QUIEN SE APUNTA

Re: QUIEN SE APUNTA

El que no crea en el rapto, no sabra lo que se pierde, YO ME APUNTO "COMO LADRON EN LA NOCHE EN UN ABRIE Y CRRAR DE OJOS" Asi sera la venida del hijo del hombe

El que no crea en el rapto, no sabra lo que se pierde, YO ME APUNTO "COMO LADRON EN LA NOCHE EN UN ABRIE Y CRRAR DE OJOS" Asi sera la venida del hijo del hombe

:musico8:

No es que me apunte, es que ya estoy inscrito

BENDICIONES MUCHAS.
______........_______ :pop:

Hace 2.000 años los judios esperaban ansiosamente al venida del Mesía s, la promesa de Dios, se apuntaron a eso, pero cuando vino le tomaron por impostor y falso Mesias, muchos de ellos siguen esperando hoy día la llegada de su Mesias....

La segunda venida ya ha ocurrido, pero no como muchos crsitianos esperan, siguen esprando ser raptados con Cristo en lasnubes del cielo, mientras persiguen a quien Dios envió como segunda venida..

Trsitemente la historia se repite...

Que Dios te benidga

Hace 2.000 años los judios esperaban ansiosamente al venida del Mesía s, la promesa de Dios, se apuntaron a eso, pero cuando vino le tomaron por impostor y falso Mesias, muchos de ellos siguen esperando hoy día la llegada de su Mesias....

La segunda venida ya ha ocurrido, pero no como muchos crsitianos esperan, siguen esprando ser raptados con Cristo en lasnubes del cielo, mientras persiguen a quien Dios envió como segunda venida..

Que Dios te benidga

Bendiciones!

Ciertamente, la historia se repite mi hermano, por eso vino CRISTO, ahora no dependemos de la venida sino, de que su E.S reine con nosotros como sello, ESTA VEZ EL NOS RECONOCIO A NOSOTROS,.

Compartire, la anecdota que relata los hechos, donde ESPECIFICA COMO CRISTO IBA DESAPARECIENDO EN LA NUBE, ASI SE FUE, no como enoc sino que acendio, NO LO DIGO, ESTA TESTIFICADO, por los que le vieron, recuerdo los angeles que se le aparecieron al lado, confortando al pueblo, que EL ASIMISMO REGRESARIA A TERMINAR LO QUE COMENZO QUE COMENZO? EL REINO? QUE FUE TERMINADO ("CONSUMADO ES") ENTONCES, LA SALVACION, QUE ES LO QUE OCURRE AHORA EL REINO CONTINUA SIENDO, HASTA QUE EL VENGA, PERO SI VIENE SE QUEDA MI MAMA, Y MI AMIGO, Y YO LOS RECLAMO, ENTONCES EL ABOGADO, ESTA JUSTIFICANDONOS, HASTA, EL FINAL, que final el DE DIOS, mas aun el comienzo DE DIOS EN CRISTO.

Ahora entiende usted almenos porque no le recibieron, POR USTED Y POR MI MAS BIEN PARA QUE CRISTO FUESE, Y CON EL NOSOTROS, "RAMAS INJERTADAS"

Ya no falta nada, sino que nuestros familias sean salvas o sea acepten a CRISTO LA SALVACION.

Hay algo imposible para Dios? no cree usted que pueda EL VENIR EN LAS NUBES? NO SUBESTIME A DIOS, mas bien pda que si viene en las nubes, NO SENTARSE A SU DERECHA SINO QUE SEA USTED PARTICIPE DE LAS BODAS DEL CORDRO.

Orare, para que usted el E.s ponga el anhelarle, su sello no le hara escapar de su BENDICION!

Dios me le bendiga grandemete! y animo, pal cielo, pal reino, CRISTO LO GANO PARA USTED, LO VA A RECHAZAR MAS BIEN ESE TESORO ANHELARA, CUANDO ESTA EN CRISTO.

Paz de Cristo!

Saludos en el nombre de jesús.

Hermana Lindam, y según usted que cree ¿el rapto será en su segunda venida o antes?

Dios te bendiga.

Hace 2000 años lo tenían frente a ellos, lo veían pero no lo vieron, y se perdió todo.

Que Dios te benidga

Amado. ¿ y como fue esa venida? por que esta escrito que todo ojo lo vera: Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron, y todos los linajes de la tierra harán lamentación a causa de Él. Así sea. Amén.

( Hace 2.000 años los judios esperaban ansiosamente al venida del Mesía s, la promesa de Dios, se apuntaron a eso, pero cuando vino le tomaron por impostor y falso Mesias, muchos de ellos siguen esperando hoy día la llegada de su Mesias....
)

Ya llegara el Evangelio a esa nacion y les abrira los ojos , no hay que apurarse , aún faltan alrrededor de 900 años para el Apocalipsis .-

((((La segunda venida ya ha ocurrido, pero no como muchos crsitianos esperan, siguen esprando ser raptados con Cristo en lasnubes del cielo, mientras persiguen a quien Dios envió como segunda venida..))))

¿ Quien fue , Big Laden , o el papa quizas , hacenos saber , mira que no te puedes guardar tus revelaciones , tienes que compartirla , asi nos reimos , si .-

Hermana Lindam, y según usted que cree ¿el rapto será en su segunda venida o antes?

Dios te bendiga.

Bendiciones! :)

Gracias por su aporte, pues dejeme le explico, yo no soy Dios, eso no es un tema en cuestion para, mi NO ABOGO POR

EL AMILENIARISMO,
O EL POST MIENIARISMO
NI, EL PREMILENIARISMO, para mi hay de todo un poco jeje,

LO QUE NO SE PUEDE RAZONAR, ES QUE EL VENDRA ASI COMO SE LE VIO ACENDER, Y NO ERA NINGUN FANTASMA EH! JEJE

Mas testificaron de El, que comia y bebia y estaba con un cuerpo glorificado, asi que ESA ES MI ESPERANZA, MAS BIEN MI FE, PORQUE LAS NOVIAS ESPERAMOS POR EL. se que usted igual,

;) dlb

Dios te bendiga.

Gracias por su aporte, pues dejeme le explico, yo no soy Dios, eso no es un tema en cuestion para, mi NO ABOGO POR

EL AMILENIARISMO,
O EL POST MIENIARISMO

LO QUE NO SE PUEDE RAZONAR, ES QUE EL VENDRA ASI COMO SE LE VIO ACENDER, Y NO ERA NINGUN FANTASMA EH! JEJE

Mas testificaron de

EL AMILENIARISMO,
O EL POST MIENIARISMO

Mas testificaron de

sorry el system! jeje

Hola a todos, me gustaria aportar:

El Arrebatamiento es cuando Jesucristo regrese para llevarse a Su iglesia (todos los creyentes en Cristo) de la tierra. El Arrebatamiento es descrito en (1 Tesalonicenses 4:13-18 y 1 Corintios 15:50-54). Los creyentes que hayan muerto tendrán sus cuerpos resucitados, y junto con los creyentes que aún vivan se encontrarán con el Señor en el aire. Esto ocurrirá en un momento, en un abrir y cerrar de ojos.

La Segunda Venida, es cuando Jesucristo regrese para vencer al anticristo, destruir el mal, y establecer Su Reino Milenial. La Segunda Venida es descrita en (Apocalipsis 19:11-16).

En realidad esto está muy claro en la Biblia, hay muchas escrituras que que lo enseñan.

Lindam este es un muy buen tema. saludos

Hola a todos, me gustaria aportar:

El Arrebatamiento es cuando Jesucristo regrese para llevarse a Su iglesia (todos los creyentes en Cristo) de la tierra. El Arrebatamiento es descrito en (1 Tesalonicenses 4:13-18 y 1 Corintios 15:50-54). Los creyentes que hayan muerto tendrán sus cuerpos resucitados, y junto con los creyentes que aún vivan se encontrarán con el Señor en el aire. Esto ocurrirá en un momento, en un abrir y cerrar de ojos.

La Segunda Venida, es cuando Jesucristo regrese para vencer al anticristo, destruir el mal, y establecer Su Reino Milenial. La Segunda Venida es descrita en (Apocalipsis 19:11-16).

En realidad esto está muy claro en la Biblia, hay muchas escrituras que que lo enseñan.

Lindam este es un muy buen tema. saludos

Si señor es un excelente tema. Las escrituras son muy claras al enseñar que nuestro señor Jesús viene por segunda vez.

Amado edu@rdo, ¿cuantas veces va a venir Jesús? por que dices: "La Segunda Venida, es cuando Jesucristo regrese para vencer al anticristo, destruir el mal, y establecer Su Reino Milenial". Y para eso te apoyas en (Ap. 19:11-16)

¿ Después del milenio no regresa Jesús ? (Ap. 20:1-10)

Bendiciones en el nombre de Jesús.

Amados foristas, saludos en el nombre de Jesús.

Ahora viene una pregunta interesante ¿ El Rapto será antes o después del milenio?

Gracias por sus aportes.

Bendiciones en el nombre de Jesús.

Apocalipsis 20:1,3.

Juan en Patmos contempla un ángel que desciende del cielo con las llaves del abismo y una gran cadena en su mano (v.1). Viene preparado para la misión que Dios le ha encomendado en favor de su Iglesia. Va a hacer prisionero al Dragón, encadenándolo y encerrándolo por cierto tiempo en el abismo.

Y, en efecto, el ángel tomó al Dragón y lo ató con la cadena durante mil años (v.2)

Una vez que el ángel encadenó al Dragón, lo arrojó al abismo y lo cerró con la llave, poniendo sobre él el sello de Dios, para que no pudiera salir y extraviar a las naciones (ν.3).

Este ángel no es Jesús si a esto te refieres...

saludos