Re: ¿Quien salva? ¿Una denominación o el Mesias?
Mientras usted seguirá batallando con su naturaleza pecaminosa y presentado ofrendas por el pecado, nosotros, hemos sido librados del pecado gracias al TODOPODEROSO,EL UNO Y UNICO,EL ETERNO BENDITO SEA SU SAGRADO NOMBRE.... que nos proveyó al Mesías prometido... el cual vendría de Abrahám y sería bendición a todas las naciones de la tierra...
Dios le bendiga
He visto algunos comentarios y la mayoria tratan de fundamentar sus creencias de acuerdo a la corriente doctrinal en la que se encuentran,lo cual veo que no los lleva a ningun lado,pero retomando el comentario de David,NADIE fundamenta sus puntos de vista en las Sagradas Escrituras Y NO me refiero a sus doctrinas y convenios,atalayas,catecismos,nuevo testamento,escritos de Hellen White,o de algun predicador bautista,pentecostal,mesianico,netzarita o vamos...en general en ningun escrito cristiano,no ...me refiero a las Sagradas Escrituras que encontramos en la TENAK mal llamado Antiguo Testamento,por que es ahi donde deberian de mostrar que su Yeshu o jesus o como quieran llamarle es en realidad el Mashiaj de Yisrael como pretenden probar,pero desgraciadamente para ustedes resulta que este personaje no cumple cabalmente con las profecias acerca de que el seria el Mashiaj,aparte que es mi deber informarles que no es ninguna iglesia,ni ningun hombre,angel,mitad hombre-mitad d_os,en fin nadie,NADA NI NADIE,puede salvar a ningun ser humano,sino solo la MISERICORDIA,GRACIA,BONDAD,SABIDURIA,VOLUNTAD,INTELIGENCIA Y BELLEZA del TODOPODEROSO,EL UNO Y UNICO,EL ETERNO BENDITO SEA SU SAGRADO NOMBRE.
Bendiciones a todos y mil disculpas si he ofendido a alguien,en verdad no ha sido mi intencion,pero en verdad me interesa que algunos de ustedes piensen si la idolatria es la manera de elevar su alma o realmente necesitan buscar al Creador con todo su corazon y con toda su alma,Paz a todos.
Mientras usted seguirá batallando con su naturaleza pecaminosa y presentado ofrendas por el pecado, nosotros, hemos sido librados del pecado gracias al TODOPODEROSO,EL UNO Y UNICO,EL ETERNO BENDITO SEA SU SAGRADO NOMBRE.... que nos proveyó al Mesías prometido... el cual vendría de Abrahám y sería bendición a todas las naciones de la tierra...
Dios le bendiga