¿Quién es el Arcángel Miguel?

No inventes. Dios Fuerte, Padre Eterno, Principe de Paz, no tiene absolutamente NADA que ver con UNO de los principales principes o ángeles principales.

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

A Jesús también se le llamará JEHOVÁ en la Eternidad:

Jer 33:16 En aquellos días Judá será salvo, y Jerusalén habitará segura, y se le llamará: Jehová, justicia nuestra


Miguel estará al servicio del Mesías Jehová.

Otra vez queda completamente REFUTADA tu INFERNAL doctrina DE DEMONIOS.

Luis Alberto42
Jesús actuará de Príncipe de paz porque guerreará en el Armagedón contra la gente malvada,traerá la paz a este planeta para los mansos.
Salmo 72:7 En sus días el justo brotará, y la abundancia de paz hasta que la luna ya no sea.
8 Y tendrá súbditos de mar a mar y desde el Río hasta los cabos de la tierra.

Luisín ¿a que la palabra "fuerte", no es lo mismo que todopoderoso?
Y la palabra "poderoso empleada en la TNM,no es lo mismo que todopodero?
Y no tuerzas los versículos, JEHOVÁ = "El Hace Que Llegue A Ser".
No es lo mismo que JEHOSÚA = Jehová es salvación.
Ese nombre también lo llevaron otros siervos de Jehová antes que Jesús naciera.
 
existencia pre-humana?

Cristo es el primero de todos, antes de todo. Por eso es Dios.

Verdaderamente, no crees ni en Jesús, ni en Dios. Sólo en la watch tower. Anuncian a otro Cristo.
Si, existencia prehumana. ¿No te lo está diciendo el apóstol Juan?
Antes de conocerlo como Jesús, ¿no era el Verbo de Dios? y ¿no estaba junto a Dios?
Juan 5: 43 "Yo he venido en nombre de mi Padre y ustedes no me reciben"
Vamos no te dejes influenciar por el OSO.
 
Luisín ¿a que la palabra "fuerte", no es lo mismo que todopoderoso?

Solo UNO es Todopoderoso. YHVH (Padre, Hijo y su Espíritu Santo). Y en la Eternidad, a Jesus se le llamará YHVH.


Jer 23:6 En sus días será salvo Judá, e Israel habitará confiado; y este será su nombre con el cual le llamarán: Jehová, justicia nuestra.

Jer 33:16 En aquellos días Judá será salvo, y Jerusalén habitará segura, y se le llamará: Jehová, justicia nuestra.


Cuando venga Jesucristo, vendrá YHVH:

Zec 14:3 ”Y Jehová ciertamente saldrá y guerreará contra aquellas naciones como en el día de su guerrear, en el día de pelea.
Zec 14:4 Y sus pies realmente se plantarán en aquel día sobre la montaña de los olivos, que está enfrente de Jerusalén, al este; y la montaña de los olivos tendrá que partirse por en medio, desde el naciente y hacia el oeste. Habrá un valle muy grande; y la mitad de la montaña realmente será movida hacia el norte, y la mitad de ella hacia el sur.

Los pies DE YHVH se plantarán en el Monte de los Olivos!


Zec 14:5 Y ustedes ciertamente huirán al valle de mis montañas; porque el valle de [las] montañas llegará hasta Azel misma. Y ustedes tendrán que huir, tal como huyeron debido al temblor [de tierra] en los días de Uzías el rey de Judá. Y Jehová mi Dios ciertamente vendrá, y con él estarán todos los santos.

1Tes 3:13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.


Tu gran BLASFEMIA: Confundes a Miguel, una Creación de YHVH, con YHVH mismo!


Juan 1:3 Todas las cosas vinieron a existir por medio de él, y sin él ni siquiera una cosa vino a existir. Lo que ha venido a existir

Luis Alberto42
 
Solo UNO es Todopoderoso. YHVH (Padre, Hijo y su Espíritu Santo). Y en la Eternidad, a Jesus se le llamará YHVH.

Jer 23:6 En sus días será salvo Judá, e Israel habitará confiado; y este será su nombre con el cual le llamarán: Jehová, justicia nuestra.

Jer 33:16 En aquellos días Judá será salvo, y Jerusalén habitará segura, y se le llamará: Jehová, justicia nuestra.


Cuando venga Jesucristo, vendrá YHVH:

Zec 14:3 ”Y Jehová ciertamente saldrá y guerreará contra aquellas naciones como en el día de su guerrear, en el día de pelea.
Zec 14:4 Y sus pies realmente se plantarán en aquel día sobre la montaña de los olivos, que está enfrente de Jerusalén, al este; y la montaña de los olivos tendrá que partirse por en medio, desde el naciente y hacia el oeste. Habrá un valle muy grande; y la mitad de la montaña realmente será movida hacia el norte, y la mitad de ella hacia el sur.

Los pies DE YHVH se plantarán en el Monte de los Olivos!

Zec 14:5 Y ustedes ciertamente huirán al valle de mis montañas; porque el valle de [las] montañas llegará hasta Azel misma. Y ustedes tendrán que huir, tal como huyeron debido al temblor [de tierra] en los días de Uzías el rey de Judá. Y Jehová mi Dios ciertamente vendrá, y con él estarán todos los santos.

1Tes 3:13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.


Tu gran BLASFEMIA: Confundes a Miguel, una Creación de YHVH, con YHVH mismo!

Juan 1:3 Todas las cosas vinieron a existir por medio de él, y sin él ni siquiera una cosa vino a existir. Lo que ha venido a existir

Luis Alberto42
Déjate de trinidad,que estás manchando el nombre de Dios Luis.
Deuteronomio 6:4  ”Escucha, oh, Israel. Jehová nuestro Dios es un solo Jehová".
Marcos 12: 29 "Jesús contestó: “El primero es: ‘Escucha, oh, Israel. Jehová nuestro Dios es un solo Jehová".
 
Jehová nuestro Dios es un solo Jehová"

Y vendrá pronto, asi que ENMIENDA tus caminos oscuros.

Zec 14:4 Y sus pies realmente se plantarán en aquel día sobre la montaña de los olivos, que está enfrente de Jerusalén, al este; y la montaña de los olivos tendrá que partirse por en medio, desde el naciente y hacia el oeste. Habrá un valle muy grande; y la mitad de la montaña realmente será movida hacia el norte, y la mitad de ella hacia el sur.

Los pies DE YHVH se plantarán en el Monte de los Olivos!

Zec 14:5 Y ustedes ciertamente huirán al valle de mis montañas; porque el valle de [las] montañas llegará hasta Azel misma. Y ustedes tendrán que huir, tal como huyeron debido al temblor [de tierra] en los días de Uzías el rey de Judá. Y Jehová mi Dios ciertamente vendrá, y con él estarán todos los santos.

1Tes 3:13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.

El que viene al Monte de los Olivos es JESUCRISTO, JEHOVÁ VISIBLE. Te han mentido esos viejos de la Torre!

Luis Alberto42
 
  • Like
Reacciones: OSO
Déjate de trinidad,que estás manchando el nombre de Dios Luis.
Deuteronomio 6:4  ”Escucha, oh, Israel. Jehová nuestro Dios es un solo Jehová".
Marcos 12: 29 "Jesús contestó: “El primero es: ‘Escucha, oh, Israel. Jehová nuestro Dios es un solo Jehová".
Jesucristo es “Jehová” no “el hijo de Jehová”
 
Última edición:
Y vendrá pronto, asi que ENMIENDA tus caminos oscuros.

Zec 14:4 Y sus pies realmente se plantarán en aquel día sobre la montaña de los olivos, que está enfrente de Jerusalén, al este; y la montaña de los olivos tendrá que partirse por en medio, desde el naciente y hacia el oeste. Habrá un valle muy grande; y la mitad de la montaña realmente será movida hacia el norte, y la mitad de ella hacia el sur.

Los pies DE YHVH se plantarán en el Monte de los Olivos!

Zec 14:5 Y ustedes ciertamente huirán al valle de mis montañas; porque el valle de [las] montañas llegará hasta Azel misma. Y ustedes tendrán que huir, tal como huyeron debido al temblor [de tierra] en los días de Uzías el rey de Judá. Y Jehová mi Dios ciertamente vendrá, y con él estarán todos los santos.

1Tes 3:13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.

El que viene al Monte de los Olivos es JESUCRISTO, JEHOVÁ VISIBLE. Te han mentido esos viejos de la Torre!

Luis Alberto42
Excelente,
Esto no lo soportan los falsos testigos de "Jehová"
 
¿Cuál idea concuerda con el contexto?
El versículo 5 aconseja a los cristianos que imiten a Cristo, Cristo se despojó asi mismo,tomó la forma de un humano y servidor de su Padre.
Sin embargo, los seguidores de Jesús tenemos que imitar al que no dio consideración a un arrebatamiento, a saber, que debiera ser igual a Dios”.
Jesucristo fué quién dijo: “El Padre es mayor que yo”. (Juan 14:28.)
Lo que no entiendes es que el Padre Celestial tomó rostro humano en Cristo. Por eso el Padre y el Hijo son 1.

Cristo no nació hace 2000 años, simplemente, no tiene edad por ser eterno.
 
Déjate de trinidad


La Trinidad ahí ha estado, ahí esta y estará.

No hay nada que pueda hacer ninguna secta unitaria al respecto, sino rechinar los dientes

Es su pesadilla
 
Los ángeles y los arcángeles no tienen sangre que ofrecer.

Es un absurdo pretender que el Verbo hecho carne, quien es JESUCRISTO HOMBRE, sea un arcángel, tal y como la filosofía (que no teología) russellita cree.

La filosofía russellita es anticristiana, por esto niega que Jesucristo haya venido en carne (Miguel), y que haya resucitado en carne y huesos.
 
Déjate de trinidad,que estás manchando el nombre de Dios Luis.
Deuteronomio 6:4  ”Escucha, oh, Israel. Jehová nuestro Dios es un solo Jehová".
Marcos 12: 29 "Jesús contestó: “El primero es: ‘Escucha, oh, Israel. Jehová nuestro Dios es un solo Jehová".
 
síguele, síguele.



Mar 12:29 Jesús le contestó: «El primero es: Escucha, Israel: El Señor, nuestro Dios, es el único Señor,
Mar 12:30 y amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas.


si para ti Señor es el Padre, y Señor es el Hijo, ¿Por qué tienes 2 señores??????????????? ¿Me dices quien es tu OTRO señor ????????????????????????????????????????????
 
¿Cuál idea concuerda con el contexto?
El versículo 5 aconseja a los cristianos que imiten a Cristo, Cristo se despojó asi mismo,tomó la forma de un humano y servidor de su Padre.
Sin embargo, los seguidores de Jesús tenemos que imitar al que no dio consideración a un arrebatamiento, a saber, que debiera ser igual a Dios”.
Jesucristo fué quién dijo: “El Padre es mayor que yo”. (Juan 14:28.)

Mamita que confusión tienen, ser de Cristo es ser santo como lo fue él y por la sangre derramada, que ustedes desprecian de otros y es la que en mi me hizo santo y perdonó todos mis pecados y soy familia de Dios, un hijo adoptado por Jesucristo y reconocido porque tengo nombre nuevo de Dios.

 
Los ángeles y los arcángeles no tienen sangre que ofrecer.

Es un absurdo pretender que el Verbo hecho carne, quien es JESUCRISTO HOMBRE, sea un arcángel, tal y como la filosofía (que no teología) russellita cree.

La filosofía russellita es anticristiana, por esto niega que Jesucristo haya venido en carne (Miguel), y que haya resucitado en carne y huesos.
Anda OSO las buenas noticias que tu predicas nacieron con la filosofía grecoromana a partir del siglo tercero.
Sigues en el oscurantismo que nació a partir de la muerte de los apóstoles.
 

Mamita que confusión tienen, ser de Cristo es ser santo como lo fue él y por la sangre derramada, que ustedes desprecian de otros y es la que en mi me hizo santo y perdonó todos mis pecados y soy familia de Dios, un hijo adoptado por Jesucristo y reconocido porque tengo nombre nuevo de Dios.

En las religiones se nombran a ellos mismos santos.
Dice Jehová Dios, "ustedes tienen que ser santos, porque yo soy santo"
2 Pedro 3: 11 " Deben realizar actos santos de conducta y hechos de devoción a Dios  
Cualquiera que alegue servir a Jehová de manera acepta y a la vez practica inmundicia es repugnante a Su vista, puesto que solo con sabiduría divina y en santidad es posible adorarle de manera aceptable. (Proverbios 20:25; 21:27.)
 
En las religiones se nombran a ellos mismos santos.
Dice Jehová Dios, "ustedes tienen que ser santos, porque yo soy santo"
2 Pedro 3: 11 " Deben realizar actos santos de conducta y hechos de devoción a Dios  
Cualquiera que alegue servir a Jehová de manera acepta y a la vez practica inmundicia es repugnante a Su vista, puesto que solo con sabiduría divina y en santidad es posible adorarle de manera aceptable. (Proverbios 20:25; 21:27.)

Deu 31:29 Porque sé que después de mi muerte no dejaréis de pervertiros; os apartaréis del camino que os he prescrito; y la desgracia vendrá sobre vosotros en el futuro, por haber hecho lo que es malo a los ojos de Yahveh, irritándole con vuestras obras.»

Si, seguramente, es por decir "Dios, si"
 
Los ángeles y los arcángeles no tienen sangre que ofrecer.

Es un absurdo pretender que el Verbo hecho carne, quien es JESUCRISTO HOMBRE, sea un arcángel, tal y como la filosofía (que no teología) russellita cree.

La filosofía russellita es anticristiana, por esto niega que Jesucristo haya venido en carne (Miguel), y que haya resucitado en carne y huesos.
Claro que los ángeles no tienen sangre, pero ¿olvidas que el Altísimo transfirió la vida de su Primogénito a la matriz de María y ella quedó embarazada para que naciera como un ser humano?.
Pero puntualizo aquí. Nació perfecto tal como Adán fué perfecto antes de pecar. Por eso la Escritura dice de Jsús que "fué el último Adán"
Pues eso fué un milagro grandísimo, por el poder del Atísimo.
Y no sigas mintiendo.