rey pacifico;n3128810 dijo:En verdad que si lo dice pero con el Espíritu de Cristo y tenerlo a él también se tiene a Melquisedec que son indivisibles.
Romanos 8:11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.
Muchos en este foro cuando hablan de espíritu siempre creen en la parte negativa de demonios y ángeles caídos pero Dios es Espíritu y es un espíritu noble,
En ninguna parte lo dice, de seguro te parece.
DIOS no acepta objetos paganos consagrados a dioses falsos así que ese diezmo no era para DIOS sino un derecho para el sacerdocio
Enseñar el diezmo es ser de doble animo esperando algo siempre cuando lo único que se debe hacer es pedir bien.
Hay muchos profetas que son revelados
Entonces él dijo: Oye, pues, palabra de Jehová: Yo vi a Jehová sentado en su trono, y todo el ejército de los cielos estaba junto a él, a su derecha y a su izquierda. Y Jehová dijo: ¿Quién inducirá a Acab, para que suba y caiga en Ramot de Galaad? Y uno decía de una manera, y otro decía de otra. Y salió un espíritu y se puso delante de Jehová, y dijo: Yo le induciré. Y Jehová le dijo: ¿De qué manera? El dijo: Yo saldré, y seré espíritu de mentira en boca de todos sus profetas. Y él dijo: Le inducirás, y aun lo conseguirás; vé, pues, y hazlo así.
1 Reyes 22:19-22