Re: QUIEN FUE EL HOMICIDA DESDE EL PRINCIPIO?
En cuanto al tema de la eternidad no creo en ella, de lo que tenemos mucha evidencia es que mas del 90% de las especies en este mundo han dejado de existir totalmente, así que creo que esta vida es todo lo que tengo, igual que mi hija...por eso procuro vivirla bien, no creo que haya una manera de "lavar mis pecados", así que si hago algo mal..procuro remediarlo ahora..
Tienes razón respecto a escribir Dios con minuscula, podría parecer que trato de ofender a mis interlocutores creyentes, te agradezco tu confianza y tu educación.
saludos cordiales¡
estimado Marcelino, creo que en tu aporte olvidas que Dios no tiene limitaciones de tiempo, y siendo omnisciente el sabia cuantos bebes maidanitas iban a morir, aun antes de que estos nacieran, solo creo que si Dios es bueno y todopoderoso...podria haber ideado un plan donde no murieran bebes inocentes..
Tal vez no sean malos medicos, pero a veces pierden el tiempo con el paciente tratando de explicarle
y muchas veces lo que el paciente quiere son medicamentos; se por que te lo digo.
Ahora en el caso de Dios, no podemos catalogarlo de mal "doctor",
ademas de que la primera pareja conocio la magnificencia de Dios en persona a diferencia nuestra.
De manera que si Dios les ordeno no comer de equis arbol, ellos lo entendieron perfectamente y sabian las concecuencias.
O acaso piensas que Dios desde que los creo ya los queria matar ?? NO inventes !!
Respecto a ti, no necesariamente tienes que olvidarte de lo que no entiendes de Dios,
sino que debes esperar para entendero sino ahora, en la vida futura cuando podamos estar con el cara a cara
Recuerda que Dios no quiere que ninguno perezca, sino que todos procedamos al arrepentimiento. 2 Pedro 3:9.
Y si algunos perecieron porque Dios ya "los mato", por que lo habriamos de cuestionar ??
En cuanto a ti, donde piensas pasar la eternidad ??
Donde la pasaran tus hijos(as) ??
No te olvides, Dios te ama.
Y por respeto a Dios y a los que en el creemos no lo escribas con minuscula.
El que tu no lo entiendas o no creas que existe, no te da derecho de menospreciarlo.
En cuanto al tema de la eternidad no creo en ella, de lo que tenemos mucha evidencia es que mas del 90% de las especies en este mundo han dejado de existir totalmente, así que creo que esta vida es todo lo que tengo, igual que mi hija...por eso procuro vivirla bien, no creo que haya una manera de "lavar mis pecados", así que si hago algo mal..procuro remediarlo ahora..
Tienes razón respecto a escribir Dios con minuscula, podría parecer que trato de ofender a mis interlocutores creyentes, te agradezco tu confianza y tu educación.
saludos cordiales¡