Re: QUIEN ES EL DIOS DE LA ICAR O A QUIEN LE RINDE CULTO?

Vergüenza te tenia que dar, andar publicando en internet, tu vida personal
e íntima que no nos tiene porque interesar, y claro quieres justicia humana
que siempre falla.
sabes porque la mayoria de las personas abusadas se quedan calladas por personas como tu, que cuando alguien hace un comentario sobre ese tema, lo primero que dicen es lo que tu acabas de escribir y dejame decirte que no me da verguenza, mas verguenza deberias de tener tu, ya que defiendes a la ICAR con uñas y dientes sabiendo lo que hacen, y sabes porque no me averguenzo porque desde el primer dia que acepte a Cristo como mi salvador, me hizo una nueva creatura las viejas cosas pasaron el las hizo nuevas. y no quiero justicia humana, sabes porque, porque si yo quiesiera justicia humana creeme que muchos curitas ya estuviena en la carcel y la ICAR en el ojo del huracan, como siempre lo ha estado.
¿No has pensado en la JUSTICIA DIVINA?
Porque ciertamente Dios juzgará al sacerdote que abusó de tí, y si muere
sin arrepentirse SU PUESTO ESTA EN EL INFIERNO
Pero Dios a su vez te juzgará a tí, por el RENCOR Y ODIO, HACIA LA IGLESIA CATÓLICA, Y TENDRÁS QUE DARLE CUENTA DE TODO EL VENENO Y MALDAD QUE PUBLICAMENTE HAS ESPARCIDO CONTRA ELLA, y si mueres sin arrepentirte OS VEREIS JUNTOS LOS DOS, ESE SACERDOTE Y TU EN LOS TORMENTOS DEL INFIERNO EN COMPAÑIA DE SATANAS/I]./COLOR]
Mira, que todavia estás a tiempo y no sabes si vivirás mañana.
no tengo ningun rencor hacia la ICAR ni mucho menos al sacerdote, si eso fuera creeme que ya les hubiera destapado su falsedades y porquerias que hacen, y creeme que si mañana muero estare con Jesus, no en el infierno yo si estoy segura de mi salvacion.
Bendiciones.