absolutamente a el verdadero judio&excelso rabino, como , pienso , es este mi personal caso y ocurrencia , y leso sacrilegio , que achaco ocurre a que este Foro no está bajo el Poder de los dueños&administradores&dispensadores de la toráh , ya escrita , ya oral y talmud.
Y no podré alegar ignorancia ni habré de mínima queja cuando me alcance el pago que justamente merece mi blasfema osadía , y que , como los dos sabemos, no tiene freno ni caridad alguna posible ya que a UD le queda PERMITIDo , y sacrificio grato a "el eterno" , desde escupitajo, bofetada y muerte a enviarme a caldero de excrementos hirviendo...y por una eternidad , para mayor limpieza y mas grato holocausto .
DE su post :
------------------------Saludos cordiales.-----------------------
Já!.
¿Del manual de estilo de el taimado judío?...
------------------------------Leyendo los post de algunos Irrealistas vesánicos o auto proclamados israelitas mesiánicos y de uno que otro judaista mesianista, auto denominados judíos mesiánicos.----------
My too ...LEyendo post de algun realista vesánico autoidentificado israelita ....
----------------------He notado que hablan de un personaje, un tal YahShua o algo parecido---------------
HA "notado" UD ....
Jejeje...
¿TAimado judío?..
¿Sibilino judío?...
¿Fatuidad personal?...
Y , ¿qué lo que UD ha notado , anotado y ...aprovechado&excusa para mostrar de su excelso verbo y elevada condición?...
UD nos lo regala : ----------- que hablan de un personaje-------
Ah ...excelso dispensador de la toráh , UD ha notado "que hablan" ...
¿Quiénes los que hablan? ...
Y esos tales hablan ..., y UD los oye .
Y lo que UD oye y ha oído es que hablan de ...de....de "UN"...de un "PERSONAJE" ...
Cosa más de su agradecer a el eterno esta su oreja superba y afinado oir en y de UD .
Y claro , ¿cómo aceptar que un bastardo y semen de un benpanteragoyim incubado en peluquera ramera-de-toda-una-legión sea "persona"? ...
Imposible y leso sacrilegio que UD no comete ...no , no hablan de una persona , antes bien de un "personaje" ...
¿TAimado judío?
------------------Si acaso alguno se ha acercado a este post-----------
.....SE vacune y acopio de todo tipo de protección .... añadido de top extintor por si acaba en caldero hirviente de excrementos ...si apaga el fuego los excrementos seguirán mismos , mas ...si frios... menos afrentosos y regalo de tufo&hedor atenuados .
--------------------- quiero que sepan que estoy enterado sobre la "libertad de culto" ------------------
Ah ...excelso ...UD .."quiere"...
Y lo que UD Quiere que los acercados , y desgracia , a este su post sepamos que UD ..UD ..UD un "enterado" ..
¿Quién tan insensato que considere posible que UD no enterado de cualquier y toda cosa y asunto posibles...? ...
Solo un goyim-menos-que-un-cerdo.....
Ya ..ya sé y/o imagino lo molesto&molestias indebidas que ha de sufrir el que en inspeccion y control de cloaca de goys ... mas es de inferir que asimismo mayor y añadido habrá de ser su galardón y premio tanto en esta como en toda otra vida posible
PERo a lo que vamos ...UD ha "notado" ....
UD ha notado que hablan ...
UD ha notado que hablan de "un personaje"
Y por demás y seguido ,...UD quiere que sepamos ...
UD quiere que sepamos que UD está enterado ...
UD quiere que sepamos que UD está enterado "sobre"(¿?....¿desde "superior" y desde lo alto y encima?)....
Ud está enterado Sobre la "libertad de culto" ....
Conseguido . YA me queda sabido que UD enterado sobre la "Libertad de culto" ... y ya que UD tan generoso aprovecho y curiosidad ..¿está UD enterado sobre la "libertad de expresión" ?....
Está UD enterado sobre la "libertad de imprenta"?
Está UD enterado sobre la "libertad de conciencia? ...
Si si ....está hecho UD todo un "enterado" , sin duda alguna ..
Y , ...está UD enterado sobre "LIbertad"?...
--------------------es por eso que no me incomoda que sean una nueva forma de cristianismo.---------
Ah .... es por eso
Menos mal y caridad infinita de UD ....
No podría yo ya conciliar sueño alguno ...a UD NO LE INCOMODA ...
¿Y no le incomoda el qué? ...
Pues la existencia y ocurrir de esos "que hablan de un personaje" ...
Y existencia y ocurrir que lo es segun y medir docto de UD ---"una nueva forma"----...y una nueva forma de qué? .... : ---- ....de cristianismo---- .
Imagino que esos "que hablan de un personaje" agradecidos celebrarán y loa debidas y justas a UD por su NO INCOMODARSE UD
-----------------Pero sí que me fastidia cuando se precian de judíos y hablan en nombre del pueblo judío o en nombre de los bené Israel.------
Ah..., ya me parecía a mi demasiada suerte y mejor bondad ...
Me había olvidado que siempre hay un "pero" ...
En este caso UD NO SE INCOMODA, pero.... fastidiado y su fastidio?.....
Y UD nos lo chorrea sobre nuestro leer-le : A UD le fastidia y es fastidio para ,en , de y desde UD , algo de esos "que hablan de un personaje" ...
Y ,... qué ese algo? , ..¿qué lo de ellos que le mancilla a UD con fastidio?
Qué? ...¿cuál "qué"? ..
NInguno ...
El qué es un.... "cuando" ...
¿Taimado gambito? ...
Y , ¿ese cuando? ...
Pues este : "el cuando esos "que hablan de un personaje" se "PRECIAN" de ...
SE precian ...¿de qué? ...
DE..... judíos ....
Chácho! , si ya muerte lo pertinente y purita justicia y justo para el no judío que ose y sacrilegio ,leer la toráh ...¿qué no habrá de merecer en justicia el que se precie de judío sin serlo? ..
Ahora ...si son judíos..¿?... pues ...cuanto menos ese fastidio que a UD le viene , y sufrir , justamente ..
PEro vaya , no tan solo que se precien de judíos esos "que hablan de un personaje" , sino que añadido y desmedida ---------" hablan en nombre del pueblo judío o en nombre de los bené Israel.------
Chácho! ...mucho hablan esos que hablan de un personaje ...
Entiendo su justo fastidio ...
MAs lo que es fastidio de UD no se ciñe tan solo a lo que hablan de un personaje y se precian de judíos-que-hablan-en-nombre-del-pueblo-y/o los benéISrael , no ....el fastidio de UD es tener que ejercer , y gratis , de su excelsa autoridad&doctoral diagnóstico y condena adjunta ...
A UD le fastidia...mas , lo sobrelleva ,... pero otra cosa es que :-------------Entonces sí que incurren en usurpación. -------
¿Taimado fastidio para excusa de condena&juicio?....
Delito y sacrílego USURPAR y usurpación sin duda ....estoy con UD D.Rav.ino
---------------------Ese no es el tema.----------------------------
No lo es ...ya que ..ya lo ha sido.
¿Taimado proceder? ...
----------------------Por ende pido a quien quiera participar que evite darle prioridad al respecto.---------------------------
Por ende UD se cree y pretende esa su autoridad natural e indiscutible de rav , y en ello y procedente que su pedir y pedido de obligado y justo satisfacer erga omnes .
MAs ya se sabe lo que se puede esperar de un goyim-menos-que-un-cerdo...
No ...no le satisfago a UD en esa su petición ...
Es mas..ni en el menor puñetero caso y cuenta es que la tengo ....
Y No , yo no evito nada de lo que UD quiere evite el lector de su ego&intelectualmansturbarse en ocasión y excusa a Foro -gratis por demás-...
-------------------------Quisiera conocer y de ser posible debatir sobre el nombre tal.---------------
Eso lo que UD "quisiera" ...
Y lo que UD quisiera será lo que UD quisiera , pero a mi me viene y queda lo que UD quiere ...
Y lo que UD quiere -en este mi recibir- es pleitesía y ocasión para lucir de su sabiduría , doctorado y justa autoridad&superioridad...
---------------Personalmente me suena feísimo-----------
Qué excelsa sensibilidad y clase ...
Le suena a UD ...."feísimo" ...
Póbrecito ...cuánto habrá UD de sufrir ...
--------------------- y por cierto considero que es un error o manipulación verter de esa manera.---------------
Y ..por cierto que no era su sensibilidad excelsa , antes bien excusa y entradilla para doctoral y sabio juicio y diagnóstico ...
...-----Es un error o MANIPULACIÓN ....
El qué? ... ¿el qué es error o manipulación según el docto y justo considerar de y en UD mismo ? ...
Nada más y nada menos que un "verter"
Un verter qué? ...
Cuál qué? ...
Ninguno , antes bien el qué es ---------"de esa manera"---------
¿Taimado y "taimadez"? ....
-----------------------Lo digo porque tengo claro que cada vez que escriben "YahShua" lo que quieren es representar a su dios de carne y hueso con glándulas sudoríparas y sistema excretor.--------------
Ahhhh.....
Este su comunicar a los que hablan de un personaje y que se precian de judío y hablan en nombre del pueblo y los bene israel y que incurren en delito de usurpación -que no es el tema - y personalmente le suena a UD feísimo y UD considera un error o manipulación la manera de verter que hacen ... UD nos lo dice POR ....POR : ------------ porque tengo claro que cada vez que escriben "YahShua" lo que quieren....-----
Solo faltaría quedase ajeno a UD lo que esos "que hablan de un personaje" quieren o no quieren ...
NO , antes bien le queda a UD claro como el agua ,que se dice ...UD lo tiene claro .
Y lo que UD tiene claro que quieren esos "que hablan de un personaje etc etc etc" ES : ---------- representar a su dios de carne y hueso con glándulas sudoríparas y sistema excretor.--------------
Ambiciosos eh? ....
¿Envidia de negocio&cash?
Sudor milagroso en envase familiar por cincuenta dólares ...
Tarritos 5c.c. de divinas micciones y tarrina de cuarto y mitad de eternos e indestructibles excrementos...
¿Taimado? .......
-------------------Quedo a la espera.--------------------
Como si queda UD a la huida y escape .....
MAs ....recuerde que el que espera ...desespera y en ello procede prudente contención y medida en ese su quedar&esperar ...
------*shedim.- forma hebrea de decir "demonios-----
Jejejej...
Porqué no lo usó así ?...
Porque de hacerlo habría UD desperdiciado ocasión y narciseo de mostrar a propios y extraños de su docto saber y condición superior , y , por demás y añadido , oportunidad a lucir , y floritura , de su condescendencia y caridad con goyim&asimilados .
----------------- Quién shedim* es el tal YahShua---------------
Ya ve UD ...yo no me hago ni sufro tal preguntita de : Quién shedim* es el tal ravlifman....
También a goyim-menos-que-un-cerdo le viene lo que a UD en eso de tener claro lo que quieren otros ...
Y lo digo porque tengo claro lo que UD quiere .... y ...para mas osadía y afrenta ....lo que UD puede ...
Y yo puedo , y osadía sacrílega , parche en ojo , mano atada a la espalda y le regalo una torre ...
Mas ,....No acepte UD y juegue ....deje pasar mano y mirar a otro sitio como si no fuese con UD ....
PErcátese y repare en popular dicho y decir de :"excrementado amanece quien con infante pernocta" ..., ¿qué podría popular decir al respecto de con goyim?.
No ganará UD , ni tiempo disponible , para purificaciones y su purificarse .
Desde humilde olla con excremento hirviente en salsa de incontinentes micciones un saludo
luisgoybriel-menos-que-un-cerdo
Pd.- Jejejejje ....de tan excelso y elevado sus pies sin suelo ni realidad