¿Quién es Vassula?

Re: ¿Quién es Vassula?

Querida hermana Inés, Dios te bendiga.

El mensaje que has escrito dice:

"...no disminuyan sus oraciones y sacrificios, auméntenlos..."

Y el Señor dijo: "Misericordia quiero, y nó, sacrificios"

Solamente para reflexión.

Con amor cristiano, Hercules.-

Se refería a los sacrificios derivados de la Ley antigua: matar animales,diezmar y toda la parafernalia que se menciona en Levítico, pero no al ayuno u abstinencia.

Mateo 23:23 «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que pagáis el diezmo de la menta, del aneto y del comino, y descuidáis lo más importante de la Ley: la justicia, la misericordia y la fe! Esto es lo que había que practicar, aunque sin descuidar aquello.


En cambio del ayuno:

Lucas 5:34-35
Jesús les dijo: «¿Podéis acaso hacer ayunar a los invitados a la boda mientras el novio está con ellos?
Días vendrán en que les será arrebatado el novio; entonces ayunarán en aquellos días.»


Saludos
 
Re: ¿Quién es Vassula?

¿Es una vidente como otra cualquiera?
¿Es una impostora?
¿Es la fundadora de un nuevo movimiento sectario?
¿Obra de buena fe?
¿Está manipulada desde las altas esferas del clero romano?

Me gustaría recibir más información sobre este tema
de personas que tengan información seria y documentada.

Gracias anticipadas.

Querido hermano Demócrito:

Has puesto una tentadora carnada con un tremendo anzuelo. ¿O ignoras todo lo que hay escrito sobre ella y lo que la rodea en INTERNET?

Tú conoces muy bien quién es Vassula, y que no existe, ni existirá mejor y mas claro mensaje, que el que Dios mismo nos da a través de su Palabra; pero lamentablemente para muchos...NO DA DINERO. LA SANTA BIBLIA (PALABRA DE DIOS) NO DA DINERO. LO QUE DA DINERO, ES TODO LO QUE GIRA ALREDEDOR DE ELLA. ¿Me explico?.

Con amor cristiano, Hercules.-
 
Re: ¿Quién es Vassula?

Se refería a los sacrificios derivados de la Ley antigua: matar animales,diezmar y toda la parafernalia que se menciona en Levítico, pero no al ayuno u abstinencia.

Mateo 23:23 «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que pagáis el diezmo de la menta, del aneto y del comino, y descuidáis lo más importante de la Ley: la justicia, la misericordia y la fe! Esto es lo que había que practicar, aunque sin descuidar aquello.


En cambio del ayuno:

Lucas 5:34-35
Jesús les dijo: «¿Podéis acaso hacer ayunar a los invitados a la boda mientras el novio está con ellos?
Días vendrán en que les será arrebatado el novio; entonces ayunarán en aquellos días.»


Saludos

Querido hermano Coco:

Pienso distinto, pero no desecho el ángulo de donde tú lo miras. Dios te bendiga.

Con amor cristiano, Hercules.-