QUIEN SERA ESTE?

19 Febrero 2006
25.009
46
itunes.apple.com
QUIEN SERA ESTE?

La pregunta que se hacen los enemigos de la trinidad por mas de dos mil años y se la seguiran haciendo hasta el juicio de los muertos frente al gran trono blanco y la razon es que Dios ha revelado su secreto a los que le pertenecen y lo ha escondido de los que estan afuera.
Solo por el poder del Espiritu Santo se puede decir que Jesus es el Señor. Cor 12.1

QUIEN SERA ESTE QUE PUEDE PARAR TORMENTAS?

LC 8.2Jesús se levantó y dio una orden al viento y a las olas, y todo se calmó y quedó tranquilo. 25 Después dijo a los discípulos:
—¿Qué pasó con su fe?
Pero ellos, asustados y admirados, se preguntaban unos a otros:
—¿Quién será éste, que da órdenes al viento y al agua, y lo obedecen?

QUIEN SERA ESTE QUE PUEDE PERDONAR PECADOS?

LC521 Entonces los maestros de la ley y los fariseos comenzaron a pensar: «¿Quién es éste que se atreve a decir palabras ofensivas contra Dios? Sólo Dios puede perdonar pecados.»

QUIEN SERA ESTE QUE DICE TENER A DIOS Y EL ESPIRITU SANTO COMO SUS TESTIGOS?

JN 15. 26 Pero cuando venga el defensor el Espiritu de la verdad que yo voy a enviar de parte del Padre , el sera mi testigo
JN8.25 Entonces le preguntaron:
—¿Quién eres tú?
JN 8.18 Pues bien, yo mismo soy un testigo a mi favor, y el Padre que me envió es el otro testigo.

QUIEN SERA ESTE QUE ASEGURA SER EL ORIGEN DE LA CREACION?

REV 3.14 »Escribe también al ángel de la iglesia de Laodicea: "Esto dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el origen de todo lo que Dios creó
JN 1.1 En el principio ya existía la Palabra; y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios. 2 Él estaba en el principio con Dios. 3 Por medio de él, Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin él.
COL 115 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado. 16 En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue creado por medio de él y para él. 17 Cristo existe antes que todas las cosas, y por él se mantiene todo en orden.

JN 8.25 Entonces le preguntaron:¿Quién eres tú?

Re: QUIEN SERA ESTE?

Génesis 1:26
Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen,
conforme a nuestra semejanza...

Génesis 1:27
Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo
creó; varón y hembra los creó.

Génesis 5:3
Y vivió Adán ciento treinta años, y engendró un hijo a
su semejanza, conforme a su imagen, y llamó su nombre Set.

Génesis 9:6
El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre
será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre.

4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

El hombre fue creado a imagen y semejanza de Jesús...

Yo siempre creí en Dios pero a esa chica... ¿como dicen que se llama?
Ah... Trinidad.
A esa chica trinidad no la tengo vista, igual no creo que Dios tenga sexo masculino o femenino.
Cariños...

Génesis 1:26
Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen,
conforme a nuestra semejanza...

Génesis 1:27
Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo
creó; varón y hembra los creó.

Génesis 5:3
Y vivió Adán ciento treinta años, y engendró un hijo a
su semejanza, conforme a su imagen, y llamó su nombre Set.

Génesis 9:6
El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre
será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre.

4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

El hombre fue creado a imagen y semejanza de Jesús...

Yo siempre creí en Dios pero a esa chica... ¿como dicen que se llama?
Ah... Trinidad.
A esa chica trinidad no la tengo vista, igual no creo que Dios tenga sexo masculino o femenino.
Cariños...

y si Dios creo al hombre a imagen de Jesus como tu bien dices

porque la biblia dice que fue creado a imagen de Dios

saludos

3 Por medio de él, Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin él.

QUIEN SERA ESTE QUE CON UNA PALABRA CREO MAS DE 200 MIL MILLONES DE LA GALAXIAS?

algo que te impresione de Jesus

no tienes nada que decir , Jesus no cambio nada en tu vida?

saludos
Ay manuel manuel, no quiéres aprender nunca, porque oídos tienes pero están taponados,y ojos tienes pero están ciegos.
Porque al crear Adán implantó,o creó cualidades que realmente existen en Dios,= amor justicia,sabiduría y poder,entre otras muchas más.
El que tenga deiscernimiento oiga.
Con cariño de Alagame para manuel96.

Ay manuel manuel, no quiéres aprender nunca, porque oídos tienes pero están taponados,y ojos tienes pero están ciegos.
Porque al crear Adán implantó,o creó cualidades que realmente existen en Dios,= amor justicia,sabiduría y poder,entre otras muchas más.
Con cariño de Alfageme para manuel96.
Y es que además hay mucho más envuelto en este asunto,al ser Jesús en el cielo el primogénito de la creación de Dios.
Dios el Padrecuando creó a su Primogénito y Único creado por Dios directamente,implantó todas sus cualidades es esta primera y única creación directa.
Por eso Jesús es el reflejo de todas las cualidades de Dios de esas citas bíblicas que manuel96 repite en color verde en cada una de sus participaciones
¿Es un invento de manuél 96?.Aunque inconscientemente y con otros propósitos manuel repite y repite,no está diciendo que jesús es el reflejo de la glria de su Creador y Padre.

Alfageme

Con cariño de Alagame para manuel96.

.
:musico8:

Amigo Alfageme.
.
.
Y en su semejanza al hombre les hizo un alma viviente, en un cuerpo de carne y hueso y con un espíritu, suficiente,
no necesita mas, el alma para dirigirle, el cuerpo para manifestarse visiblemente, y el espíritu para mover ese cuerpo,
para luego en el proceso de su creación glorificarle y compartir la eternidad con él a todos aquellos que vengan a Cristo
Y pasarán la eternidad sin él en el calabozo eterno, a todos aquellos que lo rechazaron y lo negaron.

¿Quien sera este?

El que regresará un día y todo ojo le vera, y le dira mi Señor, mi Padre y mi Dios.

Mi Señor x por el que se ve xx por que está en el exterior del que no se ve.
Mi Padre x por el que no se ve x porque el que no se ve x habita en el interior x del que se ve
Mi Dios xxx por lo que es. xxporque Dios es x Espíritu x que obra a travéz x del que se dejó ver.

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx :pop:

=manuel96;1519592] QUIEN SERA ESTE?

La pregunta que se hacen los enemigos de la trinidad por mas de dos mil años y se la seguiran haciendo hasta el juicio de los muertos frente al gran trono blanco y la razon es que Dios ha revelado su secreto a los que le pertenecen y lo ha escondido de los que estan afuera.

Ah pues Manuelito, ¿ahora te vas a incluir en la lista de los iluminados por creerte semejante estupidez?
La mayoría de los que no creemos en el dogma de la “santísima trinidad” alguna vez creímos en eso, y nos conocemos las jerigonzas y gimnasias verbales que se han ideado para explicar ese absurdo carnal.
El huevo de ave es uno, pero está compuesto de tres elementos, no? Jajaja.

¿Quieres saber quien fue Jesús de Nazaret? Escudriña la escritura, y podrás sacarte de la mente la caca que te dejó tu odiada mentora icar.

[SUP]39[/SUP]Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; Jn.5

Son las escrituras y no la retahíla de dogmas sacados de conjeturas, las que dan testimonio de Cristo, las que enseñan en realidad quien e Jesús de Nazaret.

Solo por el poder del Espiritu Santo se puede decir que Jesus es el Señor. Cor 12.1

No tienes ni la menor idea de qué en realidad quiso decir el apóstol en ese pasaje. Tú lees la biblia con una mentalidad formada por los dogmas de la icar, por eso hablas así.

¿ Y si no creo que este es la trinidad, me pierdo, no importando creer en Jesucristo, que antes de encarnar es el Verbo de Dios y que por medio de el y para el fueron creadas todas las cosas, tal como lo enseña la biblia ?

¿ Y si no creo que este es la trinidad, me pierdo, no importando creer en Jesucristo, que antes de encarnar es el Verbo de Dios y que por medio de el y para el fueron creadas todas las cosas, tal como lo enseña la biblia ?

.

Amigo edcentinela .
.
.
El creer o no en un Dios Trino no altera la salvación, esta viene a nosotros por gracia, somos salvos si venimos a Cristo, la biblia enseña que somos hecho a su imajen y semejanza, y que somos espíritu, alma y cuerpo..

Cuando él regrese si le has entregado tu vida, entenderas entonces que al verles verás la imagen de Dios en él, porque la misma biblia dice también que él es la imagen del Dios invisible, el Dios que a su palabra manifestada en carne y sangre le declaró Señor, y por eso cuando le vea regresar le dirás Mi Señor,

Y como en el Señor del cual estamos hablando habita toda la deidad del Dios invisible, no tendras otra mas que decirle Mi Padre y mi Dios

.
.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.

saludos

Y bueno es que el Dios que se nombra en Genesis es el Verbo creador y el Eterno Dios.

.

Amigo Alfageme.
.
.
Y en su semejanza al hombre les hizo un alma viviente, en un cuerpo de carne y hueso y con un espíritu, suficiente,
no necesita mas, el alma para dirigirle, el cuerpo para manifestarse visiblemente, y el espíritu para mover ese cuerpo,
para luego en el proceso de su creación glorificarle y compartir la eternidad con él a todos aquellos que vengan a Cristo
Y pasarán la eternidad sin él en el calabozo eterno, a todos aquellos que lo rechazaron y lo negaron.

¿Quien sera este?

El que regresará un día y todo ojo le vera, y le dira mi Señor, mi Padre y mi Dios.

Mi Padre x por el que no se ve x porque el que no se ve x habita en el interior x del que se ve
Mi Dios xxx por lo que es. xxporque Dios es x Espíritu x que obra a travéz x del que se dejó ver.

.
.

.

Tenés esa capacidad de dejarme boquiabierto...

Ed... Jesús es nuestra salvación.

Te pongo un ejemplo.
Corre el año 1860. EdCentinela aún no había nacido. Y por ende no cree en la Santísima Trinidad ni en Jesucristo.
Dios ya creó todas las cosas hace rato y hace 1830 años que Jesús murió en la cruz.
EdCentinela no puede ser salvo porque no tiene fe y ni siquiera a venido a existir.
Pasan los años, muchos, y nace Ed y lo ponen en una cunita.

Los ángeles lo miran y dicen: "Que suerte que tiene. No lo sabe aún, pero Jesús murió por el y lo reconcilió con Dios."

Los hechos son hechos independientemente de lo que creamos.
Los católicos no inventaron a Jesús.
El primer concilio no fue el que le dio a Jesús un lugar en la deidad.
El segundo concilio no fue el que le asignó al Espíritu Santo un lugar en la deidad.

Dios ya era, como era, antes de que ellos se atrevieran a explicarnos la verdad.
Jesús ya se había echo carne y muerto como cordero del mundo antes de que la iglesia católica siquiera existiera.

Querés arrogancia. Estos tipos estaban rematadamente locos y sus frutos hablan por si solos.
La revelación se cerró con el apocalipsis a Juan.

Dios te bendijo y salvó en Cristo tu rendentor.

.

Amigo edcentinela .
.
.
El creer o no en un Dios Trino no altera la salvación, esta viene a nosotros por gracia, somos salvos si venimos a Cristo, la biblia enseña que somos hecho a su imajen y semejanza, y que somos espíritu, alma y cuerpo..

Cuando él regrese si le has entregado tu vida, entenderas entonces que al verles verás la imagen de Dios en él, porque la misma biblia dice también que él es la imagen del Dios invisible, el Dios que a su palabra manifestada en carne y sangre le declaró Señor, y por eso cuando le vea regresar le dirás Mi Señor,

Y como en el Señor del cual estamos hablando habita toda la deidad del Dios invisible, no tendras otra mas que decirle Mi Padre y mi Dios

.
.

.

[SUP]9 [/SUP]Toda la plenitud de la divinidad habita en forma corporal en Cristo; [SUP]10 [/SUP]y en él, que es la cabeza de todo poder y autoridad, ustedes han recibido esa plenitud.

Nosotros los miembros del cuerpo de Cristo hemos recibido exactamente la misma plenitud de la divinidad que usas para tratar de darle carácter bíblico al dogma anti bíblico de la trinidad. Toda la plenitud de la deidad habita en mí, y el ti. ¿Somos por eso la cuarta y la quinta persona de la trinidad o de ese concepto absurdo que tanto defienden sin tener base en la escritura?

[SUP]3[/SUP]Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,[SUP] 4[/SUP]está envanecido, nada sabe, y delira…

Dime cual de las enseñanzas de Jesús de Nazaret, o de la doctrina del NT enseña el cuento chino que les vendió la icar.

[SUP]8[/SUP]A mí, que soy menos que el más pequeño de todos los santos, me fue dada esta gracia de anunciar entre los gentiles el evangelio de las inescrutables riquezas de Cristo,[SUP] 9[/SUP]y de aclarar a todos cuál sea la dispensación del misterio escondido desde los siglos en Dios, que creó todas las cosas; Ef.

Los misterios que Dios quiso revelarle a la iglesia, se los reveló mediante los apóstoles, especialmente el apóstol Pablo.

¿En cuál de las epístolas de Pablo encontramos al menos un leve indicio del elaborado dogma de la trinidad?

[SUP]11[/SUP]Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;[SUP] 12[/SUP]pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo. Gal.1

En el evangelio revelado por el mismo Jesucristo resucitado, no hay nada de trinidad, ni de segundas o terceras personas; de hecho, la palabra persona en tiempos de Pablo, tenía otra significancia, imposible de aplicársela a Dios.

[SUP]15 [/SUP]Sin embargo, Dios me había apartado desde el vientre de mi madre y me llamó por su gracia. Cuando él tuvo a bien [SUP]16 [/SUP]revelarme a su Hijo para que yo lo predicara entre los gentiles, no consulté con nadie. Gal1

No ha existido otro ser humano que haya conocido más de Cristo y su obra que el apóstol Pablo, Dios lo escogió para revelarle a su hijo,para que a su vez él lo diera a conocer. El verbo revelar indica básicamente causar que algo sea conocido completamente o en su totalidad. No hay nada sobre Jesucristo que Dios, el único sin otro de su clase, no le haya revelado al apóstol Pablo. De manera que si queremos conocer quien fue Jesús de Nazaret, debemos investigarlo en las epistolas del dispensador el evangelio revelado. Pregunta:

¿Es el apóstol Pablo el creador de toda la cháchara que se utiliza para explicar el dogma de la trinidad? Evidentemente no. Ese Dios trino solo existe en la imaginación de los delirantes discípulos de la icar.

[SUP]9 [/SUP]Toda la plenitud de la divinidad habita en forma corporal en Cristo; [SUP]10 [/SUP]y en él, que es la cabeza de todo poder y autoridad, ustedes han recibido esa plenitud.

Nosotros los miembros del cuerpo de Cristo hemos recibido exactamente la misma plenitud de la divinidad que usas para tratar de darle carácter bíblico al dogma anti bíblico de la trinidad. Toda la plenitud de la deidad habita en mí, y el ti. ¿Somos por eso la cuarta y la quinta persona de la trinidad o de ese concepto absurdo que tanto defienden sin tener base en la escritura?

[SUP]3[/SUP]Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,[SUP] 4[/SUP]está envanecido, nada sabe, y delira…

Dime cual de las enseñanzas de Jesús de Nazaret, o de la doctrina del NT enseña el cuento chino que les vendió la icar.

[SUP]8[/SUP]A mí, que soy menos que el más pequeño de todos los santos, me fue dada esta gracia de anunciar entre los gentiles el evangelio de las inescrutables riquezas de Cristo,[SUP] 9[/SUP]y de aclarar a todos cuál sea la dispensación del misterio escondido desde los siglos en Dios, que creó todas las cosas; Ef.

Los misterios que Dios quiso revelarle a la iglesia, se los reveló mediante los apóstoles, especialmente el apóstol Pablo.

¿En cuál de las epístolas de Pablo encontramos al menos un leve indicio del elaborado dogma de la trinidad?

[SUP]11[/SUP]Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;[SUP] 12[/SUP]pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo. Gal.1

En el evangelio revelado por el mismo Jesucristo resucitado, no hay nada de trinidad, ni de segundas o terceras personas; de hecho, la palabra persona en tiempos de Pablo, tenía otra significancia, imposible de aplicársela a Dios.

[SUP]15[/SUP]Sin embargo, Dios me había apartado desde el vientre de mi madre y me llamó por su gracia. Cuando él tuvo a bien [SUP]16 [/SUP]revelarme a su Hijo para que yo lo predicara entre los gentiles, no consulté con nadie. Gal1

No ha existido otro ser humano que haya conocido más de Cristo y su obra que el apóstol Pablo, Dios lo escogió para revelarle a su hijo,para que a su vez él lo diera a conocer. El verbo revelar indica básicamente causar que algo sea conocido completamente o en su totalidad. No hay nada sobre Jesucristo que Dios, el único sin otro de su clase, no le haya revelado al apóstol Pablo. De manera que si queremos conocer quien fue Jesús de Nazaret, debemos investigarlo en las epistolas del dispensador el evangelio revelado. Pregunta:

¿Es el apóstol Pablo el creador de toda la cháchara que se utiliza para explicar el dogma de la trinidad? Evidentemente no. Ese Dios trino solo existe en la imaginación de los delirantes discípulos de la icar.

Cristo Jesús te dará a conocer al Padre.

Saludos. Las bendiciones del Padre para ti.

[SUP]15 [/SUP]Sin embargo, Dios me había apartado desde el vientre de mi madre y me llamó por su gracia. Cuando él tuvo a bien [SUP]16 [/SUP]revelarme a su Hijo para que yo lo predicara entre los gentiles, no consulté con nadie. Gal1

No ha existido otro ser humano que haya conocido más de Cristo y su obra que el apóstol Pablo,
Dios lo escogió para revelarle a su hijo,para que a su vez él lo diera a conocer. El verbo revelar indica básicamente causar que algo sea conocido completamente o en su totalidad. No hay nada sobre Jesucristo que Dios, el único sin otro de su clase, no le haya revelado al apóstol Pablo. De manera que si queremos conocer quien fue Jesús de Nazaret, debemos investigarlo en las epistolas del dispensador el evangelio revelado. Pregunta:

.

Amigo Leal.
.
.
Precisamente por Pablo puedo sobreentender que soy espíritu, alma y cuerpo tal y como resa el siguiente verso, ningún otro escritor de los libros que componen la biblia lo expresa igual, por lo tanto lo podemos usar como punto de comparacion con Genesis 1:27 y confirmar con Isaias 42:1
Espero que tu no te dejes engatuzar como lo han hecho los del cuerpo governante con sus seguidores, que le presentan este verso como mensaje al hombre como institución de iglesia y no como un verso individual a nosotros como semejante a Dios, para ellos este siguiente verso es como una olla de metal, que al estar caliente por el fuego hay que agarrarla con guante.

1 Tesa 5:23
Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.

Genesis 1:27

Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Isaías 42:1

He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento;
xxxxxxx he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.

Colosenses 2:9 xxx Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

De manera que ...... ¿Quien sera este?

Y no será por doctrina catolica, pues el Dios trino no es una doctrina, la iglesia catolica halla hecho doctrina a base del Dios Trino, eso es su problema, ellos lo han manejado así y han hecho una melcolcha a base de su manera de pensar pero no se van a solprender al ver a Jesús regresar, se les va a hacer mas facíl decirle mi Señor, mi Padre y mi Dios.

Mas dificil será para otros, pues hay muchos que tragarán saliva al hacerlo, pero que de toda manera se lo dirán también, incluyendo los seguidores del cuerpo governante, si tu no quieres tragar saliva también hazle caso a Pablo y analiza bien esos dos versos de él que he puesto aquí en este post y facíl de saber cuales son pues solo hay cuatro y dos son del antiguo testamento.

.
.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

[/SIZE]Ah pues Manuelito, ¿ahora te vas a incluir en la lista de los iluminados por creerte semejante estupidez?
La mayoría de los que no creemos en el dogma de la “santísima trinidad” alguna vez creímos en eso, y nos conocemos las jerigonzas y gimnasias verbales que se han ideado para explicar ese absurdo carnal.
El huevo de ave es uno, pero está compuesto de tres elementos, no? Jajaja.

¿Quieres saber quien fue Jesús de Nazaret? Escudriña la escritura, y podrás sacarte de la mente la caca que te dejó tu odiada mentora icar.

[SUP]39[/SUP]Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; Jn.5

Son las escrituras y no la retahíla de dogmas sacados de conjeturas, las que dan testimonio de Cristo, las que enseñan en realidad quien e Jesús de Nazaret.

No tienes ni la menor idea de qué en realidad quiso decir el apóstol en ese pasaje. Tú lees la biblia con una mentalidad formada por los dogmas de la icar, por eso hablas así.

como puedo entender la biblia con una mentalidad catolica si en mi familia nadie fue catolico leal, mas bien ateos y comunistas

el agua es una sola H2O Y LA VEMOS EN TRE FORMAS DIFERENTES

que prefieres que te tire por la cabeza un cubo de agua o un bloque de hielo?

Dios es uno solo que se da a conocer de tres maneras en un mundo tridimencional, largo, ancho y alto , presente pasado y futuro

Y es que además hay mucho más envuelto en este asunto,al ser Jesús en el cielo el primogénito de la creación de Dios.
Dios el Padrecuando creó a su Primogénito y Único creado por Dios directamente,implantó todas sus cualidades es esta primera y única creación directa.
Por eso Jesús es el reflejo de todas las cualidades de Dios de esas citas bíblicas que manuel96 repite en color verde en cada una de sus participaciones
¿Es un invento de manuél 96?.Aunque inconscientemente y con otros propósitos manuel repite y repite,no está diciendo que jesús es el reflejo de la glria de su Creador y Padre.

Alfageme

primogenito cuando se refiere a Jesus significa RESUCITADO

LEE HECHOS 3.33

ademas como puedes creer que Dios pago todos los pecados del mundo matando a un angel

estimado alfageme estas seguro que no te da verguenza creer en semejante disparate de tu religion?

saludos

si no aceptas que Dios es uno solo y puede estar en tres lugares al mismo tiempo te pierdes, porque no reconoces la omnipresencia de Dios