Sus respuestas dirán mucho acerca de cómo abordan las Escrituras, así como de cómo entienden lo que leen.
Saludos Nataniel. Pues sí, vengo con otro. Y eso es el punto de este tema. El autor no era Pablo, sino solo es Dios.Rom 1:1 Pablo, siervo de Jesucristo, llamado a ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios,
Rom 1:7 a todos los que estáis en Roma,
Pablo a todos los que estáis en Roma.
Si usted posee otro autor, no lo traiga al foro, que permanezca en sus bolsillos para su consumo personal.
Son muchos libros, buscar el origen de cada uno sin saber a que deseas llegar, me parece algo muy pesado!Sus respuestas dirán mucho acerca de cómo abordan las Escrituras, así como de cómo entienden lo que leen.
Saludos. Si quiere, puede comenzar con respondiendo quien escribió el libro de Romanos. Y de allí, podemos desarollar lo demás.Son muchos libros, buscar el origen de cada uno sin saber a que deseas llegar, me parece algo muy pesado!
Segun entiendo, Pablo la dicta , Tercio la escribe...Saludos. Si quiere, puede comenzar con respondiendo quien escribió el libro de Romanos. Y de allí, podemos desarollar lo demás.
Gracias. Entonces ¿de quién son las palabras del libro de Romanos? ¿De Pablo o de Dios?Segun entiendo, Pablo la dicta , Tercio la escribe...
Gracias. Entonces ¿de quién son las palabras del libro de Romanos? ¿De Pablo o de Dios?
Solo quiero que responda una pregunta que considero vital:Saludos Nataniel. Pues sí, vengo con otro. Y eso es el punto de este tema. El autor no era Pablo, sino solo es Dios.
-Esta respuesta tuya para nada contesta tu pregunta inicial, la que quedó bien respondida por Natanael.Saludos Nataniel. Pues sí, vengo con otro. Y eso es el punto de este tema. El autor no era Pablo, sino solo es Dios.
...