¿Quien reinará , David o Jesucristo?

Jesucristo, es el rey de reyes (para los hombres), y son principes para Dios,
El gran pastor es Dios.
También es el Padre, salmo 23 (22)
<el Señor es mi pastor, nada me falta"
 
Salmo 23...
Fin de la discusión :)
Jesucristo, es el rey de reyes (para los hombres), y son principes para Dios,
El gran pastor es Dios.
También es el Padre, salmo 23 (22)
<el Señor es mi pastor, nada me falta"
EL PADRE es PASTOR..., que coloca a sus pastores...

Hechos 20:28
Tened cuidado de vosotros y de toda la grey, en medio de la cual el Espíritu Santo os ha hecho obispos para pastorear la iglesia de DIOS, la cual El compró con su propia sangre.


Pero EL HIJO es EL PRINCIPE de los pastores....

1 Pedro 5:4
Y cuando aparezca el PRÍNCIPE de los pastores, recibiréis la corona inmarcesible de gloria.
 
Gracias :)
Apocalipsis 22:1 me basta y sobra para deseetimar tu débil argumento.
Yo no presento argumentos, sino muestro las escrituras...

Jeremías 10:10
Pero YHWH es EL DIOS VERDADERO;
ÉL es El DIOS VIVO y El REY ETERNO.
Ante su enojo tiembla la tierra,
Y las naciones son impotentes ante su indignación.
 
Yo no presento argumentos, sino muestro las escrituras...

Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió [teñida] como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

...E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria...

Tienes que resolver tu incredulidad frente al testimonio de Cristo. Puedes presentar las Escrituras como lo hizo el diablo, para darse la razón en vez de dar la honra a Quien le pertenece.
 
Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió [teñida] como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

...E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria...

Tienes que resolver tu incredulidad frente al testimonio de Cristo. Puedes presentar las Escrituras como lo hizo el diablo, para darse la razón en vez de dar la honra a Quien le pertenece.
Tú mismo HACES lo que me acusas...
Sin embargo, para sostener tu religión debes CONTRADECIR LAS SANTAS ESCRITURAS... como lo intentas hacer...sin éxito.
 
...Para sostener tu religión debes CONTRADECIR LAS SANTAS ESCRITURAS... como lo intentas hacer...sin éxito.

¿Contradecir por qué?

De lo que me doy cuenta, es que ya no presentaste más argumento o Escritura contra el testimonio de Cristo.

Te agradezco que llames "mi religión" a eso. Muchos pertenecemos a este testimonio que es la inspiración del oráculo, y me siento feliz al saber que es así. Por lo tanto, y dado que en Cristo soy injertado a la nación de Israel, sé bien que el reinado de david será ejercido por Cristo. Todo está bien :)
 
¿Contradecir por qué?
De lo que me doy cuenta, es que ya no presentaste más argumento o Escritura contra el testimonio de Cristo.
Te agradezco que llames "mi religión" a eso. Muchos pertenecemos a este testimonio que es la inspiración del oráculo, y me siento feliz al saber que es así. Por lo tanto, y dado que en Cristo soy injertado a la nación de Israel, sé bien que el reinado de david será ejercido por Cristo. Todo está bien :)
Yo no presento argumentos...
TE MUESTRO LAS ESCRITURAS QUE DICES CREER, PERO NO CREES....
 
Yo no presento argumentos...
TE MUESTRO LAS ESCRITURAS QUE DICES CREER, PERO NO CREES....

¿Y eso es todo lo que te resta decir?

El testimonio de Cristo no pretende ni omitir ni despreciar al Dios y Padre de Cristo. Más bien, es honrar a Cristo porque eso es honrar al Padre. He creído en lo que está escrito, pero no del modo en que tú quisieras.

Tú puedes mostrarme los Vedas o el Corán si gustas... Eso no cambia en nada el testimonio de Cristo, quien reinará en Israel, en la realidad eterna.
 
¿Y eso es todo lo que te resta decir?
Y qué más esperas...
¿UN INSULTO VULGAR?, no te voy a dar el gusto para que te regocijes con eso....
El testimonio de Cristo no pretende ni omitir ni despreciar al Dios y Padre de Cristo. Más bien, es honrar a Cristo porque eso es honrar al Padre. He creído en lo que está escrito, pero no del modo en que tú quisieras.
Tú puedes mostrarme los Vedas o el Corán si gustas... Eso no cambia en nada el testimonio de Cristo, quien reinará en Israel, en la realidad eterna.
¿Tendría que responder a todo eso?
 
Creo que emperador no cree en la trinidad.

Lo del Empeorador no es difícil de comprender...

Es bien rico formarse una figura retórica que se puede linchar a placer. El susceptible es del tipo de monólatras que se espanta con el monstruo del ropero que llana trinidad.

No habría más lío si no fuese porque nos quieren endosar su monigote ventrílocuo de tres cabezas, y encima asumiendo que somos idólatras por eso.