Pues precisamente porque no es humano no puede hablar como un humano.
Maria, de que no sea humano y no pueda hablar como uno es otra cosa, nuestro Dios es TODOPODEROSO y puede hablar como un humano porque El no fue creado a nuestra imagen, sino nosotros a la de EL y si El nos creó, ¿de donde sacó la idea del hablar...?
Eso no es posible. Lo dice Juan, pero Juan no estaba allí. Además, que no es posible. ¿Y cómo se va a confundir una voz con un trueno? Todo es alegórico.
¿De donde saca usted que Juan no estaba allí...?
Bueno, si tú lo crees y eso te hace feliz, nada que objetar, pero es tu creencia, pero aunque tú y millones de personas lo crean no lo hace verdadero.
Entonces, ¿yo creyendo en lo que dice un libro con escritos no discordantes de mas de 1500 años de diferencia no estoy en lo cierto pero tu si lo estas creyendo en ti misma y tu basto estudio en fuentes a-theas...? mmm, no me parece.
Pues porque cuando Dios se pone a castigar no distingue y castiga a malvados y a inocentes a la vez. ¡daños colaterales! ¿No?
¿de donde sacas esa idea erronea...?
Eso no es válido en general, solo para los ceyentes de esa religión, ni siquiera para todas.
¿Ni siquiera para todas...? ¿cuales...? ¿podrías ser honesta y decir cuales...?
Dios se supone que es espíritu...¿Cómo va a estar Moisés con él? Si le hablaba sería telepáticamente, ¿o crees que se despidió de Moisés con un abrazo?
¿Crees que Dios se comunicó entonces con todo Israel telepáticamente...? ¿Donde dice eso...? ¿De donde sacas o que te creó ese pensamiento en tu mente para decirlo hoy aquí...? o sea, ¿Que estas estudiando o leyendo que crees que no es como dice la biblia pero si es como dices tu...?
No pudo creer en Dios, porque para eso tendría que estar segura de que existe y me dice algo a mí. Pero si no le oigo, ni le siento, ni nada denada...¿Cómo quieres que crea
en él? ¿Acaso se puede creer en alguien que ni siquiera sabes si existe?
A los creyentes se les muestra en visiones, en los sentimientos, en concederles lo que les pide...en darles fe para creer que su palabra está en la biblia. Yo no tengo nada de eso...Ni le entiendo con la cabeza, ni le siento en el corazón...No sé por qué sigo intentando creer que existe un Dios y una vida eterna...
Si no crees en Dios... ¿que haces en el foro...? ¿Te das cuenta de lo que haces...? negar cada punto que se dice aquí es una especie de rebeldía si no la muestras con la biblia, lo único que haz hecho aquí María, por lo menos en el tiempito en que debatimos usted y yo, es solamente mostrar su rebeldía, y esto y aquello, y Dios no existe, porque no se me revela, etc...
¿porque no deja de decirlo al foro y se lo dice a EL...?, pídele que se te revele, pero no lo hagas de la boca para afuera, sino hazlo con honestidad de corazón, dile lo molesta que estas porque muchos hablan de un Dios, y tu dirás ¿que Dios...? Anda atreve, lo que tengas en tu corazón eso dile a Jehová, no cambies tus palabras por palabras bonitos , no, di las tuyas las que tengas.
Maria, si no crees en Dios y vienes al foro a demostrar tú rebeldía, pierdes el tiempo.
Dios te guarde.