QUIEN SERA ESTE?

Re: QUIEN SERA ESTE?

De manera que si queremos conocer quien fue Jesús de Nazaret, debemos investigarlo en las epistolas del dispensador el evangelio revelado. Pregunta:

lee mi firma leal, segun pablo Jesus es la imagen visible de un Dios invisible

a Dios nunca lo podras ver porque es Espiritu

por eso Jesus le dijo a felipe , si me vez a mi ya has visto al Padre

Jesus es lo visible de Dios, el verbo echo carne

manuel96;1520452]como puedo entender la biblia con una mentalidad catolica si en mi familia nadie fue catolico leal, mas bien ateos y comunistas

Manuel, para leer la biblia con mentalidad de la icar, no es necesario pertenecer a la icar, con haber sido entrenado por cualquiera de los partidos religiosos que forman el gran abanico del protestantismo, tienes. Los protestantes en general y los icaritos están cortados por el mismo concilio de Nicea I. Un protestante serio, es un católico apostólico romano, con otro nombre, y sin el culto a los santos y a María.

el agua es una sola H2O Y LA VEMOS EN TRE FORMAS DIFERENTES

que prefieres que te tire por la cabeza un cubo de agua o un bloque de hielo?

Dios es uno solo que se da a conocer de tres maneras en un mundo tridimencional, largo, ancho y alto , presente pasado y futuro

Se te olvidaron los tres de la habana.

Pedro Franco;1520439].
:musico8:

Amigo Leal.
.
.
Precisamente por Pablo puedo sobreentender que soy espíritu, alma y cuerpo tal y como resa el siguiente verso, ningún otro escritor de los libros que componen la biblia lo expresa igual, por lo tanto lo podemos usar como punto de comparacion con Genesis 1:27 y confirmar con Isaias 42:1
Espero que tu no te dejes engatuzar como lo han hecho los del cuerpo governante con sus seguidores, que le presentan este verso como mensaje al hombre como institución de iglesia y no como un verso individual a nosotros como semejante a Dios, para ellos este siguiente verso es como una olla de metal, que al estar caliente por el fuego hay que agarrarla con guante.

1 Tesa 5:23
Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.

Genesis 1:27

Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Isaías 42:1

He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento;
xxxxxxx he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.

Colosenses 2:9 xxx Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

De manera que ...... ¿Quien sera este?

El que regresará un día y todo ojo le vera, y le dira mi Señor, mi Padre y mi Dios.

Mi Señor x por el que se ve xx por que está en el exterior del que no se ve.
Mi Padre x por el que no se ve x porque el que no se ve x habita en el interior x del que se ve
Mi Dios xxx por lo que es. xxporque Dios es x Espíritu x que obra a travéz x del que se dejó ver.

Y no será por doctrina catolica, pues el Dios trino no es una doctrina, la iglesia catolica halla hecho doctrina a base del Dios Trino, eso es su problema, ellos lo han manejado así y han hecho una melcolcha a base de su manera de pensar pero no se van a solprender al ver a Jesús regresar, se les va a hacer mas facíl decirle mi Señor, mi Padre y mi Dios.

Pedro, perdóname; pero ni los pasajes que presentas, ni las deducciones que haces, prueban el dogma de la Trinidad. El apóstol Pablo, encargado de dar a conocer a Jesucristo, es constantemente categórico al presentarlo. Para el apóstol Pablo, Jesucristo es el hijo de Dios, el mediador entre Dios y los hombres, y Señor.

Yo no tengo compromiso sino con la verdad.

Mas dificil será para otros, pues hay muchos que tragarán saliva al hacerlo, pero que de toda manera se lo dirán también, incluyendo los seguidores del cuerpo governante, si tu no quieres tragar saliva también hazle caso a Pablo y analiza bien esos dos versos de él que he puesto aquí en este post y facíl de saber cuales son pues solo hay cuatro y dos son del antiguo testamento.
BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______

El hecho es que en los primeros años de mi carrera,-por muchos años- fui ciegamente trinitario; sin embargo, al hacer un examen crítico de ese dogma, gradualmente dejé de serlo, a medida que iba entendiendo la verdad que presenta la escritura.

A mi ningún hombre me ayudó en el examen crítico del dogma. Como creyente sincero y amador de la verdad, pregunté al Señor sobre este asunto; y lejos de la turbulencia de posiciones a favor y en contra, me dejé llevar por el Espíritu, que a fin de cuenta es el encargado de mostrarnos toda la verdad. Esto fue un proceso que llevó años, e incontables horas de estudio y oración.

Manuel, para leer la biblia con mentalidad de la icar, no es necesario pertenecer a la icar, con haber sido entrenado por cualquiera de los partidos religiosos que forman el gran abanico del protestantismo, tienes. Los protestantes en general y los icaritos están cortados por el mismo concilio de Nicea I. Un protestante serio, es un católico apostólico romano, con otro nombre, y sin el culto a los santos y a María.

Se te olvidaron los tres de la habana.

salvando la diferencia entre pedro Y YO

me fue revelado en mi casa

cuando Jesus dijo ser el YO SOY DE EX 3.14

[/COLOR][/SIZE][/I]Pedro, perdóname; pero ni los pasajes que presentas, ni las deducciones que haces, prueban el dogma de la Trinidad. El apóstol Pablo, encargado de dar a conocer a Jesucristo, es constantemente categórico al presentarlo. Para el apóstol Pablo, Jesucristo es el hijo de Dios, el mediador entre Dios y los hombres, y Señor.

Yo no tengo compromiso sino con la verdad.

El hecho es que en los primeros años de mi carrera,-por muchos años- fui ciegamente trinitario; sin embargo, al hacer un examen crítico de ese dogma, gradualmente dejé de serlo, a medida que iba entendiendo la verdad que presenta la escritura.

A mi ningún hombre me ayudó en el examen crítico del dogma. Como creyente sincero y amador de la verdad, pregunté al Señor sobre este asunto; y lejos de la turbulencia de posiciones a favor y en contra, me dejé llevar por el Espíritu, que a fin de cuenta es el encargado de mostrarnos toda la verdad. Esto fue un proceso que llevó años, e incontables horas de estudio y oración.

.

Amigo Leal.
.
.
¿Ciego de que?_ pues aún fijate que si Dios te hace de colores y dices que eres semejante a él pues es logíco que el sea de colores.

1 Juan 3:1
Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no lo conoció a él.
2 Amados, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es.

Mi preguntas para tí son las siguientes:

¿Crees tu que eres un alma viviente?

¿Crees tu que tienes un cuerpo cubriendonte?

¿Crees tu que tienes un espíritu moviéndote?

¿Te crees semejante a Dios?

¿Era ciego o sigue siendo ciego? _______________

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx :pop:

Ed... Jesús es nuestra salvación.

Te pongo un ejemplo.
Corre el año 1860. EdCentinela aún no había nacido. Y por ende no cree en la Santísima Trinidad ni en Jesucristo.
Dios ya creó todas las cosas hace rato y hace 1830 años que Jesús murió en la cruz.
EdCentinela no puede ser salvo porque no tiene fe y ni siquiera a venido a existir.
Pasan los años, muchos, y nace Ed y lo ponen en una cunita.

Los ángeles lo miran y dicen: "Que suerte que tiene. No lo sabe aún, pero Jesús murió por el y lo reconcilió con Dios."

Los hechos son hechos independientemente de lo que creamos.
Los católicos no inventaron a Jesús.
El primer concilio no fue el que le dio a Jesús un lugar en la deidad.
El segundo concilio no fue el que le asignó al Espíritu Santo un lugar en la deidad.

Dios ya era, como era, antes de que ellos se atrevieran a explicarnos la verdad.
Jesús ya se había echo carne y muerto como cordero del mundo antes de que la iglesia católica siquiera existiera.

Querés arrogancia. Estos tipos estaban rematadamente locos y sus frutos hablan por si solos.
La revelación se cerró con el apocalipsis a Juan.

Dios te bendijo y salvó en Cristo tu rendentor.

Si todos los trinitarios fueran igual que tu, no habría tanta guerra sin sentido entre los trini y los no trini. Lo que sí se es que Jesucristo nos salvó porque murió por nuestros pecados. Eso es lo importante, no las diferentes interpretaciones de lo que podría o no ser.

Que la paz de Cristo les acompañe siempre.

.

Amigo Leal.
.
.
¿Ciego de que?_ pues aún fijate que si Dios te hace de colores y dices que eres semejante a él pues es logíco que el sea de colores.

1 Juan 3:1
Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no lo conoció a él.
2 Amados, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es.

Mi preguntas para tí son las siguientes:

¿Crees tu que eres un alma viviente?

¿Crees tu que tienes un cuerpo cubriendonte?

¿Crees tu que tienes un espíritu moviéndote?

¿Te crees semejante a Dios?

¿Era ciego o sigue siendo ciego? _______________

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx :pop:

leal solo cree en algunas cosas que pablo dijo , no en todo

QUIEN SERA ESTE?

que tiene mas de 300 porfecias cumplidas sobre su persona en la tora judia y dice que la biblia fue escrita por cusa de el

pablo asegura en colosenses que es donde estas encerrados todos los secretos de la sabiduria y el conocimiento

alguien puede competir con mi Maestro? lo dudo

[SUP]QUIEN SERA ESTE QUE LE ORDENES A LOS DEMONIOS Y LE OBEDECEN?

33
[/SUP]En la sinagoga había un hombre que tenía un demonio o espíritu impuro, el cual gritó con fuerza:
[SUP]34 [/SUP]—¡Déjanos! ¿Por qué te metes con nosotros, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? Yo te conozco, y sé que eres el Santo de Dios.
[SUP]35 [/SUP]Jesús reprendió a aquel demonio, diciéndole:
—¡Cállate y deja a este hombre!
Entonces el demonio arrojó al hombre al suelo delante de todos, y salió de él sin hacerle ningún daño. [SUP]36 [/SUP]Todos se asustaron, y se decían unos a otros:
—¿Qué palabras son éstas? Con toda autoridad y poder este hombre ordena a los espíritus impuros que salgan, ¡y ellos salen!
[SUP]37 [/SUP]Y se hablaba de Jesús por todos los lugares de la región.

QUIEN SERA ESTE QUE ASEGURA SER EL ORIGEN DE LA CREACION?

REV 3.14 »Escribe también al ángel de la iglesia de Laodicea: "Esto dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el origen de todo lo que Dios creó

[SUP]rev 4.11 [/SUP]«Tú eres digno, Señor y Dios nuestro,
de recibir la gloria, el honor y el poder,
porque tú has creado todas las cosas;

[SUP]rev 4.11 [/SUP]«Tú eres digno, Señor y Dios nuestro,
de recibir la gloria, el honor y el poder,
porque tú has creado todas las cosas;

QUIEN SERA ESTE SEñOR Y DIOS NUESTRO CREADOR DE TODAS LAS COSAS???

REV 3.14 »Escribe también al ángel de la iglesia de Laodicea: "Esto dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el origen de todo lo que Dios creó

JN 1.1 En el principio ya existía la Palabra; y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios. 2 Él estaba en el principio con Dios. 3 Por medio de él, Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin él.

COL 115 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado. 16 En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue creado por medio de él y para él. 17 Cristo existe antes que todas las cosas, y por él se mantiene todo en orden.

QUIEN SERA ESTE SEñOR Y DIOS NUESTRO CREADOR DE TODAS LAS COSAS???

JN 1.1 En el principio ya existía la Palabra; y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios. 2 Él estaba en el principio con Dios. 3 Por medio de él, Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin él.

COL 115 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado. 16 En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue creado por medio de él y para él. 17 Cristo existe antes que todas las cosas, y por él se mantiene todo en orden.

Todo el mundo sabe que es el Verbo, Hijo de Dios, el medio que utilizó Dios para crear todo.

¿ Manuel, a donde quieres llegar ?

Todo el mundo sabe que es el Verbo, Hijo de Dios, el medio que utilizó Dios para crear todo.

¿ Manuel, a donde quieres llegar ?

[SUP]is 44.24 [/SUP]Esto dice el Señor, tu redentor,
el que te formó desde antes que nacieras:
«Yo soy el Señor, creador de todas las cosas,
yo extendí el cielo y afirmé la tierra
sin que nadie me ayudara.
[SUP]25 [/SUP]Yo no dejo que se cumplan
las predicciones de los falsos profetas;

puedes decirme quien miente aqui? gracias

¿Quién será este?

[SUP]27 [/SUP]pues Dios «ha sometido todo a su dominio».[SUP]r[/SUP] Al decir que «todo» ha quedado sometido a su dominio, es claro que no se incluye a Dios mismo, quien todo lo sometió a Cristo. [SUP]28 [/SUP]Y cuando todo le sea sometido, entonces el Hijo mismo se someterá a aquel que le sometió todo, para que Dios sea todo en todos. 1Cor.15

[SUP]r [/SUP]15:27 Sal 8:6

¿Quién será este?

[SUP]27 [/SUP]pues Dios «ha sometido todo a su dominio».[SUP]r[/SUP] Al decir que «todo» ha quedado sometido a su dominio, es claro que no se incluye a Dios mismo, quien todo lo sometió a Cristo. [SUP]28 [/SUP]Y cuando todo le sea sometido, entonces el Hijo mismo se someterá a aquel que le sometió todo, para que Dios sea todo en todos. 1Cor.15

[SUP]r [/SUP]15:27 Sal 8:6

es un buen pasaje escrito por pablo para decir que Cristo no es Dios

y pablo dice :para que Dios sea todo en todos. 1Cor.15

solo que tambien dice lo mismo de Jesus

Col 3:11 .. sino que Cristo estodo y está en todos

debes entender leal que Jesus es la manifestacion de Dios en la carne ,Dios se humillo al nacer de una campesina judia , se bajo del trono para salvar a la humanidad y dejo por un tiempo sus atributos divinos

te lo dice pablo , Jesus es la
imagen visible de un Dios imbisible

quien puede ser todo y estar en todos sino solo Dios ???

Col 3:11 .. sino que Cristo es todo y está en todos

todo y está en todos

todo y está en todos

todo y está en todos

pero leal repondeme tu lo que los testigos no pueden

porque tu Dios no puede mover un dedo sin llamar a mi Dios Jesus ?

gracias

tambien deben saber que el Jesus que camino por jerusalen al que escupieron y mataron no existe mas

Jesus es la gloria de Dios que vio el profeta isaias

QUIEN SERA ESTE QUE CAMINA SOBRE EL AGUA???

EL MISMO QUE LA HIZO

. Todo fue creado por medio de él y para él.