Quien es el fortista de mas antiguedad?

Re: Quien es el fortista de mas antiguedad?

A lo mejor se volvió católico. :radiante:
 
Re: Quien es el fortista de mas antiguedad?

"si bebes no conduzcas" (ni alucines) :-D
 
Re: Quien es el fortista de mas antiguedad?

Algún católico quiere lanzar el guante con Jetonius? (aparte de los inclementes, calitos y mohameds claro está) es que le escribo y si el trofeo es suficientemente suculento, puede que se anime, alguien podría avisar a Fray Nelson....
 
Re: Quien es el fortista de mas antiguedad?

Mi estimado Igorcb, Jetonius se aburre, (no hay rival y los catos lo saben)

Pero es justamente una oportunidad genial para edificar sin que la intervención de quienes no practican la palabra intervengan.

¿o es que sólo el debatir contra los católicos es la única razón válida para participar en los foros?


Cuantas verdades espirituales maravillosas están disponibles para que las escudriñemos todos juntos.
 
Re: Quien es el fortista de mas antiguedad?

Algún católico quiere lanzar el guante con Jetonius? (aparte de los inclementes, calitos y mohameds claro está) es que le escribo y si el trofeo es suficientemente suculento, puede que se anime, alguien podría avisar a Fray Nelson....

Quien sabe, tal vez el fraile ya haya conocido la Verdad y haya colgado los hábitos para seguir a Cristo. Todo es posible para Dios, tu y yo sabemos que no sería el primer cura que decide convertirse.
 
Re: Quien es el fortista de mas antiguedad?

Tengo mis años acà desde el 2001 pero hay algunos màs antiguos como Toni por ejemplo y la querida Maripaz que ya no està con nosotros.
Y todos ustedes que han participado ultimamente tambièn. Yo creìa que Igorcb no era tan viejito en la web.
Bendiciones
 
Última edición:
Re: Quien es el fortista de mas antiguedad?

Fecha de Ingreso: 21-11-2000
Mensajes Totales: 12.444

Casi na...
 
Re: Quien es el fortista de mas antiguedad?

Fecha de Ingreso: 21-11-2000
Mensajes Totales: 12.444

Casi na...

Jo. le gano a LFP con 471 (sin contar estos dos últimos)
 
Re: Quien es el fortista de mas antiguedad?

Yo no se quien sera, pero yo me siento bendecido de poder defender la fe depositada una vez a los santos por el Señor......

.
 
Re: Quien es el fortista de mas antiguedad?

LFP es el abuelito del foro :)
De su generación forera me parece que eran karolo, maripaz,timoteo,solafide y elisa pero acá sólo él permanece.
Tambien yo soy de esa generacion jeje.
Solo que en ves de mi apellido tenia mi tercer nombre.
 
Re: Quien es el fortista de mas antiguedad?

Tengo mis años acà desde el 2001 pero hay algunos màs antiguos como Toni por ejemplo y la queida Maripaz que ya no està con nosotros.
Bendiciones

Un saludo estimada Vilobe, aquí estamos 8 años despues sacudiendo a los catos recalcitrantes, a los educados os los dejo a hermanas y hermanos como tu.

Un abrazo en el Señor!!!
 
Re: Quien es el fortista de mas antiguedad?

Un saludo estimada Vilobe, aquí estamos 8 años despues sacudiendo a los catos recalcitrantes, a los educados os los dejo a hermanas y hermanos como tu.

Un abrazo en el Señor!!!

Nunca olvidaré que fue por culpa tuya que llegué acá :toothless

Gracias a ti pude conocer tantas personas y aprender tanto, gracias varón por invitarme a este foro, yo que no salía de delphi


Gracias Gandulazo, a ver si escribes pa' saber como te está yendo
 
Re: Quien es el fortista de mas antiguedad?

Menudo problema, porque: ¿Donde me la pongo?

Busca Tobi, algún lugar sin medallas encontrarás

UniformDetail.jpg
 
Re: Quien es el fortista de mas antiguedad?

Nunca olvidaré que fue por culpa tuya que llegué acá :toothless

Gracias a ti pude conocer tantas personas y aprender tanto, gracias varón por invitarme a este foro, yo que no salía de delphi


Gracias Gandulazo, a ver si escribes pa' saber como te está yendo


Eso es verdad, a ver si te escribo o te llamo por telefono...

Un abrazo mi amigo y mi hermano!!!
 
Re: Quien es el fortista de mas antiguedad?

Eso es verdad, a ver si te escribo o te llamo por telefono...

Un abrazo mi amigo y mi hermano!!!

Eso, que la última vez fui yo el que te llamó a ese celular tuyo que no se escuchaba nada.

Espero que ahora que estás de retorno en el primer mundo tengas un teléfono que se escuche mejor :music10:

Por cierto cambié mi número hace unos meses así que primero escribe y te envío el nuevo número.
 
Re: Quien es el fortista de mas antiguedad?

Busca Tobi, algún lugar sin medallas encontrarás

UniformDetail.jpg


¿Y parecerme al de la foto?
Teminará encorvado
Así que, no gracias.
 
Re: Quien es el fortista de mas antiguedad?

Disculpen que traiga éste tema tan antiguo, es que recién lo encontré y no hace mucho estaba justamente recordando esos tiempos.

Recordando el diálogo en prosa entre Fray Nelson y Ricardo (si mal no me equivoco), uno de los mejores, por no decir el mejor debate que he leído de éste foro (tocayo, tal vez tu tengas a mano dicho debate, o Toni lo puede tener en su disco duro).

Viendo también mi fecha de ingreso, ESTOY VIEJO:big_grin::3st::big_grin:

Hay otros hermanos que recuerdo, el Pastor Manuel (tenía otro nombre, que, por mi edad, ahora no lo recuerdo), un hermano de Quilpué, Chile, con quien tuve varias discuciones (disculpa, pero tampoco recuerdo tu nick, tendré que buscarlo en los anales del foro), Toby y otros tantos más.

Yo espero retomar mi participación (siempre que el tiempo me lo permita), sobre todo en los temas que más me gustan.

Fraternalmente en Cristo.
Fegna

He hecho memoria, y el pastor Manuel fue un error, era el pastor Ezequiel, y el chileno de Quilpué es Rogelio.

Que bueno, parece que no estoy tan viejo (por lo menos la memoria me ha funcionado y no recurrí a buscar los datos).

En todo caso, parece que también me equivoqué con el tema de Fray Nelson (ese error me indica que mi memoria es frágil :cheeky-sm), si me lo puedes enviar estaría agradecido a ti, y a tu connotado disco duro (deberás crearle un nick y que participe también solito).

Es bueno recordar los viejos tiempos, de vez en cuando.

Fraternalmente en Cristo
Fegna
 
Re: Quien es el fortista de mas antiguedad?

OSO!!!!!, disculpame no te mencione y tambien olvide al buen Jetonius jejejeje, pero si tu eres de mi generación y si me acuerdo de ti hermano.

Una cosa yo no me he ido de los foros, pasa que no vengo a forocristiano porque ya tengo mi grupo de amigos en otro foro y ya me acostumbré a debatir con ellos, por otro lado, me gusta más el debate entre evangélicos que estar debatiendo con los foristas de otras creencias, con todo eso es mera cuestión de gustos, lugares y formas, hay para todos un lugar y un tipo de comunidad en el cual aportar, a lo mejor me ven por aca más seguido, ;)

Saludos.

Hace tiempo no los veìa a ustedes Oso, Artur. Ya casi nunca participo en los foros pero acà estoy en el àrea de ficheros frecuentemente. Es que tambièn participo en otras web y no me gustan las discusiones.
Bendiciones